Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOLO LA VERDAD....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SOLO LA VERDAD....

Exelente.
    Lo termine de ver hace un rato y ya pase el link a TODOS mis contactos.
    Es para difundir en forma masiva...urgente.

Gracias por el aporte.

Comment

huuuu en el laburo no tengo permisos multimedia

No habra alguna descarga directa dando vueltas por ahi?

Maldita seguridad

Comment

Originally posted by -Martín-
        Si, entiendo, estamos metidos en ese sistema y no podemos salir, ni aunque quisieramos, creo que algun dia acabara, sobre todo lo que dicen al principio, se esta exprimiendo demasiado, los pueblos tarde o temprano se van a levantar contra este sistema.

Despues de ver eso, que en realidad no me dice nada nuevo quizas, algo que todos ya sabemos, pero, me cuesta mucho ver un noticiero, etc, no creo en nada, analizo todo, desde lo mas chico a lo mas grande!
        El tema es ese, muchos somos concientes del sistema armado en el que vivimos, pero que podemos hacer para cambiar algo?

Comment

Me dejó hecho hilachas...

Es la matrix posta esta eh.

Comment

No crean todo lo que ven...el que realmente "piensa" no hace eso...
            No soy religioso ni nada por el estilo, pero en muchas cosas le erra bastante.
            http://mx.youtube.com/watch?v=juKFSlQWojs

Comment

Originally posted by Carlitos
              No crean todo lo que ven...el que realmente "piensa" no hace eso...
              No soy religioso ni nada por el estilo, pero en muchas cosas le erra bastante.
              http://mx.youtube.com/watch?v=juKFSlQWojs
              Como cuales?

Comment

Mira los 3 videos, a cada cosa le retrucan con algo bastante mas fundamentando que lo que dice el video original.

Comment

Originally posted by Carlitos
                  Mira los 3 videos, a cada cosa le retrucan con algo bastante mas fundamentando que lo que dice el video original.
                  Me parece bastante pedorro el retruque, varias cosas le pueden cerrar a un chico de 3 años, muy armado, me suena mas a que les dolio el video y salieron con los tapones de punta, y eso es foul, jaja

Comment

impresionante!

anoche me quede hasta tarde para poder terminarlo de ver..
                    y la verdad es sorprendente!
                    esto es The Truman Show.. por favor..
                    como los intereses economicos van mas alla de todo..

muy pero muy bueno!!!!!

Comment

mm, a mi me deja muchas dudas.

Porque un video "revolucionario" , "quita vendas" y etc. se puede difundir tan facil por la red? si aclararía tantas dudas a las personas piensan que los "manipuladores" lo dejarian asi como si nada para que cualquiera lo vea gratis sentado en su casa?

no se.. pero si los que lo vieron no investigaron nada y se lo creen y muestran a todos sus contactos estan haciendo exactamente lo que dice que NO HAGAN! comerselo sin saber por que, ni de donde salio, ni si hay evidencias de lo que dice..

porque diga algo que todos queremos escuchar no lo vamos a creer, o sea.. todos sabemos que hay corrupcion en el gobierno y muchas cosas mas, y en cuanto aparece alguien a decirnos que es asi ya lo apoyamos y ademas creemos todo lo que dice solo porque estamos de acuerdo en algo.

es para que investiguen bien antes de comerse algo sin saber..

Comment

Originally posted by pablo_pista
                        mm, a mi me deja muchas dudas.

Porque un video "revolucionario" , "quita vendas" y etc. se puede difundir tan facil por la red? si aclararía tantas dudas a las personas piensan que los "manipuladores" lo dejarian asi como si nada para que cualquiera lo vea gratis sentado en su casa?

no se.. pero si los que lo vieron no investigaron nada y se lo creen y muestran a todos sus contactos estan haciendo exactamente lo que dice que NO HAGAN! comerselo sin saber por que, ni de donde salio, ni si hay evidencias de lo que dice..

porque diga algo que todos queremos escuchar no lo vamos a creer, o sea.. todos sabemos que hay corrupcion en el gobierno y muchas cosas mas, y en cuanto aparece alguien a decirnos que es asi ya lo apoyamos y ademas creemos todo lo que dice solo porque estamos de acuerdo en algo.

es para que investiguen bien antes de comerse algo sin saber..
                        Mira, del tema este se vieen hablando hace muuuucho tiempo, sobran evidencias, especialmente del tema "torres gemelas" y "pentagono", pero es increible como uno le puede estar mostrando en la cara a la gente "miren, esto en realidad es asi!!, y se maneja de tal forma!!", que con que salga el jefe de la CIA o como se llame y diga "es falso" riendose un poco ya todos le creen, y eso sabes como se llama?, falta de educacion, es mas facil creer que un avion se estrello contra las torres que creer que estaba todo armado asi, psicologicamente estamos preparados para aceptar lo que nos dicen.
                        Este video circula porque solo le puede interesar a un 5/10% de gente medianamente instruida, no puede causar ningun daño. Los golpes de estado de toda la region y los gobiernos fueron siemper funcionales a USA, lo saben todos, esta recontra probado, de ehcho se sabe hasta quien los ordeno, los financio, etc, etc, ¿y?, vos viste a alguien haciendo algo?, no no?, asi estamos

Comment

Originally posted by Mc_COI
                          Mira, del tema este se vieen hablando hace muuuucho tiempo, sobran evidencias, especialmente del tema "torres gemelas" y "pentagono", pero es increible como uno le puede estar mostrando en la cara a la gente "miren, esto en realidad es asi!!, y se maneja de tal forma!!", que con que salga el jefe de la CIA o como se llame y diga "es falso" riendose un poco ya todos le creen, y eso sabes como se llama?, falta de educacion, es mas facil creer que un avion se estrello contra las torres que creer que estaba todo armado asi, psicologicamente estamos preparados para aceptar lo que nos dicen.
                          Este video circula porque solo le puede interesar a un 5/10% de gente medianamente instruida, no puede causar ningun daño. Los golpes de estado de toda la region y los gobiernos fueron siemper funcionales a USA, lo saben todos, esta recontra probado, de ehcho se sabe hasta quien los ordeno, los financio, etc, etc, ¿y?, vos viste a alguien haciendo algo?, no no?, asi estamos
                          si, estoy totalmente de acuerdo.. y si hablamos de las torres gemelas y el pentagono y eso q bush llama terrorismo, esta mas que claro que ellos mismos lo provocaron.. pero en cuanto a la religion no me queda nada claro..

lo que dice de todos los "Cristos" que hubo durante la historia de la humanidad, onda, se está basando en mitos o teorias, no se probo nada de eso, y tampoco evidencia de la existencia de ellos.. y lei en otros lados de gente que por lo que dijo este tipo, se dejan convencer (sin investigar nada) y dejan de creer, tomando esta nueva "idea revolucionaria" como parte de ellos y caminando por la calle pensando que no son mas manipulados por el sistema..

entonces si, hay cosas que son verdad y no hay vuelta que darle (bush y sus atentados) pero dentro del documental, quizas aprovecharon a meter el tema de la religion que es bastante complejo.. no se puede meter todo en la misma bolsa..

por eso estoy en acuerdo con algunas cosas y con otras no hasta no tener algo concreto que me lo demuestre..

Comment

si, estoy totalmente de acuerdo.. y si hablamos de las torres gemelas y el pentagono y eso q bush llama terrorismo, esta mas que claro que ellos mismos lo provocaron.. pero en cuanto a la religion no me queda nada claro..

lo que dice de todos los "Cristos" que hubo durante la historia de la humanidad, onda, se está basando en mitos o teorias, no se probo nada de eso, y tampoco evidencia de la existencia de ellos.. y lei en otros lados de gente que por lo que dijo este tipo, se dejan convencer (sin investigar nada) y dejan de creer, tomando esta nueva "idea revolucionaria" como parte de ellos y caminando por la calle pensando que no son mas manipulados por el sistema..

entonces si, hay cosas que son verdad y no hay vuelta que darle (bush y sus atentados) pero dentro del documental, quizas aprovecharon a meter el tema de la religion que es bastante complejo.. no se puede meter todo en la misma bolsa..

por eso estoy en acuerdo con algunas cosas y con otras no hasta no tener algo concreto que me lo demuestre..
                            Estamos de acuerdo, pero te cuento que el 90% de lo que dice sobre la religion es cierto eh, y digo el 90% porque no conozco todo el tema, pero te aseguro que lo estudie bastante y no dice nada del otro mundo, de hecho no dice nada que un cura no sepa, no te equivoques, cualquier tecnico teologo sabe perfectamente bien lo que se dice en el video, que no te lo digan a vos porque no les conviene es mas que obvio, o tambien puede pasar que seas muy religioso y no aceptas la mera verdad, en cualquiera de los dos casos estoy de acuerdo y me parece bien. De hecho se nota que sos instruido e inteligente, demas estan las palabras, creo que nos entendimos perfectamente.
                            Un abrazo.

Comment

Lo mismo Cristos q vos decis q se basaron en mitos y teorias y q no hay pruebas entra el Cristo q todos creemos, porq tambien es un mito y una teoria.

Comment

NO VOY A OPINAR TODAVIA PQ NO VI CASI NADA, PERO LO QUE VI ME ENCNATO.

NO ME CABE MIRAR TANTO TIEMPO EL MONITOR ASI QUE ME ESTOY BAJANDO TODO Y LO VEO DSP EN LA TELE.

Comment

Working...
                                X