Announcement

Collapse
No announcement yet.

de que cultura social es el enfierrado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• de que cultura social es el enfierrado

hoy hay diversas clases de vestimentas como culturas sociales .
    Hace unos cuantos años atras les pibes normales se vestian como gente normal . a ecepcion que ya existian los punk o rockero pero aca era muy de vez en cuando ver uno con los pelos parados tenidos de ventiquince colores raros aros ect o una barrita de pibes rockeros con sus pelos largos y pantalones cortados y tachas.
    Pero hoy es muy poca la gente a la q su onda se la puede llamar un poco normal ya que existen los dark , pibes chorros ,flogger, chetos pero sin fotolog , chetos con fotolog pero q no son flogger , chetos de altas clases sociales y estudios ,los bob marley , los hip-hopes, rolingas etc creo q son las mas vistas comun mente .

Mas alla de la musica que escuche cada uno la forma de vestirse es lo q los caracteriza .

el pibe chorro : campera de cuero camiseta de futboll gorra pantalos de gimnasia y sobre todo zapatillas gigandes de mucha plata que en su vida podria comprarlas por eso son robadas y de mas grande que el de el seguro -

dark: todo de negro lo q sea pero todo negro y accesorios de todo lo q se puedan clavar sirve

flogger : remera con el cuello gigante que parece q se colgo la tota pantalones chupines de colores ridiculos a igual q remeras y zapatillas sobre todo de lona bueno y ni hablar de peinados con flequillos a y los pircing . me mata su forma de bailar

rolinga: remera de los stone viejas locas etc pantalon de jean flequillo zapatillas de lona

los bob marley :rastas de por si chivita y ropa lo q sea con colores jamaica

bueno mas o menos ya les describi aunque ya lo saben como son :

aclaro el post no es para armar quilombo cada uno se vistes como quiere y hace lo q se e antoja el culo a que si barderos abstenerse , mas que nada es para ver cuales son las q se van a quedar en nuestra sociedad y cuales se van a pasar de moda y van a desaparecer
    0
    pibe chorro/ cumbiero
    0%
    0
    cheto
    0%
    0
    flogger
    0%
    0
    rolinga
    0%
    0
    bob marley
    0%
    0
    hip-hope
    0%
    0
    dark
    0%
    0
    punk
    0%
    0
    rockero
    0%
    0
    pibe normal q se viste a la moda
    0%
    0

Re: de que cultura social es el enfierrado

No hay ninguna que coincida con mi actualidad.

pero en mis 'teenagers' era la de 'pibes rockeros con sus pelos largos y pantalones cortados y tachas'

La vestimenta cambio, pero la musica no. Aunque estoy mucho, pero mucho mas tranca con la musica. Pero eso si, siempre ruooock.

Comment

yo me visto de negro, tengo piercing, pero no soy dark...
      Tambien uso campera de cuero, y uso shox nro 47 y no soy cumbiancha...

En fin, no tengo personalidad

Comment

decime cual seria tu onda q la ponemos como vos pueden ser algunos mas obviamente q hoy cambiaron mucho las bestimentas pero en tu epoca de pibe fuistes un rockero

Comment

me considero un pibe que le gusta vestirse a la modaaa, escucho todo tipo de musica menos rock,.

Comment

yo digamos q soy normal..ajajja....flogguer y cheto ni en pedo...jaajaj

pibe chorro no..jajaj...re kbezita...je aunq tengo mis llantas jaja pero no robadas

dark ni loko....

con rastas y eso tampoco aunq me gusta el reggae...jeje

y tambien em gusta el rock..pero no me visto asi con tachas y todo eso..jjaja

asiq nose..noi em incluyo en ninguno de esoss..jeje

soy una mexcla de avarias cosa..jja. pero de dark punk y fplgger o cheto ni loko.....prefiero morirme antes q ser eso

Comment

Depende como me levante . O soy el mas linyera o me gusta vestirme bien y arreglado.

Comment

durante la semana tranqui , me puedo engrasar las manos , estar todo rotoso..
                no ai drama..

pero el sabado me desborda el glamour jajajaj

Comment

TENGO EL FLECO PARA EL COSTADO , PERO NADA MAS ME VISTO NORMAL BIEN Y A MI MANERA CON MI ONDA

Comment

Normal y me visto a la moda, cuando el auto me deja

Comment

yo fui rolinga, ahora despues de 5 años me visto comun, topper, jean y remera nada mas!

Saludos

Comment

Originally posted by buda_nos
                        TENGO EL FLECO PARA EL COSTADO , PERO NADA MAS ME VISTO NORMAL BIEN Y A MI MANERA CON MI ONDA
                        http://www.youtube.com/watch?v=VVvhW_5kz5U&

Comment

Yo pase por varias epocas.........en la secundaria la epoca mas heavy con las remeras de skid row los jeans rotos y las botas

Despues me tire a la onda cheta en la epoca de los jeans motor oil con la chapita los leñadores timberland las camperas athletic chevignon 555 charro diesel mango etc

Actualmente visto bien y clasico con jeans nauticos sacon de cuero jacketas de cuero camperas de jeans pero de ninguna marca en especial ropa buena pero no de marca salvo algun jean wrangler que tengo por ahi

Mucha ropa de vestir especialmente absolut joy pero porque lo tengo enfrente de casa a la fabrica y conozco al dueño de toda la vida y me hace descuentos saquitos de lino cremita pantalones sport o sea tiraria para el lado cheto pero no compro las marcas de los shopings ni kosiuko ni nada por el estilo asi que seria formal no cheto ahora salvo los trajes ahi si ivent saint laurent cacharel alguna que otra chomba lacoste o polo o ferrari y algunas camisas y chombas kevingston..........en fin sigo siendo cheto creo

Zapatillas puma stone normales nada llamativo

Salu2

Comment

yo uso flequillo para el costado por que me gusta, uso jeans normales, all star verdes pero en cualquier momento me compro unas llantas con resortes y remeras normales y para salir alguna chombita o una camisita.

Tengo 15 años y siendo como soy tengo posibilidades de comerme a lo que se me cante por que escucho todo tipo de musica y huso un poco de todo, voy a bailar a lugares desde traxx hasta abadia (BIEN CARETA ERA) por eso me considero un pibe normal a la moda.

Odio el futbol algo por lo cual me resta para hacer algun nuevo amigo ya que deje en bandas a varios que me invitaron a jugar y yo les respondi que no me gusta el futbol.

Comment

Originally posted by yeyoso
                              Yo pase por varias epocas.........en la secundaria la epoca mas heavy con las remeras de skid row los jeans rotos y las botas

Despues me tire a la onda cheta en la epoca de los jeans motor oil con la chapita los leñadores timberland las camperas athletic chevignon 555 charro diesel mango etc

Actualmente visto bien y clasico con jeans nauticos sacon de cuero jacketas de cuero camperas de jeans pero de ninguna marca en especial ropa buena pero no de marca salvo algun jean wrangler que tengo por ahi

Mucha ropa de vestir especialmente absolut joy pero porque lo tengo enfrente de casa a la fabrica y conozco al dueño de toda la vida y me hace descuentos saquitos de lino cremita pantalones sport o sea tiraria para el lado cheto pero no compro las marcas de los shopings ni kosiuko ni nada por el estilo asi que seria formal no cheto ahora salvo los trajes ahi si ivent saint laurent cacharel alguna que otra chomba lacoste o polo o ferrari y algunas camisas y chombas kevingston..........en fin sigo siendo cheto creo

Zapatillas puma stone normales nada llamativo

Salu2
                              vos vestis de negro.. con lentes negros y pico amarillo

Comment

Working...
                              X