Announcement

Collapse
No announcement yet.

El cajon de manzanas... jaja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El cajon de manzanas... jaja

aca todos los que no son de independiente hablan... pero yo me pregunto una cosa, ustedes son hincha de su equipo o de su hinchada???

y encima todos los partidos llevamos banda de gente, eso de que somos amargos es solo porque la cancion pega... en recaudaciones todos los campeonatos estamos en el top de la tabla, asi que no se porque hablan boludeces, es mas, la cancha que teniamos nos habia quedado chica por eso ahora la estamos haciendo de nuevo, con los ingresos del club, no porque se juega un mundial y el gobierno nos ayuda, o no porque nos ayuda el presidente de turno, asi que antes de criticar hay que fijarse como son las cosas...

Comment

Originally posted by EduGol
      aca todos los que no son de independiente hablan... pero yo me pregunto una cosa, ustedes son hincha de su equipo o de su hinchada???

y encima todos los partidos llevamos banda de gente, eso de que somos amargos es solo porque la cancion pega... en recaudaciones todos los campeonatos estamos en el top de la tabla, asi que no se porque hablan boludeces, es mas, la cancha que teniamos nos habia quedado chica por eso ahora la estamos haciendo de nuevo, con los ingresos del club, no porque se juega un mundial y el gobierno nos ayuda, o no porque nos ayuda el presidente de turno, asi que antes de criticar hay que fijarse como son las cosas...
      Pero edu sabes como son estos de BLANKICELESTE, siempre la misma excusa quieren ser en ALGO mas q nosotros( AUNKE NO LO SEAN) pero dejalos q sigan boludeces nosotros no cagamos de risa cuando los vemos llorando en la marcha o cuando ganan un partido y mas aun nos cagamios de risa cuando dicen q son mas grandes q nosotros, por la gente jajaja (????????????????????????????????????????????????? ??????)

Comment

Originally posted by FILIPPI

lo unico que faltaba un hincha del albo con el rojo , nachu dejate de joder Racing es mas que los Amargos de independiente.

y los felicito parecen que suben a la B , ahora no se caguen como les paso al rojo el año pasado mira que 7 puntos no es un campeonato

pero no desvirtuemos mas que los del rojo sigan disfrutando de su cancha por fotos
        Jaja yo no me caso con nadie y no tenemos ningun amigo, pero dejame soñar, no me cortes la ilusion! No es nada contra ustedes, pero quiero jugar con un grande, despues se lo voy a contar a mis nietos, Tambien sueño con que descienda Central y conocer Arroyito. Y no son "7 puntos" asi nomas, moron tiene un partido mas, todavia le falta quedarse libre. Italiano se cae solo, y a Atlanta le ganamos el clasico como siemre, ganamos un partido mas x ahi y ya estamos. Este año no se puede escapar, no hay chances.

On Topic: HERMOSA la cancha del Rojo x lo q veo en las fotos. Ahora hay q dar espectaculo en esas tribunas, como cuando sale Estudiantes en el estadio unico, q recibimiento q hacen con las banderas!

Comment

YO QUIERO VER LA FOTO DE LA ESTATUA DEL MOSTAZA MERLO JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJA
          por dios q risa q me dan estos blanquicelestes

Comment

Originally posted by SebaXR3
            YO QUIERO VER LA FOTO DE LA ESTATUA DEL MOSTAZA MERLO JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJA
            por dios q risa q me dan estos blanquicelestes
            lo pedis lo tenes... jajaja

que hdp estos empleados...

Comment

Originally posted by EduGol
              lo pedis lo tenes... jajaja

que hdp estos empleados...
              jajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajaja ja MUNDIAL estos pibes son muy graciosos t juro, me da tanta gracia este blankiceleste S.A

Comment

gracias por la foto del MONUMENTO A MERLO-DIOS ,

aca la tapa de un diario que linda declaracion de duca, VAS A MORIR AMARGO ROJO

Comment

gracias por la foto del MONUMENTO A MERLO-DIOS ,

aca la tapa de un diario que linda declaracion de duca, VAS A MORIR AMARGO ROJO
                  papa pero es no da gracias eso se sabia, en cambio vos t diste cuenta lo q hicieron, una estatua(???????) jaja dios encima al siguiente año lo trajeron como salvador y lo terminaron puteando y se tuvo q ir a la mierda. MERLO-DIOS??? si estaba mas comprado ese campeonato jaja lo unico q hacia merlo es decir PASO A PASO jaja ni acomodar el equipo sabia, fijate lo q le paso en la segunda temporada de racing, no hables giladas y cometela BLANKICELESTE S.A NO EXISTIS anda y deci soy hincha de BLANKICELESTE por la gente jajajajjajajajaj

la diferencia es q nosotros la disimulamos un poco mas, arrancamos las fechas goleando 6 a 0 y 7 a 1 en cambio lo de uds fue muy alevoso, 2 a 0 perdiendo con el pincha en la plata y OH! casualidad empieza el segundo tiempo y lo dan vuelta 3 a 2 y esos 3 puntos era fundamentales para uds, q casualidad no? mmmmm fijate
                  Encima ni siquiera cuando salieron campeones nos pudieron ganar 1 a 1 en cambio nosotros salimso campeones y le hicimos 4 a 1 en el monumental eso tbn estaba arreglado??????

Comment

BLANKICELESTE S.A por mi fundite, andate a la B, quedate, hace lo q quieras no molestas al contrario son 3 puntos asegurados casi siempre pero no molestes diciendo q sos grande o peor aun q sos mas nosotros pq no tenes chances.

BIENVENIDO A LA CIUDAD DEL MAS GRANDE!

Comment

Originally posted by SebaXR3
                      papa pero es no da gracias eso se sabia, en cambio vos t diste cuenta lo q hicieron, una estatua(???????) jaja dios encima al siguiente año lo trajeron como salvador y lo terminaron puteando y se tuvo q ir a la mierda. MERLO-DIOS??? si estaba mas comprado ese campeonato jaja lo unico q hacia merlo es decir PASO A PASO jaja ni acomodar el equipo sabia, fijate lo q le paso en la segunda temporada de racing, no hables giladas y cometela BLANKICELESTE S.A NO EXISTIS anda y deci soy hincha de BLANKICELESTE por la gente jajajajjajajajaj

la diferencia es q nosotros la disimulamos un poco mas, arrancamos las fechas goleando 6 a 0 y 7 a 1 en cambio lo de uds fue muy alevoso, 2 a 0 perdiendo con el pincha en la plata y OH! casualidad empieza el segundo tiempo y lo dan vuelta 3 a 2 y esos 3 puntos era fundamentales para uds, q casualidad no? mmmmm fijate
                      Encima ni siquiera cuando salieron campeones nos pudieron ganar 1 a 1 en cambio nosotros salimso campeones y le hicimos 4 a 1 en el monumental eso tbn estaba arreglado??????
                      FLACO lee y definite, arreglaron o no , segunto Racing el primer campeonato safa de la promo, el segundo sale campeon, y el tercero lo pelea contra river,
                      ustedes salen ultimo, campeon, ultimo
                      no tienen cara, pero no te discuto ES AL PEDO DE LAS DOS PARTES
                      ahora con un hincha de racing safan , y tene cuidado que si siguen como vienen hasta ahora el año que viene pelean la promo, y no te va a ver ni DIOS, te falta sufrir

Comment

Originally posted by lucas1
                        yo quiero verlos a ustedes que hacen en el lugar de rasin o independiente, ustedes hablan mucho pero la gente empezo a ir cuando aparecio bianchi., antes no existian ni en campeonatos ni en la gente que llevaban, ahora cualquier pendejo se hace de boca, es facil, ve quien andan siempre mas o menos bien y listo, es mas facil ser de boca o river
                        me hubiese encantado ver que pasaba con los caretas de boca que empezaron a ir ahora a la cancha, usar la remera si no aparecia el "salvador" bianchi
                        gran verdad!!!

Comment

FLACO lee y definite, arreglaron o no , segunto Racing el primer campeonato safa de la promo, el segundo sale campeon, y el tercero lo pelea contra river,
                          ustedes salen ultimo, campeon, ultimo
                          no tienen cara, pero no te discuto ES AL PEDO DE LAS DOS PARTES
                          ahora con un hincha de racing safan , y tene cuidado que si siguen como vienen hasta ahora el año que viene pelean la promo, y no te va a ver ni DIOS, te falta sufrir
                          MAMI a ver si lees yo nunca dije q no este arreglado, para mi todos estan arreglados es todo negocio el futbol, lo q dije q nosotros la disimulamos mas q uds INTERPRETA LO Q T PONGO POR FAVOR!,tbn el partido contra uds 4 a 1 estaba arreglado no? jajajjajajaj ultimo, campeon, ultimo????? naaaa osea vos si q opinas bienn de afuera y no casas una, tiras por tirar, OBIO NO DISCUTAS PQ NO PODES DISCUTIR NADA FLACO, DEFENDES LO INDEFENDIBLE, se estan llendo a la B y saltas q sos de racing por la gente pq no tenes otra cosa para decir, naciste hijo nuestro e hijo nuestro moriras, en ves de perder tiempo aca opinando pelotudeces de indepte anda con tu ekipito a la marcha jajajajjajajjajajajajjajajajjajaj, y tene cuidado q estan en promocion eh! YA SE VA BLANKICELESTE YA SE VA

Y si vos lo unico q tenes con BLANKICELESTE es SUFRIMIENTO otra cosa no tenes, q alegria t dio??? un campeonato y una libertadores en el año 20 masomenos jaja, si ya se conozco tu discurso me vas a decir q tu alegria es ver cantar a la gente e ir a la cancha jajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajja

Comment

Originally posted by matutep
                            gran verdad!!!

como hincha de river tambien me adhiero jaja

Comment

la unica desgracia qeu la casaca de rasin se parece a la de la seleccion....

Comment

JAJAJA LO MAS LOCO ES QUE LA CONRUCORA CONTRATADA ES DE GRONDONA JAJAJA

ojala sea para este año, la verdad que se extraña ir a nuestra propia cancha

Comment

Working...
                                X