Announcement

Collapse
No announcement yet.

NECESITO LABURO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NECESITO LABURO

    Vuelvo a publicar este post porque hasta recien estaba, pero ahora... no se porque motivo desaparecio...

    Si quieren moverlo a otro sector, porque en este no corresponde por favor haganlo.. pero no me lo borren ya que me acabo de quedar sin trabajo, y tengo un bebe chiquito que sostener.


    Agradezco de paso a BJ, EduGol y quienes se estan moviendo para darme una mano... perdon si no recuerdo todos los users.


    Saludos, Maxi...

  • #2
    Re: NECESITO LABURO

    Manda un PM a Juan Pablo capo, y preguntale a el....

    Comment


    • #3
      Re: NECESITO LABURO

      pasame un CV a mmlt@hotmail.com que lo presento en recursos humanos

      Comment


      • #4
        Re: NECESITO LABURO

        El post lo borre yo, la verdad que te entiendo la situacion, pero esto es enfierrados no computrabajo o boomeran, hay paginas para estas cosas, aparte no me podes poner el mensaje donde vos crees que lo ven todos, la solucion al laburo no esta en publicar en enfierrados, yo necesito miles de cosas y no uso el foro para buscarlas, busco en los medios correspondientes. Te repito, te entiendo pero no es excusa porque yo siendo el administrador estoy necesitando muchas cosas para mi oficina y no uso enfierrados para preguntarles a los usuarios. Te voy hacer el favor de dejartelo abierto unos dias pero no usen ni a sus hijos, ni a sus esposas porque es lo mas bajo que existe, lo veo en este mensaje como en el de -Fernando-. Yo vivi una epoca de mierda y cuando tuve que salir a buscar laburo a los 15 años no iba a cada laburo contando lo que me paso o usando como excusa que mis viejos no tenian laburo.

        Comment


        • #5
          Re: NECESITO LABURO

          Originally posted by JuanPablo
          El post lo borre yo, la verdad que te entiendo la situacion, pero esto es enfierrados no computrabajo o boomeran, hay paginas para estas cosas, aparte no me podes poner el mensaje donde vos crees que lo ven todos, la solucion al laburo no esta en publicar en enfierrados, yo necesito miles de cosas y no uso el foro para buscarlas, busco en los medios correspondientes. Te repito, te entiendo pero no es excusa porque yo siendo el administrador estoy necesitando muchas cosas para mi oficina y no uso enfierrados para preguntarles a los usuarios. Te voy hacer el favor de dejartelo abierto unos dias pero no usen ni a sus hijos, ni a sus esposas porque es lo mas bajo que existe, lo veo en este mensaje como en el de -Fernando-. Yo vivi una epoca de mierda y cuando tuve que salir a buscar laburo a los 15 años no iba a cada laburo contando lo que me paso o usando como excusa que mis viejos no tenian laburo.

          No hay problema, si queres borralo... no es mi intencion utilizar a mi esposa, y mucho menos a mi hijo para dar lastima... como crees entender. Borrame el post y si queres tambien el usuario. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: NECESITO LABURO

            Tengo ya oferta para gestor en relacion de dependecia, sueldo fijo, todo en blanco. Si te interesa mandame tu CV cv@ccvitae.com.ar

            Toda gestoria en capital federal. Se te da un plus por uso del automovil.

            Efectivización inmediata.

            Comment


            • #7
              Re: NECESITO LABURO

              Como te puse en el otro post, http://www.bumeran.com.ar/ http://www.universolaboral.com/bss/unilab/index.asp

              Comment


              • #8
                Re: NECESITO LABURO

                Originally posted by ---Nacho---
                Gracias estoy mandando CV's...


                De paso... no se si alguno es abogado.. o tiene conocimientos sobre lo que puedo reclamar a la empresa... lo que corresponde digamos.. no se.. mes de preaviso?... algo asi...?

                Comment


                • #9
                  Re: NECESITO LABURO

                  Originally posted by EL ASPIRADO
                  Gracias estoy mandando CV's...


                  De paso... no se si alguno es abogado.. o tiene conocimientos sobre lo que puedo reclamar a la empresa... lo que corresponde digamos.. no se.. mes de preaviso?... algo asi...?
                  Todo depende, si estuviste en negro, cuanto tiempo estuviste en negro, indemnizacion, hay varias cosas pero, no se tu situacion con la empresa..

                  Comment


                  • #10
                    Re: NECESITO LABURO

                    Originally posted by ---Nacho---
                    Todo depende, si estuviste en negro, cuanto tiempo estuviste en negro, indemnizacion, hay varias cosas pero, no se tu situacion con la empresa..
                    Estuve en negro casi un año, despues me pusieron en blanco... pero me pagaban solo una parte del sueldo en blanco, y la otra en negro.. ademas el basico que figuraba en el recibo no llegaba ni en pedo a lo establecido por los convenios de trabajo.. Lo que quiero saber es si ademas del preaviso, y los dias trabajados.. me tienen que pagar algo..

                    Comment


                    • #11
                      Re: NECESITO LABURO

                      Originally posted by EL ASPIRADO
                      Estuve en negro casi un año, despues me pusieron en blanco... pero me pagaban solo una parte del sueldo en blanco, y la otra en negro.. ademas el basico que figuraba en el recibo no llegaba ni en pedo a lo establecido por los convenios de trabajo.. Lo que quiero saber es si ademas del preaviso, y los dias trabajados.. me tienen que pagar algo..
                      te tiene que pagar los dias trabajados del mes
                      el mes de preaviso
                      vacaciones no gozadas (si es q no te las tomaste)

                      pero si estabas en esa situacion pone un abogado siempre las de ganar las tiene el empleado en este tipo de situacion

                      Comment


                      • #12
                        Re: NECESITO LABURO

                        Busca con el amigo Google. que hay MUCHISIMAS empresas de Recursos Humanos que les podes mandar el CV via Internet.

                        Comment


                        • #13
                          Re: NECESITO LABURO

                          Originally posted by EL ASPIRADO
                          Estuve en negro casi un año, despues me pusieron en blanco... pero me pagaban solo una parte del sueldo en blanco, y la otra en negro.. ademas el basico que figuraba en el recibo no llegaba ni en pedo a lo establecido por los convenios de trabajo.. Lo que quiero saber es si ademas del preaviso, y los dias trabajados.. me tienen que pagar algo..
                          cuanto tiempo estuviste en blanco?? si son mas de 3 meses, te corresponde una indemnizacion.

                          Comment


                          • #14
                            Re: NECESITO LABURO

                            Originally posted by -Hernan-
                            te tiene que pagar los dias trabajados del mes
                            el mes de preaviso
                            vacaciones no gozadas (si es q no te las tomaste)

                            pero si estabas en esa situacion pone un abogado siempre las de ganar las tiene el empleado en este tipo de situacion
                            Y el aguinaldo proporcional

                            Comment


                            • #15
                              Re: NECESITO LABURO

                              Originally posted by JuanPablo
                              El post lo borre yo, la verdad que te entiendo la situacion, pero esto es enfierrados no computrabajo o boomeran, hay paginas para estas cosas, aparte no me podes poner el mensaje donde vos crees que lo ven todos, la solucion al laburo no esta en publicar en enfierrados, yo necesito miles de cosas y no uso el foro para buscarlas, busco en los medios correspondientes. Te repito, te entiendo pero no es excusa porque yo siendo el administrador estoy necesitando muchas cosas para mi oficina y no uso enfierrados para preguntarles a los usuarios. Te voy hacer el favor de dejartelo abierto unos dias pero no usen ni a sus hijos, ni a sus esposas porque es lo mas bajo que existe, lo veo en este mensaje como en el de -Fernando-. Yo vivi una epoca de mierda y cuando tuve que salir a buscar laburo a los 15 años no iba a cada laburo contando lo que me paso o usando como excusa que mis viejos no tenian laburo.
                              mirà reconozco ke antes de leer "bien"el post iba a acotar algo a favor del flaco a razon de ke es una cagada kedarce sin laburo y mas teniendo una cria "si en verdad lo es asi" laburo hay mas en esta epoca para cubrir vacaciones y despues te dejan efectivo o directo para laburar la logica es buscar por los canales adecuados clasificados diarios carteleras y demas no en un foro donde hablamos y compartimos experiencia y pasion por los fierros

                              Comment

                              Working...
                              X