Announcement

Collapse
No announcement yet.

NECESITO LABURO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: NECESITO LABURO

    te deseo mucha suerte en tu busqueda y si se de algo te aviso.

    Comment


    • #17
      Re: NECESITO LABURO

      busca en zona job,bumeran,clarin hacete un curriculum mandatelo a tu mail asi cuando entras a las paginas ke te dije lo pegas y listo yo hace seis meses estaba en la misma y todavia algun ke otro me llama para laburar suerte

      pd: a ke te dedicas yo ando por todos lados si sè de algo te aviso..........

      Comment


      • #18
        Re: NECESITO LABURO

        Originally posted by EL ASPIRADO
        Estuve en negro casi un año, despues me pusieron en blanco... pero me pagaban solo una parte del sueldo en blanco, y la otra en negro.. ademas el basico que figuraba en el recibo no llegaba ni en pedo a lo establecido por los convenios de trabajo.. Lo que quiero saber es si ademas del preaviso, y los dias trabajados.. me tienen que pagar algo..
        Los primeros tres meses de trabajo, no se reclaman ya que te toman, de prueba, apartir de ahi tienen la obligacion en ponerte en blanco, la parte que te pagaban en negro tambien se reclama, y si tenes los resivos que firmabas cuando te pagaban mejor, pone un abogado, que tenes siempre la de ganar y mas en este caso, el abogado, podes arreglar que la empresa se haga cargo de los onorarios de tu mismo abogado.....

        Comment


        • #19
          Re: NECESITO LABURO

          Originally posted by JuanPablo
          El post lo borre yo, la verdad que te entiendo la situacion, pero esto es enfierrados no computrabajo o boomeran, hay paginas para estas cosas, aparte no me podes poner el mensaje donde vos crees que lo ven todos, la solucion al laburo no esta en publicar en enfierrados, yo necesito miles de cosas y no uso el foro para buscarlas, busco en los medios correspondientes. Te repito, te entiendo pero no es excusa porque yo siendo el administrador estoy necesitando muchas cosas para mi oficina y no uso enfierrados para preguntarles a los usuarios. Te voy hacer el favor de dejartelo abierto unos dias pero no usen ni a sus hijos, ni a sus esposas porque es lo mas bajo que existe, lo veo en este mensaje como en el de -Fernando-. Yo vivi una epoca de mierda y cuando tuve que salir a buscar laburo a los 15 años no iba a cada laburo contando lo que me paso o usando como excusa que mis viejos no tenian laburo.
          LA LIGUE DE REBOTE

          SUERTE CAPO, ESTUVE EN LA MISMA SITUACION DE MIERDA

          Comment


          • #20
            Re: NECESITO LABURO

            capo contanos que sabes hacer aver si te puedo dar una mano

            Comment


            • #21
              Re: NECESITO LABURO

              Dale aspirado para adelante, espero que puedas conseguir laburo y entiendo la desesperacion!!!
              pero a JP en esta la pifio mal, sera que algunos tienen el estomago lleno?
              yo voy a tirar el dato por todos lados, si no nos ayudamos entre los enfierrados quien no ayuda !!


              saludos...

              Comment


              • #22
                Re: NECESITO LABURO

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                Dale aspirado para adelante, espero que puedas conseguir laburo y entiendo la desesperacion!!!
                pero a JP en esta la pifio mal, sera que algunos tienen el estomago lleno?
                yo voy a tirar el dato por todos lados, si no nos ayudamos entre los enfierrados quien no ayuda !!


                saludos...
                no no no te equivocas como jp administra la pag. eso tambien deber ser orden y cosas respectivas aca q tiene q ver si tiene el estomago lleno o gana 10000u$$ por mes, las reglas se hicieron para cumplir y por ende asi debe ser, creo q tu comentario fue pesimo ya q mira q buen tipo sera j.p q hasta le dejo el post siendo q le habia dicho q el foro no es para esto, una cosa es postiar sobre un auto q te robaron pero creo q existe millones de medios como para buscar un laburo, yo tambien tengo un hijo como millones de personas de aqui y asi tambien necesidades, pero hoy es un laburo, mañana venden una bombacha y pasado se ponen a ofrecer sexo via foro, se q no es lo mismo pero te doy ejemplos y el foro viende de hace años con esta modalidad, y se esta pidiendo respetar las pautas, nada mas no es para putiarse ni ser ironico. nada mas

                Comment


                • #23
                  Re: NECESITO LABURO

                  Originally posted by ---Nacho---
                  Los primeros tres meses de trabajo, no se reclaman ya que te toman, de prueba, apartir de ahi tienen la obligacion en ponerte en blanco, la parte que te pagaban en negro tambien se reclama, y si tenes los resivos que firmabas cuando te pagaban mejor, pone un abogado, que tenes siempre la de ganar y mas en este caso, el abogado, podes arreglar que la empresa se haga cargo de los onorarios de tu mismo abogado.....
                  No existe mas el Periodo de Prueba...

                  Suerte loco con la busqueda, si se de algo te pido un CV...

                  Comment


                  • #24
                    Re: NECESITO LABURO

                    Originally posted by Classic
                    No existe mas el Periodo de Prueba...

                    Suerte loco con la busqueda, si se de algo te pido un CV...
                    Si que existe, ahora son solo 3 meses, antes eran de 6 meses.

                    Slds, eltincho

                    Comment


                    • #25
                      Re: NECESITO LABURO

                      Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
                      no no no te equivocas como jp administra la pag. eso tambien deber ser orden y cosas respectivas aca q tiene q ver si tiene el estomago lleno o gana 10000u$$ por mes, las reglas se hicieron para cumplir y por ende asi debe ser, creo q tu comentario fue pesimo ya q mira q buen tipo sera j.p q hasta le dejo el post siendo q le habia dicho q el foro no es para esto, una cosa es postiar sobre un auto q te robaron pero creo q existe millones de medios como para buscar un laburo, yo tambien tengo un hijo como millones de personas de aqui y asi tambien necesidades, pero hoy es un laburo, mañana venden una bombacha y pasado se ponen a ofrecer sexo via foro, se q no es lo mismo pero te doy ejemplos y el foro viende de hace años con esta modalidad, y se esta pidiendo respetar las pautas, nada mas no es para putiarse ni ser ironico. nada mas

                      no es tan asi clio, porque si vemos algunos post mas pelotudos y que estan mas fuera de las reglas, y asi todo llegan hasta las 25 pag. ademas aspirado mira que siempre respeto las reglas, sera que algunos tienen que ser amigo de jp?
                      y te explico clio que el post era sobre buscar un laburo, no vender bombacha ni nada por el estilo nada mas, si vamos respetar las reglas que sean para todos, no para algunos !!!!

                      todas las repuestas al post fueron positivas por algo sera !!!! ........ y me gustaria en otros post que si rompen las reglas, ver tu opinion y ojo que muchos tienen los fueguitos que tenes vos !!!
                      Las reglas para todos iguales ............

                      saludos..

                      Comment


                      • #26
                        Re: NECESITO LABURO

                        Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                        Las reglas para todos iguales ............

                        saludos..
                        vos mismo lo decis, las reglas son para todos igual, este es un foro de fierros como bien dijo jp y clio, si cada uno que se quedase sin trabajo postease en offtopic una busqueda de trabajo seria mas quilombo del que ya es, y todos sabemos que no es una pavada el tema, pero hay foros hasta para buscar esas cosas, no intentemos siempre buscar el camino mas facil

                        pd:
                        si se de algo te mando pm

                        Comment


                        • #27
                          Re: NECESITO LABURO

                          Originally posted by totohohoho
                          vos mismo lo decis, las reglas son para todos igual, este es un foro de fierros como bien dijo jp y clio, si cada uno que se quedase sin trabajo postease en offtopic una busqueda de trabajo seria mas quilombo del que ya es, y todos sabemos que no es una pavada el tema, pero hay foros hasta para buscar esas cosas, no intentemos siempre buscar el camino mas facil

                          pd:
                          si se de algo te mando pm
                          Ponganse las pilas,,o acaso este no es un foro de fierros para hacer amigos ,,conocidos y darnos una mano,,??? Dejen de romper las pelotas con las reglas y demosle una mano a este muchacho que es algo serio,,, te dejo mi mail...
                          Pasame tu curriculum,,, fer_195@hotmail.com

                          Comment


                          • #28
                            Re: NECESITO LABURO

                            ta bien que esto es de fierros autos motores como se le quiera llamar.. pero si somos un grupo .. nos tenemos que dar una mano entre todos..

                            Comment


                            • #29
                              Re: NECESITO LABURO

                              Che master , si tenes secundario completo te puedo hacer entrar donde laburo Yo , Mandame un Cv a mi mail , o agregame y arreglamos , me deben varias en el laburo asi que por ahi te puedo dar una mano...

                              molerin22@hotmail.com

                              Comment


                              • #30
                                Re: NECESITO LABURO

                                q hace loco yo mepeze el otro dia en el bingo de avellaneda


                                me contrato una empresa q es la q tiene a cargo 3 biengos manda curriculum q estan pidiendo gente para un par de cosas


                                empleos.agg@ gmail.com



                                pone q es para el bingo

                                Comment

                                Working...
                                X