Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

    Vos te tomas un vaso de vino en un asado te volves en auto a dormir pero hacen la alcoholemia y vas preso. Un gil puede andar drogadísimo manejando un camion con 40 toneladas pero como no hacen análisis de drogas no pasa nada.

    Comment


    • #32
      Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

      A favor...pork?

      TEngo causa abierta todavia por faso y me da por las pelotas q pork un cana de mierda tenga q hacer papeleo te agarre a vos q no jodes a nadie ,que ni la fumas en la calle y te claven una causa de transa.

      Otra tambien es q siendo "mas" legal muchos boludos van a dejar de consumir pork ya no es algo prohibio. Tampoco apoyo al willy q fuma ´paco pork la merca es cara y no puede comprarse una bolsa tonces va a la villa y pega una de 10 y tira toda la noche.
      Creo q cada uno tiene derecho a elegir q hacer de su vida , obviamente si joder al otro.

      Tampoco vengan con ese discursito de pelotudo bocho cerrado q por 1 porro vas a salir a chorear . Los harris q salen a afanar puestos no fuman faso y dicen "vamo a poner viejas" , no! Separemos las cosas. Si despues de fumar un porro no te basta y keres probar otras cosas es tu vida si keres metete un cactus en el orto para sentir vertigo , mientras a mi no me jodas todo bien.

      Comment


      • #33
        Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

        gente , delen , dejense de joder. Me dicen que la marihuana es mala y hay que matar al que consume , porque si se fuman un porro pueden ir a matara alguien para comprar mas? y si estas en pedo no? , o por abstinencia de cigarrillos? , por favor , muere mas gente por estar en pedo que por que alguien los mata por consumo de drogas.

        Yo estoy a favor , no soy un drogon ni nada , pero me parece que consumir marihuana en tu casa o para vos en dosis normales y bajas es normal y no pasa nada. Ahora si me decis que van a permitir fumrate un paco antes de entrar a clases... ahi me parece que estamos mal.

        O prohiben todo (cigarrillos , alcohol , demas) o permiten con un marco legal DE VERDAD. Si tenes 1 faso , es tuyo , si tenes 2 ...b ueno.. si tenes 15 .. adentro.

        Comment


        • #34
          Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

          Hay drogas legales como alcohol, cigarrillos, medicamentos y las ilegales que todo sabesmos. Ahora que se quiera despenalizar me parece razonble ya que no hay que caerle con todo el peso de la ley al que consume sino al que la distrubuye. Que el estado te trate de rehabilitar no lo veo mal ya que esa es la idea, que si te agarran con un faso no vallas preso sino algun centro de rehabilitacion. Esto siempre y cuando uno tenga las facultades para decidir si realmente quiere eso y en el caso de no tenerlas los tutres legales ( padres, esposas, hijos, lo que sea) puedan hacerlo.
          Lo de los politicos que estan o no en la distrubucion es como una leyenda urbana.. todos sabes que pasa pero nadie lo ve.
          Seamos un poco mas abiertos a los cambio, ya no estamos en los tiempos medievales. Es como todo.. antes habia ley seca y despues lo legalizaron.
          Que se yo.. es mi forma de ver las cosas. Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

            si claro, quieren despenalizar y depsues cuando salgan a manejar todos drogados y se hagan mierda, van a empezar con los "controles de drogones" a donde te van a contar un chiste a ver si te reis, o medir la saturacion de rojo en tus ojos


            penalizar al traficante y no penalizar al consumidor es ridiculo... El único que fomenta el tráfico, es el consumidor!

            Comment


            • #36
              Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

              Originally posted by FedeSCR
              La verdad no me modifica mucho por q no me drogo, me harian un gran favor si prohibirian el cigarrillo asi dejo de fumar jeje
              fumas cigarrillo y decis q no te drogas? jaja.. el tabaco, la niotina ? todo lo q te mandas para adentro de tu cuerpo q crees q es vick vaporum ???

              Comment


              • #37
                Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

                para los cabeza, chorros, y fisura da igual si la despenalizan o no... porq van a seguir en su mambo haciendo la q quieran..


                para un flaco q labura todos los dias y tal ves hasta estudia, y llega a su casa y se fuma uno sin joder a nadie, a ese es al q le favorece la despenalizacion, porq si un dia va desde su casa a lo de un amigo con una vela en el bolsillo y lo agarran, no da q se coma un re quilombo, y q lo metan en una carcel llena de criminales q roban, matan y miles de cosas mas q hacen...


                esta visto mas por ese lado me parece, porq ya son varios los "perejiles" q nunca lastimaron a un pajarito se fueron a una plaza se prendieron uno y terminan comiendose una causa.. y encima tratado como un criminal, mientras q miles de personas se escabian, se matan con el cigarrillo.. pero claro es legal.. es negocio.. ya fue q se maten y q lo acepten socialmente para q no tengan prejuicio unos de otros...

                Comment


                • #38
                  Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

                  Estoy en contra, no me quiero imaginar la calle tanto para autos o caminando lo que seria y cualquier pelotudo la peude conseguir en el kiosko de la esquina. ...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

                    Originally posted by Luchardi
                    Estoy en contra, no me quiero imaginar la calle tanto para autos o caminando lo que seria y cualquier pelotudo la peude conseguir en el kiosko de la esquina. ...
                    eso no lo discuto, aca doy la razon, me imagino la falta de conciencia con el uso inapropiado en ciertas circunstancias con la marihuana..

                    por eso antes de despenalizar, o LEGALIZAR la marihuana, primero hay q concientizar.. no todas las sociedad actuan de la misma manera, y no todas tienen la educacion necesaria.. por eso a la hora de despenalizar, o legalizar, hay q analizar el nivel de conciencia q tiene la sociedad q va a incrementar el cambio.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

                      La marihuana te mata.

                      DE RISA.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

                        Originally posted by kike47
                        eso no lo discuto, aca doy la razon, me imagino la falta de conciencia con el uso inapropiado en ciertas circunstancias con la marihuana..

                        por eso antes de despenalizar, o LEGALIZAR la marihuana, primero hay q concientizar.. no todas las sociedad actuan de la misma manera, y no todas tienen la educacion necesaria.. por eso a la hora de despenalizar, o legalizar, hay q analizar el nivel de conciencia q tiene la sociedad q va a incrementar el cambio.
                        Más que eso hay que darle mano dura, por ejemplo te agarran con un churro y 10 años de sombra, te agarran con coca y te comes 20 y así.
                        Con eso se le van a ir las ganas a más de uno de probar cosas prohibidas.
                        Y lo del alcohol y cigarrillos tampoco me molestaria que lo prohiban o limiten, como por ejemplo que no se pueda vender alcohol en un restaurante, kiosko, etc, que solo este permitido tomar en la casa de uno o en un lugar privado, al igual que los cigarrillos.

                        Miren las leyes de Qatar con respecto a esto y miren el nivel de inseguridad que tiene.

                        Miren el nivel de inseguridad en Amsterdam y lo pueden comparar con Berlin.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)



                          PARA LA GILADA QUE HABLA DE LA MARIHUANA Y NO SABE UN CARAJO!!!
                          es un documental cientifico separado en 6 partes, si no quieren ver todas, miren la 6ta y opinen a ver quien tiene algun funamento para hablar en contra de la marihuana

                          Parte 1- http://www.youtube.com/watch?v=wC4u0...eature=related
                          Parte 2- http://www.youtube.com/watch?v=lHP7r...eature=related
                          Parte 3- http://www.youtube.com/watch?v=Wyqjv...eature=related
                          Parte 4- http://www.youtube.com/watch?v=LolfC...eature=related
                          Parte 5- http://www.youtube.com/watch?v=sQ_87...eature=related
                          Parte 6- http://www.youtube.com/watch?v=V91iw...eature=related

                          LEGALIZACIÓN!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

                            Originally posted by nacholbmx

                            PARA LA GILADA QUE HABLA DE LA MARIHUANA Y NO SABE UN CARAJO!!!
                            es un documental cientifico separado en 6 partes, si no quieren ver todas, miren la 6ta y opinen a ver quien tiene algun funamento para hablar en contra de la marihuana

                            Parte 1- http://www.youtube.com/watch?v=wC4u0...eature=related
                            Parte 2- http://www.youtube.com/watch?v=lHP7r...eature=related
                            Parte 3- http://www.youtube.com/watch?v=Wyqjv...eature=related
                            Parte 4- http://www.youtube.com/watch?v=LolfC...eature=related
                            Parte 5- http://www.youtube.com/watch?v=sQ_87...eature=related
                            Parte 6- http://www.youtube.com/watch?v=V91iw...eature=related

                            LEGALIZACIÓN!!

                            Ese documental es tan verdadero como una publicidad de Reduce Fat Fast.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

                              Originally posted by Luchardi
                              Estoy en contra, no me quiero imaginar la calle tanto para autos o caminando lo que seria y cualquier pelotudo la peude conseguir en el kiosko de la esquina. ...
                              che pero se despenaliza el consumo , no significa que lo van a vender en el kiosco del colegio,... sino ahi tienen un dealer y lo hacen mierda , porque el vender esta prohibido. Lo que significa esto que si conseguiste un faso .. porque si... y te agarran con 1 o 2 fasoso encima , no pasa nada. Lo cual me parece perfecto... ahora si tenes 2 kilos de pasto encima... hasta las manos , lo que tambien me parece bien.

                              Si tengo una planta en casa y la achuro y me armo 2 , me voy a la casa de un amigo... porque me tienen que tratar como un violador o delincuente?-

                              Comment


                              • #45
                                Re: Despenalizacion de Tenencia (Fuente Clarin)

                                Originally posted by Gerardo

                                Ese documental es tan verdadero como una publicidad de Reduce Fat Fast.
                                con que argumentos lo decis?¿

                                aca si van a hablar vengan con fundamentos ya me canse de los que hablan sin explicar el porque

                                Comment

                                Working...
                                X