Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

    bueno , no entendi una goma de loq ue dijo Valen , pero a lo que yo voy es que ahora no es que podes fumarte y hacer la que quieras , simplemente si te fumas un faso o te encuentran con un faso , no te meten preso , SOLO ESO , si traficas o vas duro manejando ES IGUAL QUE SIEMPRE.

    Lo que YO digo y parece que no quieren entender es que ahun no manejando ni haciendo cosas que pongan en peligro a terceros , enfrentando el tabaco , el alcohol y la marihuana , la ultima ers la unica queno te mata por consumo. No podes fumar marihuana y morirte por eso , ... osea , imagino que si te fumas 1 fardo de marihuana si.

    Comment


    • #92
      Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

      vote a favor, xq no hay que meter en cana al drogadicto sino al que se la vende

      Comment


      • #93
        Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

        Originally posted by mosqui
        Estoy en contra, nuestra sociedad no esta peraparada para estas cosas. Todavia estas en la era Paleozoica.
        Coincido con vos en eso

        Comment


        • #94
          Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

          Originally posted by javiunix
          bueno , no entendi una goma de loq ue dijo Valen , pero a lo que yo voy es que ahora no es que podes fumarte y hacer la que quieras , simplemente si te fumas un faso o te encuentran con un faso , no te meten preso , SOLO ESO , si traficas o vas duro manejando ES IGUAL QUE SIEMPRE.

          Lo que YO digo y parece que no quieren entender es que ahun no manejando ni haciendo cosas que pongan en peligro a terceros , enfrentando el tabaco , el alcohol y la marihuana , la ultima ers la unica queno te mata por consumo. No podes fumar marihuana y morirte por eso , ... osea , imagino que si te fumas 1 fardo de marihuana si.
          Valen le dice "caradura", ya que el usuario que citó, "debe"( supongo por su comentario final), tomar y/o inyectarse estereoides y anabolicos, y puso que esta "en contra" de la despenalizacion..
          En fin, como toda droga, de los que la consuman, la mayoria va a estar a favor de que se despenalice su uso en cantidades controladas, son los menos los que van a estar en contra.
          Yo estoy a favor de que la despenzalicen, pero haciendo una ley a conciencia, algo bien hecho.
          Para "mi", hay una gran verdad que se dijo cada tanto en el post y es que no estamos preparados para algo asi.
          En mi caso personal, solo fumo los fines de semana, cuando estoy con mi novia, y fumo de pipa (una pipa de madera, que la llenas con la 4 parte de hierba, que la que usas para armarte un finito), y no fumo en otras situaciones (o son contadas).
          Si por x motivo, no tengo, no me voy a morir por no fumar, asi como SI me vuevlo loco si me quedo sin puchos y salir a comprar a cualquier hora.

          A favor

          Comment


          • #95
            Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

            Originally posted by valen
            jajajajajaja sos un caradura... estano, dianabol, sustanol, bitesto, decadrabolin, anadrol, estrombol son todos sugus no pelotudo?? te vas a quedar sin pito y riñones............ sabes que te lo digo con cariño groso...
            y eso no lo controla nadie tampoco, te metes en DR y ML y compras, y mil millones de veces mas facil de conseguir te mandas cualquier esteroide de caballos de carrera y listo, no es ninguna novedad, banda de gente lo hace. Yo conosco gente que toma todo todo de caballos, desde esteroides hasta multivitaminicos.... y como con cualquier droga esta lleno de garcas que te venden hasta almidon...

            Que se yo, por eso yo decia que la marihuana es un porcentaje muy chico, la gente se automedica con cualquier cosa, desde esteroides hasta aspirinas o pastillas para dormir...

            Comment


            • #96
              Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

              Originally posted by Gerardo

              Me querias tratar como un pelotudo que no sabe de la vida, bueno, aguantate bailar conmigo entonces porque algo de vida tengo jajaja.

              Lo de la droga es facil, esta demostrado cientificamente que destruye las personas, el alcohol y el cigarrilo que son legales tambien lo hacen, yo no tengo problemas de que prohiban eso y que castiguen y duro a las personas por el consmo, ya que somos hijos del rigor, las leyes son justamente para que no vivamos en la anrquia, y si se come 10 años es porqu hizo algo prohibido, si no lo hace va a seguir siendo libre, eso es una opcion que tiene, si quiere andar por todos lados, que no cometa errores y listo, no es tan dificil.
              LA PÁRTE DE Q ES ILEGAL PORQ ES UN COMERCIO DEL GOBIERNO MISMO NO LA ENTENDISTE NO? Q TE PENSAS Q ENTRA LA DROGA AL PAIS AASI COMO ASI?? Q NO LE PAGAN A NADIE POR METERLA?? Q LOS TRANSAS NO LE PAGAN A NADIE PARA Q NO LOS METAN EN CANA Y LES CIERREN EL NEGOCIO?? NO TE DIJE Q NO ENTENDIAS NADA DE LA VIDA GERARDO.. PERO DE ESTO VEO Q NO ENTENDES NADA.. POR ESO TE LO REPITO SI NO SABES NO HABLES..

              Comment


              • #97
                Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

                Originally posted by Mauro 320R
                En contra aunque capas que no sea mala igual no me gustaria ver a mi hijo fumando!
                ENTONCES CUIDALO DEL TABACO Y EL ALCOHOL SI TE PREOCUPA... POR Q SON 2 DROGAS FUERTES Y MUY INTEGRADAS EN LA SOCIEDAD.

                Comment


                • #98
                  Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

                  Originally posted by kike47
                  ENTONCES CUIDALO DEL TABACO Y EL ALCOHOL SI TE PREOCUPA... POR Q SON 2 DROGAS FUERTES Y MUY INTEGRADAS EN LA SOCIEDAD.
                  si y que tiene que ver, lo voy a cuidar cuando cruze la calle tambien

                  Comment


                  • #99
                    Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

                    Originally posted by Mauro 320R
                    si y que tiene que ver, lo voy a cuidar cuando cruze la calle tambien
                    y q tiene q ver la despenalizacion con q no queres ver a tu hijo fumando? el tabaco es legal y ya de por si lo puede fumar trankilamente...




                    si lo crias bien no importa si esta penalisada o despenalisada la droga... nose fijate...

                    yo opino sobre la marihuana, como ya dije las demas drogas q hayan pasado por un proceso quimico o tienen agregados quimicos no tendrian ni q estar..

                    Comment

                    Working...
                    X