Bueno, la verdad que no lo puedo creer, las obras van re avanzadas, dejo un adelanto de lo que va a ser el estadio mas moderno de sudamerica... siempre primeros en todo!

Announcement
Collapse
No announcement yet.
El cajon de manzanas... jaja
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: El cajon de manzanas... jaja
Originally posted by luciofordMirá vos...está avanzado en serio... che y para cuando se calcula que se va a terminar??
Ojalá quede de 10 el estadio, le hace bien al fútbol argentino en general estas cosas
Comment
-
Originally posted by EduGolmira, ahora se dice que van a techar todas las tribunas, asi que la fecha no la se, calculo que para fin de año.
Comment
-
ira vos eh, ta quedando linda la ancha de los amargos!!!por fin van a hacer una cancha linda, la verdad que ir a la visitante esa era un parto, peor que a la bostonera...
los felicito, ojala quede de 10 asi me mando, igual ahora que reicing (pronunciacion de Racing) se va a la B por ahi les quede esa a ustedes
no se calienten loco, era para joder a los del rojo y a los de racing por igual
igual los felicito por hacer una cancha nueva, comparada no es pura facha eh
Comment
-
la idea era hacerlo como los de inglaterra, vamos a ver que sale, era un proyecto muuy bueno
decian que para el tacho al final no alcanzaba la plata porque comparada la gasto saliendo con araceli gonzales
Comment
-
Originally posted by Mauro 320Rperdon por ser ignorante pero la cancha de antes la tiraron abajo??
Saludos
tengo una amiga, que esta pertenece al club y me dijo q van a tardar mas de lo planeado y q lo de techarla es verdad pero q van a dejar todo acomodado como para el dia de mañana techarla, pero para la inaguracion no va a estar techada.
parece q va a ser muy linda.
44.000 personas sentadas.
sabes q lindo es volver a la cancha de uno...............
Comment
Comment