Announcement

Collapse
No announcement yet.

El apache o la pulga?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El apache o la pulga?

    Originally posted by Nachu
    Tevez xq me gusta y ODIO A MESSI LA MENTIRA NO. 1 DEL UNIVERSO

    el partido, un bodrio, y el trolo de Cristiano Ronaldo q no le emboca al arco desde 11 pasos es para aniquilarlo
    son 12 pasos

    Comment


    • #47
      Re: El apache o la pulga?

      la verdad horrible el partido, los del manchester no podian dar dos pases seguidos, nani le pegaba y la mandaba a la tribuna.

      el penal de cristiano sin palabras, le pego como siempre haciendose el langa para colgarla al angulo ... despues critican a palermo y este chabon q es el mejor del mundo los erra tambien :D

      Comment


      • #48
        Re: El apache o la pulga?

        FutBolll ??? .... Aguanten Los Fierrooss Ja Ja

        Comment


        • #49
          Re: El apache o la pulga?

          el apache sin duda... puro huevo

          Comment


          • #50
            Re: El apache o la pulga?

            Estamos fomentando el futbolito balin con los messi y agueros, tenemos q volver a desmistificar al toque sin huevos q demostramos hace varios mundiales y demostrar q se puede jugar al estilo latino tocando pero con el huevo y la pierna fuerte europeo, por eso elijo mil veces al negro apache.

            Comment


            • #51
              Re: El apache o la pulga?

              Originally posted by -Hernan-
              son 12 pasos
              Es q yo tengo las patas largas, te descuento un paso xq sino pateo de media cancha jajajaj

              A Messi, Aguero y toda esa manga de balines no me los banco, me quedo toda la vida con los heroes del 86 (osea, todos menos Maradona q era habilidoso) gente sin una ENORRRMIDAD de recursos pero iban al frente a lo loco.

              Comment


              • #52
                Re: El apache o la pulga?

                Ahora en el partido devuelta, para mi es del Manchester, con crinstiano ronaldo, nani y el apache hacen desastre,,,
                Messi es un caca no me gustaaaa

                Comment


                • #53
                  Re: El apache o la pulga?

                  Originally posted by MatiasCSJ
                  Ahora en el partido devuelta, para mi es del Manchester, con crinstiano ronaldo, nani y el apache hacen desastre,,,
                  Messi es un caca no me gustaaaa

                  Igual ojo que perdieron con el chelsea y deben estar con el orto fruncido ahora y el barza que dio lastima contra el depor.......tienen menos chances de gol que sacachispas ultimamente

                  Me huele un partido malo y aspero como italia francia en la final

                  Salu2

                  Comment


                  • #54
                    Re: El apache o la pulga?

                    Originally posted by yeyoso

                    Igual ojo que perdieron con el chelsea y deben estar con el orto fruncido ahora y el barza que dio lastima contra el depor.......tienen menos chances de gol que sacachispas ultimamente

                    Me huele un partido malo y aspero como italia francia en la final

                    Salu2

                    que partido malo por favor ronaldo pura gambetaa

                    Comment

                    Working...
                    X