Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quilmes rock - Dia 2 (4)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quilmes rock - Dia 2 (4)

Originally posted by Alan_155
    JAJAJA EN UN MOMENTO DIJISTE Q SODA HACE ROCK JAJAJA ESO DEMUESTRA LO POCO Q SABES DE MUSICA ( NO SE APRENDE LLENDO A RECITALES )

MIRA ESTO DICE TODO: PUBLICIDAD Q PASAN EN LA RADIO DEL DVD DE SODA EN RIVER DICE ASI:

"EN LOS 80 HICIERON "ROCK" EN LOS 90 HICIERON "POP" AHORA HICIERON HISTORIA"

O SEA Q VAN CAMBIANDO, AHORA EN EL 2010 VAN A HACER REGAETON, DESPUES UN POCO DE BACHATA CAPAS ALGUNOS COVER MIGUEL MATEOS, SEGUN LA MODA VISTE Y SEGUN COMO LE DEN LOS NUMEROS, Y FIJENSE Q FUERTES Q SON LOS NUMEROS Q HACEN Q DOS PERSONAS PELEADAS A MUERTE COMO ALBERTI Y CERATI SE JUENTE PARA HACER PLATA Y ENCIMA SIGUEN PELEADOS

MIRA UNA VES UN SABIO DE LA MUSICA DIJO ESTO:

SODA STEREO PUEDE LLENAR ESTADIOS EN TODA SUDAMERICA, PERO LOS REDONDOS VAN A UN PUEBLO DE 300 PERSONAS Y LLEVA 70 MIL

BUSCA KIEN LO DIJO SI KERES, Y TE VAS A DAR CUENTA LA DIFERENCIA DE LO Q ES UNA BANDA Q HACE MUSICA A UNA Q HACE PLATA Y PUBLICIDAD Y DSPS SALEN A TOCAR UNA GUITARRA Y NADA MAS.

CON ESO ME RETIRO

PD: CERRAR POST, DA MUCHA LASTIMA
    Flaco, te guste o no, Soda tanto en latinoamerica como aca en argentina, es la banda n°1. Ojo, yo no fui ni a verlos, ni nada, es mas, no me gusta ni un poco.
    Y los redondos tocaban siempre gratis................ Ya que sabes tanto de musica, ubicas YA MORI de los Ratones??? Para mi con esa letra, describen a los redondos. Ademas de cansarme de escuchar a los fanaticos diciendo que los redondos son puristas del rock, que los soda son putos porque usaban maquinas.... calculo que tenes el ultimo bondi a finisterre no?
    Todo el mundo tiene contradicciones, y la musica desde que se graba un disco para ser vendido, ES COMERCIAL. Apunte a quien apunte, sea Soda o los redondos, o la banda mas punk que graba un disco que se vende.
    Todo lamentablemente esta hecho con un fin. Los que se la dan de rockers, apuntan a venderle un disco rocker anti todo lo que no sea rocker a su publico. Y asi los demas.

Saludos.

Comment

Originally posted by rapido21
      Flaco, te guste o no, Soda tanto en latinoamerica como aca en argentina, es la banda n°1. Ojo, yo no fui ni a verlos, ni nada, es mas, no me gusta ni un poco.
      Y los redondos tocaban siempre gratis................ Ya que sabes tanto de musica, ubicas YA MORI de los Ratones??? Para mi con esa letra, describen a los redondos. Ademas de cansarme de escuchar a los fanaticos diciendo que los redondos son puristas del rock, que los soda son putos porque usaban maquinas.... calculo que tenes el ultimo bondi a finisterre no?
      Todo el mundo tiene contradicciones, y la musica desde que se graba un disco para ser vendido, ES COMERCIAL. Apunte a quien apunte, sea Soda o los redondos, o la banda mas punk que graba un disco que se vende.
      Todo lamentablemente esta hecho con un fin. Los que se la dan de rockers, apuntan a venderle un disco rocker anti todo lo que no sea rocker a su publico. Y asi los demas.

Saludos.
      NO PUEDO CREER LO Q LEO, SODA LA BANDA Nº 1 DE SUDAMERICA, SE NOTA Q NUNCA ESCUCHASTE SUMO, LOS REDONDOS, RIFF POR DIOS Q HARIA PAPO SI VE LO Q ESCRIBIS POR DIOS Q TIRSTE Q ES ESTO

Y Q LE DECIS A LAS CIENTOS DE MILES DE PERSONAS Q EN LOS RECITALES DE ROCK CANTAN LUCA NO SE MURIO LUCA NO SE MURIO Q SE MUERA CERATI LA PUTA MADRE Q LO PARIO, O CUANDO DICEN SI NO CANTAMOS TODOS PARECEMOS SODA STEREO, YO ESTUVE EL VIERNES EN RIVER Y LA VEL AHISO UN COVER ESPECTACULAR DE UN TEMA DE SUMO Q SE LLAMA REGTEST Y LA GENTE GRITABA ESO Y EL SABADO TBN FUI A VER LOS PIOJOS Y LA GENTE TBN CANTABA ESO, Y Q LE DECIS A CHIZO CANTANTE DE LA RENGA Q CUANDO EMPESO EL RECILTA EN EL AUTODROMO ANTE MAS DE 120 MIL PERSONAS ( SI 120 MIL ) DIJO " HAY MUCHA SED DE ROCANROLES SE VE Q LA SODA NO HISO EFECTO " Q LE VAS A DECIR Q NO SABE DE MUSICA A UNA BANDA Q NO HACE NI UNA PUBLICIDAD Y LLENA HURACAN CUADNO KIERE Y METE 120 MIL PERSONAS EN EL AUTODROMO
      TE PUEDO ACEPTAR Q TE GUSTEN UN PAR DE TEMAS Y TODO, PERO Q SON LOS NUMERO UNO, POR FAVOR

ESCUCHA A LOS Q SABEN

http://www.youtube.com/watch?v=7Swvg...eature=related

ESTO NO FUE GRATIS

http://www.youtube.com/watch?v=DY7QNL15Qhc

http://www.youtube.com/watch?v=w3WYI...eature=related

Comment

...."tu negocio es muy difícil de explicar y fácil de enseñar fácil de enseñar si dormiste bien.".... Es hora de lentarse querido - Carlos Solari

Comment

NO PUEDO CREER LO Q LEO, SODA LA BANDA Nº 1 DE SUDAMERICA, SE NOTA Q NUNCA ESCUCHASTE SUMO, LOS REDONDOS, RIFF POR DIOS Q HARIA PAPO SI VE LO Q ESCRIBIS POR DIOS Q TIRSTE Q ES ESTO

Y Q LE DECIS A LAS CIENTOS DE MILES DE PERSONAS Q EN LOS RECITALES DE ROCK CANTAN LUCA NO SE MURIO LUCA NO SE MURIO Q SE MUERA CERATI LA PUTA MADRE Q LO PARIO, O CUANDO DICEN SI NO CANTAMOS TODOS PARECEMOS SODA STEREO, YO ESTUVE EL VIERNES EN RIVER Y LA VEL AHISO UN COVER ESPECTACULAR DE UN TEMA DE SUMO Q SE LLAMA REGTEST Y LA GENTE GRITABA ESO Y EL SABADO TBN FUI A VER LOS PIOJOS Y LA GENTE TBN CANTABA ESO, Y Q LE DECIS A CHIZO CANTANTE DE LA RENGA Q CUANDO EMPESO EL RECILTA EN EL AUTODROMO ANTE MAS DE 120 MIL PERSONAS ( SI 120 MIL ) DIJO " HAY MUCHA SED DE ROCANROLES SE VE Q LA SODA NO HISO EFECTO " Q LE VAS A DECIR Q NO SABE DE MUSICA A UNA BANDA Q NO HACE NI UNA PUBLICIDAD Y LLENA HURACAN CUADNO KIERE Y METE 120 MIL PERSONAS EN EL AUTODROMO
          TE PUEDO ACEPTAR Q TE GUSTEN UN PAR DE TEMAS Y TODO, PERO Q SON LOS NUMERO UNO, POR FAVOR

ESCUCHA A LOS Q SABEN

http://www.youtube.com/watch?v=7Swvg...eature=related

ESTO NO FUE GRATIS

http://www.youtube.com/watch?v=DY7QNL15Qhc

http://www.youtube.com/watch?v=w3WYI...eature=related

Amigo, yo sigo a Sumo desde de los 14 años.... tengo 33.......
          Tengo absolutamente toda la discografia de sumo, es mas, tube una banda de reggae en la que nuestro sonidista era Deri (que supongo que vos siendo un rockero sabes quien es y viste su mas preciado tesosro, no?)..... Si hablo de musica, es porque se.
          Vos compras la historia que te quieren vender. A mi no me gusta Soda ni a palos.... pero si alguna vez llegas a viajar a mejico, pregunta por soda y por los redondos. Te vas a sorprender muchisimo. Se ve que no leiste todo el mensaje que te escribi antes, estaria bueno que lo leas todo y lo interpretes como corresponde.
          Todo es por plata. Los redondos tocan por plata, soda toca por plata.... Uno es el que hizo mas plata de todos.... es el numero uno.

Comment

SODA STEREO PUEDE LLENAR ESTADIOS EN TODA SUDAMERICA, PERO LOS REDONDOS VAN A UN PUEBLO DE 300 PERSONAS Y LLEVA 70 MIL

BUSCA KIEN LO DIJO SI KERES, Y TE VAS A DAR CUENTA LA DIFERENCIA DE LO Q ES UNA BANDA Q HACE MUSICA A UNA Q HACE PLATA Y PUBLICIDAD Y DSPS SALEN A TOCAR UNA GUITARRA Y NADA MAS.
            capaz que lo dijo la misma persona que dijo que el ultimo cd de cerati es EXCELENTE

si, si, el mismo que toca el sabado en cordoba, me imagino que TANNNNNNN fanatico de la musica, y tan clara la tenes que ya tenes pasaje y entradas, no??

soda es rock, quedo demostrado en el ultimo recital que dieron

te gusta sumo??, ubicas a marcelo rodriguez?? (no te la voy a hacer tan facil nene), bue, si, ese el que tocaba con sumo, adivina con quien estuvo tocando el 21 de diciembre??, le vas a decir careta??, estuvo el sabado en river tambien............

que seas ignorante, o que compres la historia que te quieren hacer que compres es una cosa, que las digas GRITANDO, faltando respeto, es otra, si queres arma un post contra soda, o lo que quieras, pero no digas mas estupideces, GRACIAS

Comment

Amigo, yo sigo a Sumo desde de los 14 años.... tengo 33.......
              Tengo absolutamente toda la discografia de sumo, es mas, tube una banda de reggae en la que nuestro sonidista era Deri (que supongo que vos siendo un rockero sabes quien es y viste su mas preciado tesosro, no?)..... Si hablo de musica, es porque se.
              Vos compras la historia que te quieren vender. A mi no me gusta Soda ni a palos.... pero si alguna vez llegas a viajar a mejico, pregunta por soda y por los redondos. Te vas a sorprender muchisimo. Se ve que no leiste todo el mensaje que te escribi antes, estaria bueno que lo leas todo y lo interpretes como corresponde.
              Todo es por plata. Los redondos tocan por plata, soda toca por plata.... Uno es el que hizo mas plata de todos.... es el numero uno.
              por q haga mas plata es el nuemro uno? Eminem hiso mas plata y es mas conocido q led zeppelin y entoncs es mejor¿?

si vas a tanzania y preguntas por robbie williams lo conocen, le nombras fredy mercury y no tienen ni idea? con eso me voy a sorprender?

Me importa un huevo la banda q tngas y menos me importa q tngas 33, encima decis q no te gusta ni a palos como vas a decir q es la numero uno? mas aun sabiendo de musica como decis q sabes y siguendo a sumo decis q soda es nuemro uno?
              en todo caso es numero uno de recaudacion, de chetaje, de caretaje, de gente q los va a ver para escuchar de musica ligera y le digan gracias totales o de gente q fue xq compro un sony ericson walkman y cayo ahi de pedo

alber ti y cerati estan peleados a muerte flaco es muy hipocrita juntarse como si nada para ganar plata y a la gente no le importo eso te demuestra q son re falsos, busca la entrevista q le hicieron al indio en clarin

solari: " yo soy un hedonista etico. El dinero para mi, sirve para tener derecho al placer. El placer con skay no era tomar un vino juntos, era juntarse a hacer musica. y ese placer no esta ahora no existe. Y ni el ni yo vemos una reunion como algo cercano

Comment

solari: " yo soy un hedonista etico. El dinero para mi, sirve para tener derecho al placer. El placer con skay no era tomar un vino juntos, era juntarse a hacer musica. y ese placer no esta ahora no existe. Y ni el ni yo vemos una reunion como algo cercano
                claro, por eso se pelearon, por que skay y la negra se aburguesaron y el indio siguio como siempre, no??

vos sabes REALMENTE por que se pelearon??, yo si queres te lo cuento, y te vas a dar cuenta que fue por una "careteada" mucho peor que cualquier de las estupideces que decis

quedo BIEN en claro que lo de soda no volvieron por la plata (o por lo menos no solamente por eso, contentos asi), lo dijeron y quedo BIEN claro en el ultimo recital como estan las relaciones ahora..........

soda fue pionera en sudamerica, eso no lo puede negar NADIE, y fueron pioneros en muchas cosas en argentina, como en grabar el primer video clip, lanzar el primer cd por una multinacional en argentina y en todos los mercados de habla hispana, y esas son cosas que nadie puede negarlas

a mi me gusta soda, como me gustan los redondos, y los fui a ver cuando tocaron en racing, como me gustan y vi a pappo en vivo, o a los cadillacs, o a calamaro, o a soda, ayer a divididos y catupecu, a charly, o a pez, o a mimi maura, o botafogo, o a todos los recitales que hicieron en el parque lezama este verano (desde caramelo santo, hasta dante, pasando por flavio, nonpalidece, etc., etc.), y, soy careta por eso??, y bue, para los pendejos ignorantes sere careta, para mi, soy un fanatico de la buena musica, y me doy los gustos en los recitales cuando puedo/quiero.

Comment

los redondos= el pogo mas grande del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=ENoFW4hUteI

se acabo la discucion, sea gratis o hasta le paguen a la gente q va no importa

say no more

Comment

Alan, rockero, no me respondiste quien es deri........... Como rockero lo tendrias que conocer muchisimo.... mas si fuiste a ver bandas. Y encima decis saber de los redondos....
                    Lo demas que dijiste, no lo estas pensando amigo, te escribieron de chico el libreto. Tanto los redondos, como soda, tocan por plata, graban discos por y para hacer plata. Como el 100% de las bandas que tienen discos a la venta. No te sientas mal, es asi. Por ahi con el tiempo te vas a dar cuenta de que es asi. Quien es mejor que quien, no se amigo, no me gusta soda y de los redondos solo 3 discos que no son precisamente los ultimos. Yo no soy quien para decir quien es mejor que quien. Solo te puedo decir que en el juego que juegan las bandas (llamese lo que dijo chizzo en el galvez, o lo que cantan los mismos de siempre) Soda les paso el trapo a todos. Comerciales ya te explique que eran todos.
                    Saludos, y fijate amigo, nadie es dueño de la verdad.

Y al que puso que el pogo mas grande fue el de los redondos, fijate en ramones 94 en velez....

Comment

Originally posted by dunas
                      los redondos= el pogo mas grande del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=ENoFW4hUteI

se acabo la discucion, sea gratis o hasta le paguen a la gente q va no importa

say no more
                      bue, un ricotero fanatico de charly garcia, dios mio, hasta donde hemos llegado............

a ver, donde es eso??, river??, 70.000 personas con mucha buena onda???

te diria que ayer con nextweek por divididos+wallace+fer ruiz diaz hubo MUCHA gente saltando tambien, o con aladelta, pero no estaba tan lleno river, y tambien te diria que hubo bandas o solistas que metieron MUCHAS mas gente que esa en la 9 de julio, o en el planetario, pero, es armar bardo al pedo, sobre todo con gente que piensa TAN poquito........

Comment

Alan, rockero, no me respondiste quien es deri........... Como rockero lo tendrias que conocer muchisimo.... mas si fuiste a ver bandas. Y encima decis saber de los redondos....
                        Lo demas que dijiste, no lo estas pensando amigo, te escribieron de chico el libreto. Tanto los redondos, como soda, tocan por plata, graban discos por y para hacer plata. Como el 100% de las bandas que tienen discos a la venta. No te sientas mal, es asi. Por ahi con el tiempo te vas a dar cuenta de que es asi. Quien es mejor que quien, no se amigo, no me gusta soda y de los redondos solo 3 discos que no son precisamente los ultimos. Yo no soy quien para decir quien es mejor que quien. Solo te puedo decir que en el juego que juegan las bandas (llamese lo que dijo chizzo en el galvez, o lo que cantan los mismos de siempre) Soda les paso el trapo a todos. Comerciales ya te explique que eran todos.
                        Saludos, y fijate amigo, nadie es dueño de la verdad.

Y al que puso que el pogo mas grande fue el de los redondos, fijate en ramones 94 en velez....
                        no te preocupes, a mi tampoco nadie me contesto todavia si marcelo rodriguez (shhhhh, no digas nada, yo se que vos sabes quien es) es careta o no por tocar con soda........

Comment

LOS DOS PONEN PALABRAS EN MI BOCA Q YO NO DIJE, NO SOY NI FANATICO DE LOS REDONDOS NI ROCKERO NI LA SARTA DE BOLUDECES Q DIJERON, Y VOS GABO SOS EL MAS SALAME DE TODOS AL CREERTE Q TE DIGAN Q YA ESTA TODO ACLARADO ENTRE ELLOS, PENSA LO Q KIERAS YO NO IRIA A VER UNA BANDA CONFORMADA POR GENTE Q SE LLEVA MAL ENTRE ELLOS Y APARENTAN ESTAR BN
                          Y CPM RESPECTOA VOS RAPIDO21, SOS MAS COHERENTE Q ESTE OTRO, YA SE Q TODAS LAS BANDAS GANAN PLATA TOCANDO Y HACIENDO DISCOS PERO CREO Q VOS SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BANDA COMERRCIAL Y BANDA Q GANA PLATA CON LA MUSICA Q HACE

PD: ANTES DE Q ME OLVIDE GABO, GANSOO, Q ESCRIBA EN MAYUSCULA NO SIGNIFICA Q GRITE SALAME, O CUANDO VES Q ESTA EN MAYUSCULA ME LEES MAS FUERTE, SE TE CANSA LA VISTA POR LA MAYUSCULA, Q BARBARO EH TAS GRITANDO ME DICE JAJ POBRE

ANDA AL FORO DE SODA

Comment

mientras los fanas de los redondos lo defiende a muerte él esta tomando un buen vino en su quintita de parque leloir, chicos amo a los redondos pero el indio es mas burgues que cualquiera. una de las pocas bandas que casi no tiene fisuras en su discurso es la RENGA, pero igual transo con una multinacional.

eterna discucion los Redondos o soda, porque amamos siempre las dicotomias????, Racing&independiente, Los REdondos& Soda, Unitarios&federales, CAmpo&ciudad , siempre la misma gilada hasta en su momento fue Almafuerte&Malon QUE ESTUPIDO QUE SOMOS

y pensar que el topic fue por una fecha en Quilmes Rock

Comment

Originally posted by FILIPPI
                              mientras los fanas de los redondos lo defiende a muerte él esta tomando un buen vino en su quintita de parque leloir, chicos amo a los redondos pero el indio es mas burgues que cualquiera. una de las pocas bandas que casi no tiene fisuras en su discurso es la RENGA, pero igual transo con una multinacional.

eterna discucion los Redondos o soda, porque amamos siempre las dicotomias????, Racing&independiente, Los REdondos& Soda, Unitarios&federales, CAmpo&ciudad , siempre la misma gilada hasta en su momento fue Almafuerte&Malon QUE ESTUPIDO QUE SOMOS

y pensar que el topic fue por una fecha en Quilmes Rock
                              100% de acuerdo... Por lo menos nadie salto a defender a la cumbia ja ja ja ja!

Comment

PD: ANTES DE Q ME OLVIDE GABO, GANSOO, Q ESCRIBA EN MAYUSCULA NO SIGNIFICA Q GRITE SALAME, O CUANDO VES Q ESTA EN MAYUSCULA ME LEES MAS FUERTE, SE TE CANSA LA VISTA POR LA MAYUSCULA, Q BARBARO EH TAS GRITANDO ME DICE JAJ POBRE
                                listo, nada mas que decir, se nota que la tenes clara en lo que es un foro......

con gente tan ignorante no puedo discutir, si tenes ganas de hablar de algo, hacelo en otro post, te pido por favor que no pongas mas estupideces en este, GRACIAS (y de paso, si tenes tiempo al pedo, leete las reglas.......)

Comment

Working...
                                X