If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
a ver, ya que estamos.. cuanto dicen ustedes que podria pedir por mi 405?
tiene llantas 15, tapa, leva, burca trabajado, sinterizado, escape punta a punta y la susp hecha.. como agregado le puse los antinieblas originales Valeo (marian_razz lo puede confirmar je, y asi salieron :S)
es 1992, frances--
el auto tiene algunos detalles de chapa, no choques.. algunos rayones mas que nada
mira es simple hay autos que piden 4 a 5 lucas mas de lo que valen, sinceramente mi auto lo tengo a la venta, segun la camara de comercio automotor vale 18.200, esta asegurado en 18.800 y yo pido 19.600, tiene cosas nuevas como cubierta y llantas que tenes 1500 pesos facil
igual miren esto y se van a dar cuenta de la verdad, igualmente esta desactualizado, en abril subieron los usados de vuelta, http://www.cca.org.ar/
Los autos valen lo que la gente los paga, si yo publico un auto a un precio sideral y viene alguien y me lo compra los precios empiezan a subir y subir hasta que el mercado cambia y ahí empiezan a fluctuar de nuevo hasta que pasan de costar fortunas a costar monedas y dspués suben de nuevo.
los autos estan cada vez peor.. ya no te asombra ver ningun precio...
y todo lo q sea fiat 128, 147, uno..y gol ...piden burradas
pero si la gente paga lo q piden...NADIE SE VA A PERDER EL NEGOCIO
los autos estan cada vez peor.. ya no te asombra ver ningun precio...
y todo lo q sea fiat 128, 147, uno..y gol ...piden burradas
pero si la gente paga lo q piden...NADIE SE VA A PERDER EL NEGOCIO
lo que pasa es q no queda otra... si no pagas lo que te piden te quedas a pata... como haces sino?
Tal cual, si buscas con tiempo y no de calenton encontras MUY buenos autos a precios coherentes, eso si, que tu busqueda no se cierre en los clasificados de enfierrados porque si, te empernan! jajajaja
Tal cual, si buscas con tiempo y no de calenton encontras MUY buenos autos a precios coherentes, eso si, que tu busqueda no se cierre en los clasificados de enfierrados porque si, te empernan! jajajaja
Jajjajajajajajajajaja
En el foro muchos se tomaron varias botellas de esta
Hay 2 cosas que se me cruzan por la cabeza si vendo el auto, tanto a mi como a la mayoria según creo:
- Lo vendo barato, y con esa plata, que carajo me compro si está todo por las nubes?
- Lo vendo en precio de plaza, pero al mio le hice esto, esto, esto otro... mierda, suma y mucho, porque lo tengo que vender a lo mismo que uno todo roto, si con este viajo hasta el sur y vuelvo y ni el aceite le tengo que cambiar?
Vamos a algo lógico, y es algo que NO TE NIEGO. Los precios de los usados no tienen lógica algúna. Yo solo los pagaría dentro del standard si el auto realmente no le tenés que hacer nada, pero vamos... El precio de plaza que hay hoy por hoy es el de un auto en exelentes condiciones (y hasta por ahí, porque hay algunos que hasta se pasan), cuando todos sabemos que NO ES ASÍ.
Aparte hay otra cuestión, fijate que hay muchos autos en particular como los fiats, algunos golcitos, etc, que están pidiendo pelotudeces, y hay AUTOS que no valen nada y todo el mundo pasa por alto.
Y otro problema, digo bueno, me estiro un poco más, aguanto un toque mas, y me compro un 0km. Pero que onda, si arrancan de 30 lucas... y que me compro? un UNO S? Pero chupamela... Para comprar algo decente estamos hablando de 35-40k, no es fácil llegar a esa suma. Y tampoco es fácil pagar un plan.
Por supuesto, tenes razon, pasa que si vos aumentas el otro aumenta y la inflacion no la para nadie y un fiat 600 termina saliendo 10 lukas!
De todos modos, los 0km se venden como nunca, la gente se da cuenta, si tenes 20 lukas... 25, financia el resto y te compras un 0km (palio, gol, corsa, fun, etc.), yo haria eso, esta bien, quizas no tendra el equipamiento que los usados esos, pero es un 0km y no vas a tener problemas (y no salten con que son una cagada, porque no escuche a nadie que haya tenido problemas y si los tuvieron son las minorias).
el precio se lo pone el dueño, despues keda en uno si lo paga o no. generalmente si el auto esta bueno, la gente lo paga.
El precio se lo pone el dueño??? que frase quemada,,mas vale quien se lo va a poner...pero el dueño tiene que ser coherente y no sobrevaluar un auto que el mismo sabe que es viejo,por mas lustrado que este.
Comment