Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quilmes rock - Dia 2 (4)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quilmes rock - Dia 2 (4)

Originally posted by FILIPPI

y pensar que el topic fue por una fecha en Quilmes Rock
    sabes que es lo peor, la ENVIDIA, en lugar de felicitarme, o decirme que tengo un culo barbaro, o lo que sea por que fui gratis a ver a divididos (que es lo que alguien "normal" haria, salieron a decir todas estas estupideces)

Comment

Originally posted by Alan_155
      LOS DOS PONEN PALABRAS EN MI BOCA Q YO NO DIJE, NO SOY NI FANATICO DE LOS REDONDOS NI ROCKERO NI LA SARTA DE BOLUDECES Q DIJERON, Y VOS GABO SOS EL MAS SALAME DE TODOS AL CREERTE Q TE DIGAN Q YA ESTA TODO ACLARADO ENTRE ELLOS, PENSA LO Q KIERAS YO NO IRIA A VER UNA BANDA CONFORMADA POR GENTE Q SE LLEVA MAL ENTRE ELLOS Y APARENTAN ESTAR BN
      Y CPM RESPECTOA VOS RAPIDO21, SOS MAS COHERENTE Q ESTE OTRO, YA SE Q TODAS LAS BANDAS GANAN PLATA TOCANDO Y HACIENDO DISCOS PERO CREO Q VOS SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BANDA COMERRCIAL Y BANDA Q GANA PLATA CON LA MUSICA Q HACE

PD: ANTES DE Q ME OLVIDE GABO, GANSOO, Q ESCRIBA EN MAYUSCULA NO SIGNIFICA Q GRITE SALAME, O CUANDO VES Q ESTA EN MAYUSCULA ME LEES MAS FUERTE, SE TE CANSA LA VISTA POR LA MAYUSCULA, Q BARBARO EH TAS GRITANDO ME DICE JAJ POBRE

ANDA AL FORO DE SODA
      19 años, se nota, cuanta cindor te falta nene

y calle, ni te cuento CUANTA te falta

segui jugando a los power rangers, deja las cosas serias para gente adulta, GRACIAS

Comment

Originally posted by rapido21
        100% de acuerdo... Por lo menos nadie salto a defender a la cumbia ja ja ja ja!
        no te preocupes, todos los gansitos estos que salen a hablar pro redondos/contra soda seguro tienen algun cd de nestor el bloque, o el fumanchero asesino, o el unico, o como merda se llamen

19 años, hablando pro redondos, si no los vio en vivo en su vida seguro, si ni debe de saber que es arlequines, arpegios, bar einstein, o el margarita xirgu, no sabe ni donde queda cemento, ni habra visto a kajtia aleman poniendose en bolas entre los recitales, o la jungla, etc., etc., y me dice ganso careta a mi, DIOS MIOOOOOOOO, la juventud esta perdida

Comment

Menos mal que yo escucho cumbia, sino me tendria que meter en todo este quilombo jajaja

Comment

Originally posted by Sebachiu
            Menos mal que yo escucho cumbia, sino me tendria que meter en todo este quilombo jajaja
            gracias por no meterte entonces
            un abrazo

Comment

fui el domingo, mucho no se de musica, q es rock y que no es rock, y todas esas cosas q se discuten.
              catupecu q fue la razon principal pq fui me parecio im-pre-sio-nan-te.. y se me puso la piel de gallina saber q gaby estaba en el estadio.
              divididos, q escuche poco en mi vida, fue de otro mundo.. el batero q es un pibe (con el mayor respeto lo digo) la destruyo a la bata.
              el resto de las bandas no me gustaron pq no me gustaron y punto, no tengo pq andar diciendo q no es rock, q no tocan bien, pq primero gustos son gustos.

me revento las pelotas dos cosas:

q algunos pendejos entren empujando durisimos a lo chico malo, sinceramente tenia muchas ganas de agarrarlos del cuello y explicarle el respeto por los demas, pq no era un pogo sino q era el intervalo entre catupecu y divididos. entiend q hay lugares donde es un kilombo y donde esta tranqui, ese lugar estaba tranqui, no tenian pq hacer esas giladas.

q otro bandita de gente entrada en edad diga "chau chiquitos de catupecu", es tan dificil respetar los gustos de los otros. q sos mas malo pq escuchas megadeth (un ejemplo al azar) o mas puto si escuchas miranda? despues se quejan cuando no tienen libertad de expresion en la dictadura por ej (llendome a un extremo) para q quieren libertad si en vez de usarla para ideas critican despectivamente lo que no les gusta.

aclaro esto pq a mi me gusta desde norah jones, catupecu, foo fighters, los cafres, y no se, menos cumbia villera pq no me gusta, punto. tan dificil es?

Comment

Originally posted by el toto
                fui el domingo, mucho no se de musica, q es rock y que no es rock, y todas esas cosas q se discuten.
                catupecu q fue la razon principal pq fui me parecio im-pre-sio-nan-te.. y se me puso la piel de gallina saber q gaby estaba en el estadio.
                divididos, q escuche poco en mi vida, fue de otro mundo.. el batero q es un pibe (con el mayor respeto lo digo) la destruyo a la bata.
                el resto de las bandas no me gustaron pq no me gustaron y punto, no tengo pq andar diciendo q no es rock, q no tocan bien, pq primero gustos son gustos.

me revento las pelotas dos cosas:

q algunos pendejos entren empujando durisimos a lo chico malo, sinceramente tenia muchas ganas de agarrarlos del cuello y explicarle el respeto por los demas, pq no era un pogo sino q era el intervalo entre catupecu y divididos. entiend q hay lugares donde es un kilombo y donde esta tranqui, ese lugar estaba tranqui, no tenian pq hacer esas giladas.

q otro bandita de gente entrada en edad diga "chau chiquitos de catupecu", es tan dificil respetar los gustos de los otros. q sos mas malo pq escuchas megadeth (un ejemplo al azar) o mas puto si escuchas miranda? despues se quejan cuando no tienen libertad de expresion en la dictadura por ej (llendome a un extremo) para q quieren libertad si en vez de usarla para ideas critican despectivamente lo que no les gusta.

aclaro esto pq a mi me gusta desde norah jones, catupecu, foo fighters, los cafres, y no se, menos cumbia villera pq no me gusta, punto. tan dificil es?
                vistes lo que toca catriel (el batero de los divididos), es una BESTIA el pendejo, yo estaba a la altura del mangrullo, veia BIEN en escenario, y se lo veia revolear los brazos como bestia

tenes razon con lo de los que entran empujando mal, en el intervalo entre catupecu y divididos se fueron muchos para atras, y cuando empezo divididos se volvian empujando a full para adelante

otra eran las pendejas, que en cielito lindo empujaban para atras por miedo al pogo, no se daban cuenta donde estaban??, si querian ir adelante, por que no se bancaban todo adelante

Comment

Gabos, no podés ir a ver a Mimi Maura, dejate de romper las pelotas, es música de mina estudiante de medicina eso , o de hippie cheto!

Che, son muy boludos, decir ESTE ES EL NUMERO 1, o es aquel, que tiene que ver??? Importa? Vos ponés un CD y lo escuchás según si fue el número 1 o no?

Uno pone música, y la escucha. La historia de la banda, cuanta gente llevo, cuantos recitales hizo, me soba la kena. Yo escucho música porque la disfruto, sea quien sea el que la haga, y use las técnicas que use.

Comment

Originally posted by Cristian
                    Gabos, no podés ir a ver a Mimi Maura, dejate de romper las pelotas, es música de mina estudiante de medicina eso , o de hippie cheto!
                    vos sabes que base tiene mimi maura??

rotman, ricciardi y el toto (q.e.p.d), saxo, bateria y percucion de los cadillacs

los vi 2 veces, una en la playa gratis, la otra en bs as vivo, gratis tambien, que tocaron antes de los cadillacs, a lo que voy, puedo ver de todo, mientras suene relativamente bien, y se deje llevar la musica, me gusta

la vela me gustaba lo que venia escuchando, pero en vivo fue MUY plano, no me llamo la atencion, me diverti mucho mas con intoxicados, que tiene un guitarrista de la ostia

Comment

es verdad esa dicotomia soda vs los redondos me parece una estupidez
                      yo si tengo que elegir me quedo con los redondos a full pero tambien me gusta soda
                      y???

Comment

Eterna discucion, sin Solucion.

en cuanto al topic. Yo fui el sabado estubo espectacular Las Pelotas y Los Piojos la pase excelente. muy buena la banda soporte Zumbadores y Ella es tan Cargosa. Charly les salvo el recital a los ratones (en mi opinion). y tmb me regalaron entradas para el domingo.

Fui el domingo, para ver a Divididos.
                        Catupecu lo escuche sentado en la platea, la verdad no me gusta, pero lo escuche, y realmente no me gusta lo q hacen. Black Revel Moto... no me gusta el genero, pero suenan de puta madre. y bueno Divididos fue el mejor SHOW DEL QUILMES, la verdad me saco el sombrero la CALIDAD de musica que hacen. El violin de Peteco Carabajal en "QUE VES" me mato. y como decian por ahi CATRIEL la descose. el pibe esta desde los 14 años en la banda pero como era menor no lo dejaban tocar y ahora demuestra q no al pedo lo esperaron. tener 20 años (creo q tiene) y ser Batero de uno de los MEJORES GRUPOS DEL ROCK NACIONAL no se consigue tan facil.

Comment

Working...
                        X