Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios de automoviles usados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Precios de automoviles usados!

    Originally posted by pajarraco
    El precio se lo pone el dueño??? que frase quemada,,mas vale quien se lo va a poner...pero el dueño tiene que ser coherente y no sobrevaluar un auto que el mismo sabe que es viejo,por mas lustrado que este.
    todo sobreevaluo, no solo los autos.
    el q lo kiere lo paga, el q no busca otro y listo, o comprar una bolsa de masilla y despues tenelo para vender toda la vida.. eso llo elige el q compra!

    Comment


    • #47
      Re: Precios de automoviles usados!

      Originally posted by -Martín-
      Por supuesto, tenes razon, pasa que si vos aumentas el otro aumenta y la inflacion no la para nadie y un fiat 600 termina saliendo 10 lukas!

      De todos modos, los 0km se venden como nunca, la gente se da cuenta, si tenes 20 lukas... 25, financia el resto y te compras un 0km (palio, gol, corsa, fun, etc.), yo haria eso, esta bien, quizas no tendra el equipamiento que los usados esos, pero es un 0km y no vas a tener problemas (y no salten con que son una cagada, porque no escuche a nadie que haya tenido problemas y si los tuvieron son las minorias).
      tenes razon en lo q decis, de comprar un 0 con 25 y financiar el resto, pero acordate q con seguro y patentes se te va como a 1000$ la cuota eh!! pero tenes un auto 0km, pero de q te sirve sino lo podes pagar? problemas no tenes ninguno, con un auto nuevo, tenes q tener muy mala leche.

      Comment


      • #48
        Re: Precios de automoviles usados!

        Por otra parte, en la calle hay tantas, pero tantas porongas dando vueltas, que cuando uno que maasomeeenos anda en el tema, ve, y piensa "mi auto esta mucho mejor que el resto que piden X plata, yo puedo pedir X+2" y eso es lo que como dice Martin lleva a la inflacion de nunca terminar.
        Pero hoy dia, la realidad es que los usados NO tienen precio. Cada uno pide y paga lo que le parece, no lo que deberia estar.

        Comment


        • #49
          Re: Precios de automoviles usados!

          mira, el año pasado compre el vectra, lo pague 22 lucas al contado...
          Lo compre con 87 mil kilometros y hoy en dia ya tiene 160...si si, en un año le hice esa cantidad.
          primero empece a buscar autos por 15 lucas, no habia nada, despues fui subiendo hasta llegar a 20..
          Cuando con toda la furia llegue a 20 tampoco habia nada por comprar....a pagar mas de 20 lucas un siena fui y me compre el vectra y cero problemas y meanicamente no es caro.
          Ahora queria cambiar el auto, fui a buscar un astra cero y me pedian 51.... entre vueltas y vueltas pasaron unos meses, me decidi y ahora vale 58.
          Lo que pasa es que no es mas como antes, yo en el 2000 compre un corsa wind a 14500 cero metro y a los dos dias ya valia 3 lucas menos.
          En cambio hoy te compras algo y aumenta y aumenta. El mismo vectra que hace justo un año pague 22 hoy esta casi 30.
          Y lamentablemente con 20 lucas no compras nada, a veces me dan ganas de vender el toro, pero veo que con lo que lo venda no me compre ni un renualt 12 para eso lo sigo teniendo.
          Creo que pagar mas de 20 lucas por un 47 o uno yo no lo haria ni loco. Con la misma guita compras mejores autos.

          Por eso creo que el momento para vender cualquier mierda es ahora porque viene un pelotudo y te lo paga.

          Comment


          • #50
            Re: Precios de automoviles usados!

            No es cuestion solo de si vale o no la pena. Hoy en dia se venden los 0 km el mas barato $32.000 o por ahi. Y no me van a decir que esos autos valen esa plata??????
            Como subieron los 0 metro subieron los usados. Y al ser tan lejanos los autos nuevos en cuanto a lo economico el que tiene el usado bueno bueno se aprovecha de eso.
            En el pais de los ciegos el tuerto es rey muchachos!

            Comment


            • #51
              Re: Precios de automoviles usados!

              Hoy en dia los vehiculos 0km menores a $75000 son tan malos q los usados se hacen fuerte y valen por su estado, mi hno pago 47 por un Gti aleman 99 en excelente estado y hoy un mes despues por $52000 recien se empiezan a ver cosas decentes. La megane Coupe fase II q vendio hace 2 meses la vendio en $41000 (con frenos y distribucion echos) la pago $33000 en Mayo del 07, mi Civic vale $10000 mas q hace 2 años cuando la compre (la pague $24000 en Agosto del 06) y el 306 Hdi equinoxe de mi viejo va a remate con la cantidad de interesados q tenemos (el precio base es tal rompanse le culo ustedes, el q lo quiera lo paga sino q busquen en todo el pais uno similar), para qno pase lo q paso con el camion q nos llamaron de todo el pais y el domingo pasado teniamos 5 personas a las 7 de la mañana en la puerta de casa peleandose porq qiuen habia llegado primero. Ah compramos una F400 modelo 92' a $62000 (bien de motor, excelente casco y carrozada) pero mal de pintura y hubo q invertir $5000 en pintarla a 0km (la mejor q vimos por lejos la chata, pero en total casi $70000 cuando la 0km esta en $120000 y es 16 años mas vieja)

              Asi q si tienen usadso en buen estado ponganle el precio q quieran y el q lo quiere de verdad q lo pague, si tienen algo q se viene abajo sean realistas y no fumen cosas raras.

              Comment


              • #52
                Re: Precios de automoviles usados!

                Pero los que venden los autos sobrevaluados, muchos despues se quejan de que subieron los valores de los autos, y si la culpa es tuya....

                Logico que si te van a pagar 25 lucas por algo que vale 18 mas vale, agarra viaje no seas boludo, pero despues no te quejes...

                Eso ahora se ve muchisimo, no hace mucho se "perdia plata" cuando vendias un auto.

                Comment


                • #53
                  Re: Precios de automoviles usados!

                  Originally posted by Vectra
                  todo sobreevaluo, no solo los autos.
                  el q lo kiere lo paga, el q no busca otro y listo, o comprar una bolsa de masilla y despues tenelo para vender toda la vida.. eso llo elige el q compra!
                  Y si,,pero tampoco la idea es hacerse rico vendiendo un uno ...scr...
                  PD:chupala

                  Comment


                  • #54
                    Re: Precios de automoviles usados!

                    Originally posted by pajarraco
                    Y si,,pero tampoco la idea es hacerse rico vendiendo un uno ...scr...
                    PD:chupala
                    es como todo, siempre cae un boludo q compra un palio pintado a pincel

                    Comment


                    • #55
                      Re: Precios de automoviles usados!

                      Es simple, cuanto vale un fiat uno ahora ?
                      20, 22 lucas? son 7 mil dolares.
                      cuanto salia en dolares cuando era 0 ?
                      Cuanto salia hace 2 años?

                      ectect

                      Comment


                      • #56
                        Re: Precios de automoviles usados!

                        Originally posted by Se-R
                        Es simple, cuanto vale un fiat uno ahora ?
                        20, 22 lucas? son 7 mil dolares.
                        cuanto salia en dolares cuando era 0 ?
                        Cuanto salia hace 2 años?

                        ectect
                        yo recuerdo cuando iba a bailar a matinee a flores volvia con el 133 y en la parada habia un concesionario de fiat oficial q vendian el UNO OKM A $7100!!! increible ...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Precios de automoviles usados!

                          Originally posted by palio.16v
                          yo recuerdo cuando iba a bailar a matinee a flores volvia con el 133 y en la parada habia un concesionario de fiat oficial q vendian el UNO OKM A $7100!!! increible ...
                          Igual que ahora!!!!! que se quejan!!! tienen 10 años despues el fiat uno , al mismo precio que 0km!!!


                          solo con el pequeño detalle de 10 años de uso, pero nada mas

                          Comment


                          • #58
                            Re: Precios de automoviles usados!

                            Originally posted by Vectra
                            es como todo, siempre cae un boludo q compra un palio pintado a pincel
                            JAJAJAJAJA hdp!!! la diferencia que mi auto no necesita "tratamiento para que brille".....el 3M hace magia con cualquier cachivache...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Precios de automoviles usados!

                              Originally posted by UnoSCR
                              si bien hay algo muy comun qe es la relacion OFERTA=DEMANDA, yo soy bien de la teoria de la espera. Hay que tener la platita en el bolsillo o abajo del colchon y estar muiy atentos. Por ejemplo

                              Hace menos de un ms mi hermano consiguio un ab9 99 con detalles minimos a 15000 pesos. Conclusion QUE SE METAN LOS SCR EN EL ORTO (y eso que tuve uno y lo vendi bien, no desorbitadamente, sino bien). Prefiero andar a pata y que no me caguen
                              No es tan asi... si el auto esta bueno bueno ... hay q tomar el parametro de lo que te da el seguro si te lo roban y a eso sumarle aprox entre 2 o 4 lucas depende el estado del auto siempre hablando de autos originales .

                              Lamentablemente un Scr es un auto que los seguro los pagan muy bien porque en plaza es un auto que se cotiza bien , ahora como se cotiza bien tambien es un auto muy siniestrado porque es uno de los autos de muy alto riego ,y el que tiene un scr paga fortuna de seguro contra 3ero completo .
                              lo mismo pasa con los qque tiene fiat duna , peugeot 504 , etc
                              Son autos muy robados por un tema de respuestos . y ademas son autos baratos de mantener

                              La ecuacion es : Cuanto mas caro son los respuestos del auto , no son tan demandados y el publico que puede tener a la hora de una venta es menor.
                              Por ende , son autos baratos a la hora de venderlos porque nos los quiere nadie Ejemplo : los alfa romeo en general , en especial el sportwagon 1.7 , fiat tempra ,y autos importados en general .
                              Para cualquiera por ejemplo si buscas un auto para todo los dias , es mas redituable comprar un Scr , que un charade ggti o un swift gti
                              se te rompe cualquiera de estos dos ultimos y te la regalo de ahi tambien que el scr salga lo que sale tiene su publico y su demanda

                              Queres otro ejemplo .. vos me diras ... y si.... con lo que piden por un Scr me compro un clio diesel 97 -98 y si la verdad que si ES CIERTO .!!... pero si se rompe por ejemplo un clio diesel y tenes que cambiarle por ejemplo la tapa de cilindro la tapa sola pelada sale mas de 2.000 pesos a eso sumale valvulas , resortes , etc ... al scr le conseguis una tapa hasta debajo de la cama por 2 mangos


                              Comment


                              • #60
                                Re: Precios de automoviles usados!

                                Gente igual tienen que tener en cuenta que el que quiere encontrar un auto en buen precio no tiene que mirar internet, y mucho menos ENFIERRADOS o ML, aca y en ML todos deliran con los precios de los autos.

                                Comment

                                Working...
                                X