Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOLO LA VERDAD....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SOLO LA VERDAD....

Para los que como yo, les gusta tener los ojos abiertos, para los que les gusta la verdad, pura y llana, la dolorosa, la que se oculta, para los que PIENSAN y les jode vivir con la venda en los ojos, para ustedes les dejo este documental, yo creo que todos deberian verlo, hay un antes y un despues de este video, se los aseguro.
    son 13 partes, les dejo la primera sobre el cristianismo, las demas les van a ir apareciendo de a 1 sobre el margen derecho (no creo que tenga que explicarles como funciona youtube no?) de a 2 van a saber algunas cosas sobre algunas cosas, el 11 de septiembre, etc, espero les abra la cabeza como me la abrio a mi.
    Le dedico el post a mosqui, no nos conocemos, pero de seguro entiende mejor que nadie de que hablo, ojala ustedes tambien...

http://www.youtube.com/watch?v=vby9a...eature=related

Re: SOLO LA VERDAD....

Gracias por la dedicatoria, yo la recomnede para ver porq es increible.

Aca dejo el link para ver el documnetal entero

http://video.google.es/videoplay?doc...10961351786332

CUando terminen de verlo, se van a quedar con una sensacion extraña

Comment

Lo habia visto pero no entero, y francamente, estoy anonadado. Y no pienso decir mas, creo q el documental habla por si solo. Y si, en serio q hay un antes y un despues de ver eso...

Comment

mierda que te deja pensando y eso es dificil en mi, no soy de darle mucha bola a estas cosas, pero es muy interesante, y la verdad que te atrapa, esta muy bien hecho

Comment

yo me lo baje entero a zeithgeist, si pueden bajarselo se los recomeindo!

Comment

Originally posted by lucas1
            mierda que te deja pensando y eso es dificil en mi, no soy de darle mucha bola a estas cosas, pero es muy interesante, y la verdad que te atrapa, esta muy bien hecho
            Eso es lo lindo y lo que yo mas aprecio de los foros, como en cualquier comunidad hay todo tipo de gente, para eso tenemos off-topics, podes leer desde "un negro me pincho una rueda!", o cosas como esta, es verdad que existe una marcada diferencia, pero para eso estan los gustos, yo soy de las personas que creen que no hay cosas malas y buenas, paturusito no es mejor ni peor que el hamblet, el jazz no es mejor ni peor que la cumbia, para mi hay cosas "mas o menos complejas", para lo que existen mentes mas o menos complejas, y en consecuencia cada uno encuentra lo suyo, su gusto y su preferencia, y eso es genial!!

Comment

se zarpa mal eh...MAL

Comment

increible la verdad que me quede haci me quede como el tipo ese que fue de susana y con el billete de 100 dolares hizo a las torres derrumbandoze

edit : era un billete de 20 dolares aca esta el video

http://youtube.com/watch?v=RFim8VyZLk8

Comment

Me lo baje entero hace un tiempito, muy bueno.

Comment

Increiblemente, me salvaron el sabado, me quede en casa estudiando y ni eso pude de tanto que me entretuve me colgue viendo esto... muy copado.
                    Saludos.

Comment

Originally posted by Mc_COI
                      Para los que como yo, les gusta tener los ojos abiertos, para los que les gusta la verdad, pura y llana, la dolorosa, la que se oculta, para los que PIENSAN y les jode vivir con la venda en los ojos, para ustedes les dejo este documental, yo creo que todos deberian verlo, hay un antes y un despues de este video, se los aseguro.
                      son 13 partes, les dejo la primera sobre el cristianismo, las demas les van a ir apareciendo de a 1 sobre el margen derecho (no creo que tenga que explicarles como funciona youtube no?) de a 2 van a saber algunas cosas sobre algunas cosas, el 11 de septiembre, etc, espero les abra la cabeza como me la abrio a mi.
                      Le dedico el post a mosqui, no nos conocemos, pero de seguro entiende mejor que nadie de que hablo, ojala ustedes tambien...

http://www.youtube.com/watch?v=vby9a...eature=related
                      La verdad, me dio paja el link, es ZEITGEIST?

Si es asi, es terrible cuando muestran las demoliciones y las vigas en Angulo.

Si no es.. MIRalo, SE-R lo recomienda

Comment

Increible, en parte no cuenta nada nuevo (por lo menos para mi) lo sorprendente es saber para donde vamos y nadie dice nada, nos manejan 10 tipos de la forma que quieren, ni en pedo tengo hijos, y espero no llegar a tener un chip, espero morir antes, que locura realmente.

Comment

LA HISTORIA DE LOS BANCOS YA LA SABIA. EL TEMA Q COMO PUEDE HABER TANTA AMBICION DE PODER MAS DEL PODER Q ELLOS TIENEN.Y ME SORPRENDIO BASTANTE LO DEL CHIP UNA LOCURA...........

saludos

Comment

che yo me re atrape con este documental, me pueden explicar un poquito el proposito del fin? que es lo que hace?? mucho no entendi

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                              che yo me re atrape con este documental, me pueden explicar un poquito el proposito del fin? que es lo que hace?? mucho no entendi
                              quise decir chip.... el proposito del chip

Comment

Working...
                              X