Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las bolas al plato... "cortes de luz"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las bolas al plato... "cortes de luz"

    Como va gente, mi bronca viene que desde el lunes a las tres de la tarde vienen haciendo cortes de luz, hijos de puta... ni dormir podes por que encima hace un calor de cagarse ... para que carajo rompieron las bolas con el cambio de horario de adelantar una hora para ahorrar luz si la viven cortando
    Ahora lo mas lindo que cuando viene la factura los dias de corte los tenes que pagar igual ... Verdaderamente estoy podrido, cada vez que se corta la luz desconectando todo para que no se queme nada... Lo mas triste y lamentable de esto es que

    LA CRIS RECIEN VINO DE LAS VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    "argentina, un pais para 'traz..."

  • #2
    Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

    no solo es la luz, yo empece el año sin agua, ahora ayer me cortaron el cable, por lo tanto sin internet :S (?) llame hoy y me dice por falta de pago, le digo flaca me estas cargando? tengo el comprobante aca... ahora descontame el dia que me estas cagando, y el tiempo al pedo q me hacen perder

    en fin, es lo que hay, es todo una vergaaa pero vergaaa poderosa ya esto

    Comment


    • #3
      Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

      Esta todo para atras, el tema del agua por mi zona, al menos yo en Villa Ballester era para atrassss, encima no teniamos tanque y no salia un chorro de agua, pusimos otra vez el tanque y una bomba de presion, ahora si que me sale la grela del cuerpo cuando me baño , pero si, conozco gente q paso las fiestas sin luz, sin agua, totalmente para atrasss...

      Comment


      • #4
        Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

        Lo que pasa que tambien no invierten en mejorar las instalaciones y modernizar.
        El domingo COTO tenia 20% de descuento y los aire acondicionados a $800 se los llevaban de a DOS.

        Comment


        • #5
          Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

          Originally posted by Ellobo
          Lo que pasa que tambien no invierten en mejorar las instalaciones y modernizar.
          El domingo COTO tenia 20% de descuento y los aire acondicionados a $800 se los llevaban de a DOS.
          me cago en dios me la perdi, pero eso pasa por las grandes obras q estan haciendo, y no da a basto el servicio que hay, entonces salta al carajo las camaras como paso en la eskina de mi casa, exploto a la verga la camara y no encontraban el problema, antes de ayer estaba con 160v en la linea, si se me quemaba algo kien me lo paga? MONTOTO! y no justamente el pela jajaja

          Comment


          • #6
            Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

            Son unos hijos de puta, aparte vos pensa, que si tuviste la suerte de poder comprarte un AA y te cortan la luz!!!
            Yo tengo el ojete (me toco el izquierdo) que mi casa esta con una fase rara o no se que pero no se corta la luz nunca, en los 5 años que llevo en mi casa si se corto 5 veces es mucho.

            Comment


            • #7
              Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

              Llevo dos noches sin dormir bien por el calor, se corta y chau... llamas a EDESUR y te cagas de infeliz hasta que UNA puta vez te atiende el IVR, marcas tu numero de cliente y te dice que no corresponde a un abonado en servicio y te corta... TENGO UNA CALENTURA QUE VUELO.

              Comment


              • #8
                Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

                A mi me cortaron la luz el 31...........7 de la tarde me la devolvieron a las 11 de la noche.........mis familiares con velas.......brinde con la comida en el medio...........el 1ero me levanto sin luz y sin agua me fui a la casa de un amigo que tiene aire

                El 3 me quede otra vez sin luz........antes de ayer tb.......pero nos pudrimos y ahora la ultima vez le cortamos rivadavia al toque los vecinos y nos fuimos a cacerolear a la esquina y como vino la prensa no les gusta el quilombo y ahora no la cortan mas.......en cambio en montecastro villa luro y parte de devoto como no se quejan y por lope de vega no pasa ni los loros de noche a las 12 de la noche la estan cortando..............

                Ahora en mi casa tengo luz pero muy baja tension........tengo un aire de 4500 fg y lo tengo a fondo y a penas si enfria.........ayer al minimo te helabas.......no hay electricidad.......el problema es que construyen torres construyen edificios (3 estan por estrenar en mi cuadra.............) y el sistema electrico ya no da abasto.......ayer dijeron en el noticieron que la capacidad maxima que tenemos es de 18000 KW y el consumo ayer llego a 17843 KW con cortes y todos......si llega a 18000 satura todo y quedamos todos sin luz.......por eso es que cortan a dedo distintos barrios de cap y gran bs as para que no vuele todo a la mierda.........los transformadores no dan abasto y se sobrecargan y salta las fases de los barrios.......eso es lo que pasa y le sumamos 800 millones de aire que tenemos todos mas las pc.........y los hijos de puta del gobierno te vienen con el plan canje de la lamparita menos sacarle la concesion a edesur y edenor por no invertir un carajo en las instalaciones electricas para que se banquen el consumo actual de la poblacion...........

                Me tienen podrido ya y estos cortes los vamos a tener todo el verano y el resto de nstras vidas...........ojala me equivoque pero se viene un DESASTRE

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

                  Es verdad donde vivo yo es un barrio bien chico ese tipico barrio que no conoce nadie y por ende es re tranquilo... bue, hace un par de años estan meta armar edificios a lo pelotudo... antes vos caminabas por la calle y conocias a todos ahora no conoces a nadie ...

                  Lo mas lindo mandaron dos torres de la puta madre y ni siquiera cambiaron los transfo que ahy, oviamente del tiempo del pedo... Y la ultima con el tema del agua desde el lunes ahy una calle que brota agua a lo pelotudo y nadie la arregla ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

                    El tema es que no hubo inversión porque las tarifas estan congeladas desde el 2001. La ultima usina que se inauguró fue la de genelba en 1999. Luego, con la crisis se bajaron las inversiones.

                    Un hogar promedio gasta 60 pesos bimestrales de luz, esto da un promedio de 1 peso por día, o sea, la energía esta muy barata y generarla cuesta muy caro.

                    Las empresas cobran en pesos y todos los insumos (transformadores, cables subterraneos, aereos, postes, columnas hormigon, herrajes, medidores, etc) estan en precio dolar y muchos se traen de afuera y como sabrán la mayoria de estas cosas llevan cobre y chapa silicio, los cuales son commodities, esto hace que su precio sea muy elevado.

                    Si dios quiere, en marzo se empieza a solucionar todo ya que entra en funcionamiento TMB en Campana, que aporta 600 mwh y luego entrará Termoeléctrica Grl San Martin que entregará 600 mwh mas.

                    Además, como parte del plan de contingencia que adopto el gobierno, estan las barcazas generadoras de 10mw que van a distribuir en todo el país.

                    Pero como siempre volvemos a lo mismo, si la tarifa no aumenta, las empresas no reciben subsidios del estado, asi que no pueden mantener sus gastos operativos e invertir con una tarifa desactualizada 10 años.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

                      en moron en mi casa a cada rato se corta pero ya ayer a la noche tipo 11:30 o 12 se fue para no volver mas... seguimos sin luz...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

                        Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                        no solo es la luz, yo empece el año sin agua, ahora ayer me cortaron el cable, por lo tanto sin internet :S (?) llame hoy y me dice por falta de pago, le digo flaca me estas cargando? tengo el comprobante aca... ahora descontame el dia que me estas cagando, y el tiempo al pedo q me hacen perder

                        en fin, es lo que hay, es todo una vergaaa pero vergaaa poderosa ya esto
                        boludo, a mi casa llaman casi todos los dias diciendo que van a cortar el cable por falta de pago y encima esta pago..

                        son unos pelotudos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

                          Es una conjunción de cosas creo, pero como dice Ellobo el mercado se saturo de equipos de aire, con muchas ofertas.
                          Conozco gente que compro un aire para cada dormitorio, tonces que mierda queremos! nos tenemos que joder.

                          Las medidas del gobierno son pequeños aportes (cambio horario, utilización de luz fría) pero no una solución; el estado tendría que haber prohibido o por lo menos regulado la venta de equipos de aire, con ese simple cambio el consumo no se hubiera disparado y en conjunto con los cambios que han realizado, otro seria el cantar.

                          Slds, eltincho

                          Comment


                          • #14
                            Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

                            Originally posted by eltincho84
                            Es una conjunción de cosas creo, pero como dice Ellobo el mercado se saturo de equipos de aire, con muchas ofertas.
                            Conozco gente que compro un aire para cada dormitorio, tonces que mierda queremos! nos tenemos que joder.

                            Las medidas del gobierno son pequeños aportes (cambio horario, utilización de luz fría) pero no una solución; el estado tendría que haber prohibido o por lo menos regulado la venta de equipos de aire, con ese simple cambio el consumo no se hubiera disparado y en conjunto con los cambios que han realizado, otro seria el cantar.

                            Slds, eltincho
                            Si vos trabajas pagas tus impuestos pagas la luz decime porque no vas a poder comprarte un aire y pasar el verano medianamente decente con temp de 40º.......aca la culpa no es de los aires es del gobierno y los gobiernos de mierda que tenemos y las empresas privatizadas............................

                            Lo unico que falta es que para ahorrar tengamosnos que morirnos de calor y en las oficinas la gente que labura no puedan usar el aire...............seria el colmo de este pais bananero.........

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Las bolas al plato... "cortes de luz"

                              Lo malo es que no acondicionan nada estos turros

                              Comment

                              Working...
                              X