Announcement

Collapse
No announcement yet.

El apache o la pulga?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El apache o la pulga?

Bueno gente el miercoles se viene a priori el mejor partido ida y vuelta del año a nivel mundial.........el barza de la pulga y el manchester del apache..........si bien el duelo para muchos es ronaldo - messi para nosotros son los argentinos..........los 2 nos caen bien y seguramente cada uno hinchara por su predilecto

Es una buena oportunidad para ver cual de los 2 es el mejor argentino del momento........a messi le sobra magia y habilidad y tevez es toda contundencia y huevos.........como bostero tengo que admitir que quiero que gane el apache pero como equipo soy mas del barza que de los ingleses...........el miercoles se sabra la primera parte de la historia.

Si el apache gana la champion seria hoy por hoy el argentino mas glorioso del momento...........heroe en boca, campeon de america.......campeon del mundo, heroe en corinthians y puede llegar a ser heroe del manchester y campeon de europa......2 veces finalista en copa america y campeon olimpico con la seleccion........ojala dentro de poco le pueda dar un titulo a la mayor que hace rato lo viene buscando

Gane quien gane que la rompan el miercoles y que se vea la blanqui celeste bien alta

Salu2
    0
    Tevez
    0%
    0
    Messi
    0%
    0
    Aguero
    0%
    0

Re: El apache o la pulga?

El pulga la rompe! cuando no se la cree con la bocha hace desastres...

Comment

me da igual quien gane pero que sea un partidaso

Comment

El Manchester gana, y el Apache la rompe.

Comment

siendo de river me quedo con tevez aunque me duela....para mi es mas jugador tevez q messi, con el tiempo puede q messi lo supere pero el pibito este con la edad q tiene esta re contra mil subido al caballo....ademas no se si te messi se puede poner en la espalda un equipo como lo hizo avrias veces tevez...

Comment

mi voto para el apacheee jugadoraso no solo por ser de boca sino porque es un jugadoraso por los huevos y las ganas que pone en cada jugadaaa

Comment

La puta madre BWIN del orto que no anda!!!

Comment

Originally posted by El Flak0
                La puta madre BWIN del orto que no anda!!!
                Espero que no hayas sido uno de los donantes de la pagina

Clausuraron "Bwin", el principal portal de apuestas virtuales

La Justicia porteña dispuso la clausura de esa web por considerar que las apuestas en la Argentina eran organizadas y explotadas sin la debida autorización

14/03/08

La Justicia porteña dispuso hoy la clausura del portal ""Bwin", el sitio más conocido de apuestas por Internet, por considerar que las apuestas en nuestro país eran
                organizadas y explotadas sin la debida autorización.

La jueza del Juzgado n° 5 de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas, María Fernanda Botana, dispuso la medida de clausura, haciendo lugar al pedido del fiscal Martín Lapadú, por entender que se infringió el artículo 116 del Código
                Contravencional, que se refiere a la prohibición de organizar y explotar el juego sin autorización.

A su vez, se citó a indagatoria a los representantes legales de varios medios masivos de comunicación por haber infringido el artículo 117, que se refiere a la promoción del juego sin autorización.

Una vez hecha la denuncia se presentaron como denunciantes del sitio de apuesta Lotería Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino, el Instituto del Juego de la Ciudad de Buenos Aires y el legislador porteño Daniel Amoroso, representando al gremio de empleados de juegos de azar.

La investigación la inició el fiscal Lapadú, en agosto de 2006, por irregularidades en la autorización para desempeñarse como portal de apuestas.

Por aquel entonces, envió un exhortó a Austria, que era el lugar donde la empresa tenía su sede central, pero sin obtener respuesta.

Después se supo que el domicilio legal de la empresa en Argentina figuraba en Posadas, en la provincia de Misiones y que su presidente de apellido Guasserman, antes había presidido Yahoo Argentina.

Por su parte, los citados a declarara de los medios donde se promocionaba el sitio de apuestas clausurado debieron haber prestado declaración esta semana, en la Fiscalía o en el Juzgado, por lo que se estima que volverán a ser citados nuevamente.

Bueno gente hoy quise entrar a Bwin y no pude, luego revise mi email y recibi el siguiente de Bwin:

Debido a circunstancias ajenas a nosotros, www.bwin.com.ar se halla temporalmente fuera de servicio. Estamos intentando solucionar el problema con la mayor rapidez posible.

Le garantizamos que el dinero en las cuentas de nuestros usuarios está totalmente protegido. Rogamos disculpe las molestias y le informaremos tan pronto como hayamos solucionado este inconveniente.

Si tiene alguna duda, contacte por favor en cualquier momento con nuestro equipo de servicio al usuario enviando un e-mail a:
                support.es@bwin.com

Se despide atentamente:
                Su equipo de bwin

Pobre los que pusieron guita

P.D: La jueza que lo clausuro es mi ex profesora de penal una treinta y algo que esta barbara vivia en el gym las mejores gambas de la facu jajaaaa miramela a Botana ya era dura y bue sigue siendo lo mismo como jueza

Comment

SIN DUDA EL APACHE TEVEZ . PURO HUEVOS

Comment

CARLITOSS CARLITOOS CARLITOOOS, un fenomeno el Apache lindo partido se viene.

Comment

Apache !!! Te banco a pleno el mejor por lejos

Comment

los 2 son una maza...verlo a messi agarrar la pelota y encarar y pasar jugadores es barbaro y por su parte tevez no me disgusta pone mucho huevo, siendo hincha de river es el jugador de boca mas querido por todos los de river ya qeu no e specho frio como el pinguino de riquelme ni tantos otros...

Comment

me olvidaba mi voto para messi pero ninguno de los 2 es campeon. el campeon es el chelsea!!

Comment

Messi hoy en dia la rompe... el apache es un tractor el hdp, la polenta que tiene!!
                            y el kun... denle 1 añito mas...

Comment

Originally posted by gacelcito
                              me olvidaba mi voto para messi pero ninguno de los 2 es campeon. el campeon es el chelsea!!
                              el chelsea es el campeon en que? eliminado de la champions y complicado en la liga.

Comment

Working...
                              X