Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios de automoviles usados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Precios de automoviles usados!

    Originally posted by Hot-Rod
    Gente igual tienen que tener en cuenta que el que quiere encontrar un auto en buen precio no tiene que mirar internet, y mucho menos ENFIERRADOS o ML, aca y en ML todos deliran con los precios de los autos.
    Es verdad en Ml nose que les agarra piensan que por poner una foto en internet el auto vale mas..........como mucho tenes que chusmear deautos y alguna que otra como autofoco demotores o clasificados clarin y patear en Ml piden cualquier boludez por muchos autos que no lo valen o estan pintados como algo mas y no lo son.......los 405 que vi por Ml daban lastima......pusieron fotos de okm mas o menos y cuando los fui a ver estaban detonados por todos lados

    Antes los precios eran mas realista pero como aumenta todo entonces nadie sabe cual es la realidad o la fantasia........si hay inflacion tb les cae a los autos el salario cada vez vale menos entonces la gente aun para comprar un auto defiende el usado y lo sobrevalua es asi

    Un usado medio pelo tendria que salir igual o menos que antes porque los repuestos valen 3 veces mas ahora y ponerle guita a un usado jodido ya no es negocio.......en el club del yeyo son unos cuantos los que compraron 405 con block de aluminio y se les cago el block........ya el laburito solo ronda las 2 lucas y reza que te quede bien......y no se los regalaron a la hora de pagarlos....hay que tener 4 ojos para comprar en este pais

    Salu2

    Comment


    • #62
      Re: Precios de automoviles usados!

      ahora por ejemplo, yo mi auto lo page 7100 pesos y hoy en dia lo tengo asegurado en 14.900, q tengo q pedir cuando lo venda?

      Comment


      • #63
        Re: Precios de automoviles usados!

        Originally posted by pajarraco
        JAJAJAJAJA hdp!!! la diferencia que mi auto no necesita "tratamiento para que brille".....el 3M hace magia con cualquier cachivache...
        lastima q no lustre con 3m.

        Comment


        • #64
          Re: Precios de automoviles usados!

          es como dijieron todos, oferta demanda!, yo no garpo ni agancho un 28 mas de 6 lucas y un 47 15 lucas?? tamos dementes pero es lo que hay..yo por el mio pido 15500 y el seguro meda 14500, pero tiene motor nuevo, y muchas cosas pero es depende cada uno! todos sabemos q vendiendo nuestros auto no compramos NADA, entonces tratamos de sacarle el mayor jugo posible!, en cualquier momento va a detonar todo...

          Comment


          • #65
            Re: Precios de automoviles usados!

            Mientras exista gente que pague lo que uno pide los precios no van a bajar, hoy por hoy para comprarte un 0km tenes que pensar en por lo menos $50k , yo el uno lo vendi exactamente hace un año en $22.000 todo armado ( clase 5 ), hoy estan pidiendo esa $ por uno std, pero tambien compre el palio 1.8R 0km en $42.000 puesto en la calle y hoy por hoy el palio en agencia sale $53.600 + gastos, o sea q aumento casi $15.000 en un año, una locura!!!!

            Los precios en internet en este pais es al reves de todo el mundo , sacando ML que es todo de contrabando en vez de tener un precio de venta mas barato por internet te piden boludeses, todo porque ves la foto, para comprar un auto en algun foro "especializado" es imposible encontrar algo a buen precio, todos le suben el plus de que la fotito salio publicada en un encuentro y esa foto le sube el valor $2 o $3 k.

            Comment


            • #66
              Re: Precios de automoviles usados!

              para mi estan los precios como locos suben acada rato no podes tener la plata guardad ni un minuto porq si vendes tenes que ir a comprar ya porq dspues salen mas y tenes que poner mas y asi siempre una mierda estoy arto ya de todo este lio yo me quiero comprar un g3 con aire y direccion y piden cualquier gilada grrrrrr

              Comment


              • #67
                Re: Precios de automoviles usados!

                para mi el que busca encuentra......yo en mi caso particular se me presento una posibilidad que creo que es fuera de lo comun......el año pasado se lo ofrecieron a mi vieja un spazio_T 1.4 mod 92 sin gnc a $7500 y yo lo fui a ver al auto..lo tenian tirado en un galpon en una finca...le regatie el precio y se bajo a $6000(fue de muy caradura pedirle que baje el precio...pero accedio ) lo compre y lo que le hice fue ponerle la bateria,las 2 cubiertas de atras porque staban muy resecas,cambio de aceite y alienacion....y por supuesto una limpieza completa.....es el auto de la imagen de mi avatar......hace un año que lo tengo y todavia no pisa un taller....y nunca a pata ni nada....esa fue mi experiencia..me han ofrecido muchas veses comprarlo y para mi el auto esta muy muy lindo de verdad...solo unos abolloncitos que ni se notan en una puerta...pero pintura joya(si alguno quiere ver una foto que me avise y le mando)........eso es lo que a mi me paso....casi me lo estaba regalando y asta se bajo de precio....hay que buscar mucho....pero se consiguen bueno antos en buen precio...

                Comment


                • #68
                  Re: Precios de automoviles usados!

                  Originally posted by Vectra
                  el precio se lo pone el dueño, despues keda en uno si lo paga o no. generalmente si el auto esta bueno, la gente lo paga.
                  vectra con la mejor onda te pregunto hermano...vos publicaste el tuyo a 28..creo q era y era 96 no? lo vendiste a ese precio? es e curiosidad nada mas....ya q estamos con este post te lo pregunto. (la pregunta no te la tomes a mal eh, posta con la mejor onda)
                  y bueno lo que yo opino es q no pasa por deir " yo pongo el precio q me parece, el q quiere lo paga y el q quiere no lo paga". eso lo unico q genera es aumento de precio, pero bueno es algo entendible en un pais q es chico...porq esa es la verdad gente somos chicos y mediocres.... un auto de los 70 como 128 valen 15 lucas, jajjaa eso no pasa en ningun lado.
                  ESTE LUGAR "ENFIERRADOS" ES EL PRIMER LUGAR EN PUBLICAR AUTOS A PRECIOS ALTISIMOS Y LA MAYORIAAA, JUSTIFICA EL PRECIO CON 3M, O PORQ HACE LA 3, O PORQ LE PUSE UNA LEVA DEL ORTO".
                  MUCHOS SE QUEJAN DE LOS PRECIOS PERO SON LOS PRIMEROS A ELEVAR LOS VALORES DE SUS AUTOS Y LO Q ES PEOR...CUANDO ALGUIEN PUBLICA UN AUTO Y UNO DICE ALGO MALO...SALTAN LOS AMIGOS DEL VENDEDOR Y TE MATAN CASI, COMO SI EL AUTO FUERA DE ELLOS. UN CHISTE LA VERDAD. O SINO TENES LOS OTROS MAS BOLUDOS AUN Q CONTESTAN " LO ESTAS REGALANDO" JAJAJAJA. DIOS MIO. MAS DE UNO SEGURO ME VA A BARDEAR....QUEDA EN CADA UNO. ESTA ES MI OPINION, COMO YO RESPETO LAS DE USTEDES PIDO QUE RESPETEN LA MIA. ABRAZO GENTE

                  Comment


                  • #69
                    Re: Precios de automoviles usados!

                    SIGO...PORQ ME OLVIDE DE ALGO JE...LAS PERSONAS NO ENTIENDEN QUE PORQ EL AUTO TIENE UN PAR DE LLANTAS NO VALE MAS...O PORQ EL MOTOR ESTA LINDO VALE 3 LUCAS MAS.....EL AUTO VALE LO QUE VALE PORQ TIENE UN PRECIO DE MERCADOOO COSA Q NADIE RESPETA. NADIE SE FIJA EN LOS PRECIOS DE MERCADO, REPITO LOS ACCESORIOS NO AUMENTAN EL VALOR DEL AUTO, EL QUE PIENSA ASI SE EQUIVOCA. TENGO 2 AUTOS Y CAMINE BASTANTE PARA CONSEGUIRLOS ASIQ SE DE LO QUE HABLO Y A ESTO LE SUMO QUE TMB ESTOY EN EL RUBRO AUTOMOTOR. Y TRABAJO CON MERCADOS

                    Comment


                    • #70
                      Re: Precios de automoviles usados!

                      Originally posted by rodrygo47
                      SIGO...PORQ ME OLVIDE DE ALGO JE...LAS PERSONAS NO ENTIENDEN QUE PORQ EL AUTO TIENE UN PAR DE LLANTAS NO VALE MAS...O PORQ EL MOTOR ESTA LINDO VALE 3 LUCAS MAS.....EL AUTO VALE LO QUE VALE PORQ TIENE UN PRECIO DE MERCADOOO COSA Q NADIE RESPETA. NADIE SE FIJA EN LOS PRECIOS DE MERCADO, REPITO LOS ACCESORIOS NO AUMENTAN EL VALOR DEL AUTO, EL QUE PIENSA ASI SE EQUIVOCA. TENGO 2 AUTOS Y CAMINE BASTANTE PARA CONSEGUIRLOS ASIQ SE DE LO QUE HABLO Y A ESTO LE SUMO QUE TMB ESTOY EN EL RUBRO AUTOMOTOR. Y TRABAJO CON MERCADOS
                      Off Topic:Aaaahhh no me hagas acordaaar!! Hoy estaba en el trabajo y mi compañera me empezo a hablar del Clio Sport (1.6) de su mejor amigo, y nose q onda y salto el tema del precio del auto, yo le tire 40K (no tengo idea del precio real) x decir una cosa y ella me dice "con todo lo q tiene en musica, bla bla bla... vale 46k".. al toque mi cara fue... , fue imposible hacerle entender q los accesorios no suman una garcha o muy poco.

                      On: y si, el tema del precio de los usados se fueron todos a la mierda, el año pasado cuando lo compre yo al mio (Febrero) lo pague 8,5k.. resulta q la otra vuelta mi primo boludeando en internet me manda un link mostrandome en ML (no es una referencia, pero buen, tiro como "dato) de q un 25 mas o menos en el mismo estado de chapa y pintura q el mio, pero todo std, estaba 17k , yo casi me caigo de culo al piso, al toque me dije "el doble aumento?? a la mierda" se q no es un parametro, pero me fijo y estan ahora los "flamas" arriba de 13 o 14k cuando yo al mio lo pague 8,5k. Es una locura el tema del precio de los usados, y como dicen.. el problema va a seguir hasta q los "boludos" dejen de pagar locuras, saludos!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Precios de automoviles usados!

                        Originally posted by -Martín-
                        Por supuesto, siempre fue asi, pero una cosa es pagarlo 2 o 3 lukas mas, por lo bueno a pagarlo casi 10 lukas mas, eso es un delirio.
                        totalmente de acuerdo con vos!!!!!!!!!! pero bueno muchos piensan que andan en ferraris ejeje

                        Comment


                        • #72
                          Re: Precios de automoviles usados!

                          pasa q los que venden es facil vender.. total ponen unos mangos arriba y compran otro... se olvidan que en la epoca que ellos compraron el auto, estos valian lo que tenian que valer, el tema es para los que arrancamos juntando guita desde 0 como yo.. que cada vez se te van mas lejos y los sueldos no acompañan.. no llegas nunca. Cada vez q leo los clasificados me la quiero cortar en 38 millones de pedazos

                          Comment

                          Working...
                          X