Announcement

Collapse
No announcement yet.

analista de sistemas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: analista de sistemas?

    igualmente, recomendacion personal. No te guies mucho por los planes de estudio porque no vas a entender un carajo que es cada materia. Un nombre no te dice nada. Invitate a un conocido que haya estudiado a tomar un cafe y preguntale de todo.

    Te lo digo por experiencia. Cuando entre pense que era todo totalmente distinto, no sabia que era cada materia y nisiquiera me imaginaba lo que iba a ver.

    Comment


    • #32
      Re: analista de sistemas?

      para no crear otro post al pedo....
      para aprovechar el año queria hacer un curso de algo..
      de lo que sea jaja que me recomiendan?? cerrajero? visual?? nose jaja algo
      o sea no por el echo de que desppues me ayude en la carrera, si no por el echo de aprender algo mas

      Comment


      • #33
        Re: analista de sistemas?

        te puedo recomendar el de oracle DBA que dicta la UTN O PROYDESA , es muy bueno y tiene buensa salida laboral. Sino algo de JAVA que tambien tiene buena salida laboral. Las 2 cosas son muy utiles tambien en la carrera.

        Comment


        • #34
          Re: analista de sistemas?

          ufffff y daaaaaaale con DBA Oracle ... hay superpoblaciòn de eso ya ... todos estudian DBA Oracle en Proydesa .... hagan OTRA cosa loco !

          Comment


          • #35
            Re: analista de sistemas?

            y que vas a hacer? DBA SQL? ...jajajjaja , YO prefiero esas cosas , me parecen las que mas salida laboral tienen , que se yo. Sino propone otra cosa para ahcer. Que se te ocurre? porque CCNA esta recontra quemadisimo.

            Comment


            • #36
              Re: analista de sistemas?

              php/sql?

              o java?

              si bien son 2 cosas diferentes, estoy viendo entre esos 2... algunas experiencias? en donde podria ser¿

              Comment


              • #37
                Re: analista de sistemas?

                pl_sql creeeeo que proydesa tenia proyectado empezar a darlo separado del de DBA , dado que en el de DBA no ves mucho es eso.

                Java , los cursos auspiciados por SUN en la UTN son muy buenos , y economicos MAL. Ahora , segun me dijeron por ahi las maquinas son compartidas entre muchos.

                YO preferiria JAVA , porque es algo de lo que podes laburar independientemente de todo lo demas , PL/SQL necesitas una base oracle para poder programarla y por ende necesitas ser DBA en teoria

                Comment


                • #38
                  Re: analista de sistemas?

                  Es sencillo amigo..en todas las carreras universitarias los primeros años vas a encontar materias que no te gustan...hay una realidad que en el sistema universitario de Argentina SISTEMAS esta encasillado en programacion y el resto lo cual es un grave error para la carrera porque desde el año 91 a la actualidad sistema a crecido exponencialmente.

                  Hacete un test de estudio y fijate que te gusta, ahora si pensas que cualquier carrera que elejis empieza directamente te diría que vayas buscando trabajo porque ninguna te va a complacer.

                  Como dijero por hi la facultad te da un amplio espectro de toda la carrera y para llevar un proyecto de SISTEMAS hay materias que ayudan mucho con programar solo no alcanza.

                  Aclaro que soy analista de Sistemas y me restan algunas materias para Licenciado.

                  Slds.

                  Comment


                  • #39
                    Re: analista de sistemas?

                    igualmente me parece que tendrias que especificar que es lo que te gustaria hacer ya que podes desde programar hasta realizar cableado estructurado.

                    Lo que se paga bien es lo que no hace nadie. Yo trabajo con linux. Hasta ahora no me arrepiento para nada, es impresionante la poca cantidad de gente que sabe de este sistema operativo. En la consultora donde trabajo se estan volviendo locos buscando gente que sepa y no encuentran. Los sueldos desde mi experiencia van desde los 2500 pesos hasta los 4500 mas o menos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: analista de sistemas?

                      ]Es verdad , yo laburo en Storage .... imginate si en unix no hay gente lo que es aca jajajja. La joda es que lo que tenes que aprender tanto de unix como de otras areas que no sean las comunes , es que tenes que aprender por tu cuenta y hacer una carrera laburando. Osea empezas laburando mas o menos , despues vas a un lugar mejor porque ya laburaste , despues podes chamullar un poco mas e la entrevista porque ya conoces mas , y asi vas subiendo.

                      Comment

                      Working...
                      X