Announcement

Collapse
No announcement yet.

El cajon de manzanas... jaja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El cajon de manzanas... jaja

Bueno, la verdad que no lo puedo creer, las obras van re avanzadas, dejo un adelanto de lo que va a ser el estadio mas moderno de sudamerica... siempre primeros en todo!

Re: El cajon de manzanas... jaja

mi viejo tiene una casa justo enfrente de la cancha(ahora se llama bochini la calle)
    si habre entrado a la cancha del rojo cuando te dejaban entrar en el 2 t
    hasta lo vi al diego jugando para newells

Comment

Mirá vos...está avanzado en serio... che y para cuando se calcula que se va a terminar??
      Ojalá quede de 10 el estadio, le hace bien al fútbol argentino en general estas cosas

Comment

Originally posted by lucioford
        Mirá vos...está avanzado en serio... che y para cuando se calcula que se va a terminar??
        Ojalá quede de 10 el estadio, le hace bien al fútbol argentino en general estas cosas
        mira, ahora se dice que van a techar todas las tribunas, asi que la fecha no la se, calculo que para fin de año.

Comment

Originally posted by EduGol
          mira, ahora se dice que van a techar todas las tribunas, asi que la fecha no la se, calculo que para fin de año.
          para mi va a estar terminado bien en marzo del año que viene onda 1 año mas. viene bien igual el proyecto y no porque sea del rojo pero como dijeron mas arriba le hace bien al futbol argentino en general. lastima q los indios de mierda que hay en todos los clubes te lo hacen mierda el estadio pero bue.

Comment

ira vos eh, ta quedando linda la ancha de los amargos!!! por fin van a hacer una cancha linda, la verdad que ir a la visitante esa era un parto, peor que a la bostonera...

los felicito, ojala quede de 10 asi me mando, igual ahora que reicing (pronunciacion de Racing) se va a la B por ahi les quede esa a ustedes

no se calienten loco, era para joder a los del rojo y a los de racing por igual

igual los felicito por hacer una cancha nueva, comparada no es pura facha eh

Comment

me voy a poner un negocio de merchandising en el patio de la casa

Comment

parece un estadio ingles ahora.. la verdad que me gusta mucho..

Comment

la idea era hacerlo como los de inglaterra, vamos a ver que sale, era un proyecto muuy bueno
                  decian que para el tacho al final no alcanzaba la plata porque comparada la gasto saliendo con araceli gonzales

Comment

Va a ser el mas moderno hasta que los Brasileros construyan algo para su mundial.

Comment

Se la ve muy linda eh, la verdad muy bien.

Comment

perdon por ser ignorante pero la cancha de antes la tiraron abajo??

Saludos

Comment

Originally posted by Mauro 320R
                          perdon por ser ignorante pero la cancha de antes la tiraron abajo??

Saludos
                          si la tiraron abajo.

tengo una amiga, que esta pertenece al club y me dijo q van a tardar mas de lo planeado y q lo de techarla es verdad pero q van a dejar todo acomodado como para el dia de mañana techarla, pero para la inaguracion no va a estar techada.
                          parece q va a ser muy linda.
                          44.000 personas sentadas.

sabes q lindo es volver a la cancha de uno...............

Comment

hermosa va ah quedar espero poder conocerla la bombonera tmb la van a techar parecey van a sacar los palcos para hacerla todo redondita y meter 70 mil personas sentadas

Comment

Cada vez q veo fotos nuevas no puedo esperar para volver a pisarla, ojala la terminen pronto, va a quedar de 10 (mas alla del fanatismo), encima la mas moderna, salutes!

Comment

Working...
                              X