Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muerte a los negros de mierda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muerte a los negros de mierda!

Comprate un Rott, q de ultima el justiciero sea el perro. Todos estos pistoleros de teclado se piensan q matar a una persona es como en el Counter, no pasa nada! Te vas a arruinar la vida, aparte vas a caer mas bajo q el q te chorea....

Comment

http://es.youtube.com/watch?v=-p0MqDxF0ak

espero ke sirva!!!!!!!!!
      se sarpa este viejo!!

Comment

Originally posted by javiunix
        que onda con eso que si esta dentro de tu casa podes bajarlo y es defensa personal? , que onda si le das un ladrillazo en el marote y queda seco?
        mira capo,en caso de que este adentro de tu casa,armado o no y vos lo pones,lo tenes que sacar urgente afuera y tirarlo en la calle,a un par de cuadras.Lo van a encontrar tirado en la calle muerto por disparos o lo que sea,pero nadie se hace responsable porque lo encontraron en la calle,de ultima si te vienen a tocar timbre para ver si viste algo : " ehhh,quee? que paso?? uhhh ! mira,lo mataron a ese ! ni idea oficial,yo taba durmiendo tranquilo en casa,escuche un par de disparos pero no les di importancia ".Pero hacela BIEN,a mi hasta ahora no me vino a joder la policia.

Comment

hay q matar al chaparroo

+ los villeritos de laguna

con mi viejo ayer bajamos a un carro y le patiamos toda la cabeza en la puerta de mi casa...hay q empezar a hacer justicia por mano propia muchachos sino no vamos a ningun lado

y q se vengann ehhh los estamos esperando a los putos

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet
            mira capo,en caso de que este adentro de tu casa,armado o no y vos lo pones,lo tenes que sacar urgente afuera y tirarlo en la calle,a un par de cuadras.Lo van a encontrar tirado en la calle muerto por disparos o lo que sea,pero nadie se hace responsable porque lo encontraron en la calle,de ultima si te vienen a tocar timbre para ver si viste algo : " ehhh,quee? que paso?? uhhh ! mira,lo mataron a ese ! ni idea oficial,yo taba durmiendo tranquilo en casa,escuche un par de disparos pero no les di importancia ".Pero hacela BIEN,a mi hasta ahora no me vino a joder la policia.

ajjjaame muero de risa!!
            ke bueno!!

Comment

Originally posted by fierroscr
              ahhh ponerse capucha y empezar a bajarlos de a uno
              lo peor es ke si lo haces vas en cana...y ellos lo hacen diariamente ...pero entran y salen de la cana

Comment

medida numero 1 (no soluciona el problema pero ayuda) comprate un pitbull o similar q mas te agrade, entrenalo (igual instintivamente se dan cuenta) y dejalo en el jardin

numero 2, si queres bajar a uno, BAJALO no des vueltas! cuando te pegaron con eso en la cara te tendrias q haber dado media vuelta y buscar la pistola y matarlos de una (a la cabeza, porque si le peguas y no lo matas es mas problematico)

numero 3,volviendo al tema de la terraza, pone alarma!!! (van a decir q es una boludes, pero no lo es...)

Comment

que negros de mierda!! yo me compre una escopeta superpuesta para ir a cazar pero me la dan en 10 dias pero antes me parece que cazo en mi casa obviamente no soy legitimo usuario tengo 18 el c.l.u es mi viejo pero yo la suludciono facil 2 cartucho el de ariba con bala de goma y si se retova en el caño de abajo tengo un paleton y chau! si vas a esperar a que venga la policia te roban todo encima no sabes si te matan que es lo peor encima se escapan y andan por la calle libremente sin ningun remordimiento ..pero como para ellos vos no sos nada entonces lo das vuelta vos primero y haces la tuya no es lo correcto pero como estan la cosas en este pais hay que pesar asi es una lastima
                  chau! suerte

Comment

te digo una comprate un rifle de aire comprimido y le tiras del techo de tu casa

Comment

te digo una comprate un rifle de aire comprimido y le tiras del techo de tu casa icon_lol
                      jaja con el aire a comprimido no le sakas ni la mugre que tienen los negros.. va capas q se la sakas y le terminas haciendo un favor!

Comment

odio a los negros...asi de simple...
                        muerte muerte muerte

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                          te digo una comprate un rifle de aire comprimido y le tiras del techo de tu casa
                          Tengo uno, pero hasta que lo cargue, abri la reja, subi a la terraza y apunte EN LA OSCURIDAD me comi 3 manos, una patada y quizas un tiro... Ahora la movida sera poner mucho alambre de puas, y si siguen pasando, 380W... y no, no hablo de comprar un Torino...

PD: Marcos, a los de laguna, a los de garzon tambien, y a chaparro cuando salga (si es que sale...)

Comment

Que impotencia loco, pero es muy jodido hacer algo porque despues termina uno adentro.
                            Lo mejor es tomar todas las medidad de seguridad posibles, y rezar que no te pase nada.

Y eso que te pegaron con las flores, mejor cometela. porque una vez te pelias pero con esos negros va a ser una "historia de nunca acabar".

Comment

Originally posted by anselmoxxx
                              http://es.youtube.com/watch?v=-p0MqDxF0ak

espero ke sirva!!!!!!!!!
                              se sarpa este viejo!!
                              jajajajajja

me mato el viejo!!

un maestro!! jajajaj, re clara!! jajajajaj

No queda otra, igualmente, ni siquiera se si asi sos inimputable...

Comment

aceite con grasa de litio bien distribuido en la medianera y techo, no sabes el palo MAL que se van a pegar estos cabecitas!

Comment

Working...
                                X