Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muerte a los negros de mierda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muerte a los negros de mierda!

Si, llamenme nazi, facho, hijo de puta, de la forma que mas les guste... Pero ya estoy con las pelotas al plato de estos negros hijos de puta que cuelan por los techos y hace la que les pinta, en cualquier momento me voy a apostar en la terraza y me voy a poner a practicar "tiro a la sombra" sombra que veo, bala que disparo.... toda la semana estuvieron saltando por los techos de mi casa, de la casa de al lado, encima de la casa de al lado se llevaron hasta una tele... y la policia no hace un carajo sabiendo de donde son los chorros porque todo el barrio los tiene ubicados...
    Y eso no es todo, hoy salgo de casa a las 2:30 para ir al gimnasio, y en la esquina un grupo de chorros (si, lo son, todos lo sabemos) sentados jodiendo con un ramo de flores artificiales (choreado a una boliviana hacia 5 minutos)... cuando les paso por al lado el que tenia el ramo me pega en la cara con esa mierda y no se que me dice, gracias a dios soy frio y no escuche lo que me dijo porque venia escuchando musica, sino me pego media vuelta, agarro el 38 de casa y lo liquido ahi nomas...

Estoy con una calentura que no doy mas, tengo ganas de salir a voltear muñecos.. HOY MAS QUE NUNCA, SI! AL RIFLE SANITARIO!

Re: Muerte a los negros de mierda!

Son una basura los negros, no sirven...pero si vas a hacer algo hacela calladito y bien... mientras menos sepamos mejor

Comment

Es verdad lo que decis, hay veces que te da una impotencia terrible. Si sabes quienes son los que andan por los techos o quien chorea, hace la correspondiente denuncia policial. Por lo menos cumplis con tu deber.

Salu2

PD: las balas no sirven de nadas, se reproducen mas rapido de lo que vos podes cargar el arma .

Comment

ahhh ponerse capucha y empezar a bajarlos de a uno

Comment

Por dios, no da para mas esto... lo peor es que la gente va a terminar haciendo eso... van a empezar a bajar 1 x 1 y la vamos a ligar nosotros, x culpa de estos negros mal paridos de mierda, en tu lugar haria lo mismo... son la peor mierda que existe!!!

Comment

a mi tambien me tienen re casando los negros... yo por mi parte llevo el trabavolante por seguridad y para defensa

Originally posted by lucioford
            Son una basura los negros, no sirven...pero si vas a hacer algo hacela calladito y bien... mientras menos sepamos mejor

tal cual papa... no hay otra, lo bajas y que nadie se entere

Comment

esa es la solucion!!

Comment

es una mierda, estan por todos lados encima los negros de mierda!!

no queda otra que matarlos..

Comment

Duro el titulo! ...pero cuanta realidad en todo los ke decis y dicen....y pasan! sld!

Comment

Facil papa.. fijate por que parte de tus techos saltan metele aceite y lindo golpe se van a pegar.. y ahi lo cagas bien a palos o lo apuntas y vas a ver como se va derechito a la comisaria.. o al hospital..

O mejor, si te tocan.. la segunda no se la perdones.. calladito lo esperas en la terraza y pimba.. despues esperas a la otra noche o la misma cargas el fiambre y lo tiras en el medio del campo.. nadie te ve ;)

Comment

De que zona sos?

Esto mepa que va en Off topics....

Comment

Originally posted by Sfacundo
                        De que zona sos?

Esto mepa que va en Off topics....
                        Si va en Off topics.. para vos " Reportalo al moderador " y informalo , si el cree que es asi lo correra.

Ontopic: Es y sera siempre asi A menos que alguien empieze a Destruir la plaga encima cuando son 3 o 4 se creen Dueños de todo .

Comment

hay que terminar de una ves con toda esta gente de mierda que lo unico que hace es joder a la gente normal , hay que hacer un poso y meterlos a todos juntos ,y cuando preguntan por que desirles por portacion de cara de choro

Comment

A mi me chorearon una bici y la bajaron por la terraza del frente de la casa. Me avivé porque no andaba la TV y cuando vi el cable de la antena lo habian usado para atarla y bajarla a la calle.

Que lindo engancharlo adentro.

Comment

Totalmente de acuerdo con todos.. ustedes.. pero en lugar de tirarlos a un campo.. al riachuelo derechoo..!!

Comment

Working...
                              X