Announcement

Collapse
No announcement yet.

de que cultura social es el enfierrado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: de que cultura social es el enfierrado

me gusta el metal
    me gusta el reagge
    me gustan los beastie boys y algunos raperos
    me gustan los ramones 2 minutos y flema
    me visto con lo que me regalan
    y tengo un fotolog, pero no se lo que es un flogger...

cumbia villero, cheto y rollinga no soy seguro

Comment

Vestimenta tranqui, aunque mas tirando a rockero. Tuve epoca de vestimenta de metalero, con la remera, pelo largo, vaqueros y botas, pero ahora ya toy tranqui. Estoy mas en "lo que pinte", sin llegar al linyera de la esquina (todavia)

Escucho de todo, pero el rock y el metal pueden todavia!!!

Salu2

PD: Aclaro, no escucho cumbia ni a patadas de bruce lee drogado

Comment

mira mi forma de ver las cosas es muy heavy metal, cuando era pendejo camperas de jean y pantalones finitos en el tobillo, pelo largo, 100% heavy metal, hoy en dia ya mayor la forma de pensar no cambio, pero la vestimenta si ya a esta altura no puedo andar con pantalones bombillas y tachas con clavos.................
        eso si no uso jean, siempre pantalones con bolsillos en los costados......

Comment

Originally posted by El Zorro
          Hace bastante tuve una època muy Dark (muchos de acà lo pueden avalar).
          Ahora ya desde hace rato me visto normal.

SALUDOS...EL ZORRO
          jojoj el zorro era heavy!!!
          yo no se como definirme,a la moda es lo que mas encaja.....

Comment

Chee pero faltaron algunas mas! yo por ejemplo tuve una epoca bastante larga de "Skater" andaba con la patineta y los pantalones por debajo del culo siempre y aunque paresca mentira era terriible como ganabas vistiendote asi

Ahora no me identifico con estas modas. La verdad sigo usando los tipicos pantalones grandesitos, pero ya me los pongo como corresponde

Comment

CHE QUE DEN LA CARA LOS Q SON FLOGGER NO LE VAN A HACER NADA JAJAJA

Comment

soy mas tirando entre una onda surf-skate

pasa q tmb si me miras medio sucio de surf paso a negro villero :D jejeje

tmb me pongo lo q me pinta jeans rip rusty billabong efecto uno esas marcas, bah copro todo e cristobal colon

Comment

yo de mas chico me vestia con la onda hippie ciruja y escuchaba todo tipo de musica iba a muchos recitales incluso punk, despues de eso lo clasico jeans y zapatillas converse, ahora tube q cambiar esa onda por la mas formal por el laburo , en la semana vivo de traje.

Comment

Originally posted by tatin147
                    hoy hay diversas clases de vestimentas como culturas sociales .
                    Hace unos cuantos años atras les pibes normales se vestian como gente normal . a ecepcion que ya existian los punk o rockero pero aca era muy de vez en cuando ver uno con los pelos parados tenidos de ventiquince colores raros aros ect o una barrita de pibes rockeros con sus pelos largos y pantalones cortados y tachas.
                    Pero hoy es muy poca la gente a la q su onda se la puede llamar un poco normal ya que existen los dark , pibes chorros ,flogger, chetos pero sin fotolog , chetos con fotolog pero q no son flogger , chetos de altas clases sociales y estudios ,los bob marley , los hip-hopes, rolingas etc creo q son las mas vistas comun mente .

Mas alla de la musica que escuche cada uno la forma de vestirse es lo q los caracteriza .

el pibe chorro : campera de cuero camiseta de futboll gorra pantalos de gimnasia y sobre todo zapatillas gigandes de mucha plata que en su vida podria comprarlas por eso son robadas y de mas grande que el de el seguro -

dark: todo de negro lo q sea pero todo negro y accesorios de todo lo q se puedan clavar sirve

flogger : remera con el cuello gigante que parece q se colgo la tota pantalones chupines de colores ridiculos a igual q remeras y zapatillas sobre todo de lona bueno y ni hablar de peinados con flequillos a y los pircing . me mata su forma de bailar

rolinga: remera de los stone viejas locas etc pantalon de jean flequillo zapatillas de lona

los bob marley :rastas de por si chivita y ropa lo q sea con colores jamaica

bueno mas o menos ya les describi aunque ya lo saben como son :

aclaro el post no es para armar quilombo cada uno se vistes como quiere y hace lo q se e antoja el culo a que si barderos abstenerse , mas que nada es para ver cuales son las q se van a quedar en nuestra sociedad y cuales se van a pasar de moda y van a desaparecer
                    Mepa que estas medio errado, vos por ahi no habias nacido, pero antes habia igual cantidad de sub-culturas o mas, ahora en realidad es otra cosa, en la calle el 99% esta vestido dentro del mismo parametro, me hace acordar al tema de pink floyd, "un ladrillo mas en la pared", de ehcho yo soy uno mas tambien, la verdad una generacion re pedorra nos toca vivir

Comment

Yo me visto bien, normal, pero en la semana ando siempre de joguin, remeritas adidas nike musulosas pero no de pibe chorro simplemente por comodidad. Tengo 2 pares de shox y no soy chorro eh

Comment

siempre.. jean.. mis topper negras y remera de gente normal.. jeje
                        si, siempre tuve la onda punk.. por el estilo de musica q esucho..
                        pero.. antes se notaba mas con la vestimenta.. ahora puedo decir q soy un pibe normal.. jeje

ah!.. tengo fotolog.. y no soy flogger...

Comment

Originally posted by LeoR19
                          Chee pero faltaron algunas mas! yo por ejemplo tuve una epoca bastante larga de "Skater" andaba con la patineta y los pantalones por debajo del culo siempre y aunque paresca mentira era terriible como ganabas vistiendote asi

Ahora no me identifico con estas modas. La verdad sigo usando los tipicos pantalones grandesitos, pero ya me los pongo como corresponde
                          che para q yo me visto asi desde el 98 aprox

Comment

Originally posted by cris16v
                            che para q yo me visto asi desde el 98 aprox

yo igual... cuando te ponias un rip curl y te decian, y esa marca??????? esta bueno el buzo ese eh... jeje

vans rip curl billabong rusty y blackfin...

aunque tengo un amor propio con lacoste y combino cosas... jeje

MC COI... me parece que no es lo importante como te ves, sino como pensas en lo de ser un ladrillo mas o no...

cuantos pendejos hay ahora que andan vestidos como hippies y no cazan una, les decis led zeppelin y te dicen queeee?????? de la epoca no entienden nada... lo unico que les importa es fumar marihuana y hacerse los no entendidos

Comment

aca dejo una fotito mia y de mis amigos q son todo bldos! asi nos conocen
                              jfsdghfuhg

Slds! SCR by /Chuuupinn_Elekktroooo

Comment

Originally posted by SCR
                                aca dejo una fotito mia y de mis amigos q son todo bldos! asi nos conocen
                                jfsdghfuhg

Slds! SCR by /Chuuupinn_Elekktroooo

ahi esta, querian ver quien era el flogger, aca lo tienen...

Comment

Working...
                                X