Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

    Originally posted by -Gonzalo-
    Si, la tiene guardada en el cajon al lado de esta que es su preferida:

    [img width=700 height=677]http://img442.imageshack.us/img442/5775/asdasdpe0.jpg[/img]



    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GTA89 SOS RARO????

    Comment


    • Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

      Originally posted by -Gonzalo-
      Si, la tiene guardada en el cajon al lado de esta que es su preferida:

      [img width=700 height=677]http://img442.imageshack.us/img442/5775/asdasdpe0.jpg[/img]



      c:/mis documentos/gonzalo/XXX

      Comment


      • Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

        Originally posted by GTA89
        c:/mis documentos/gonzalo/XXX
        jajajaja

        Comment


        • Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

          Originally posted by GTA89
          c:/mis documentos/gonzalo/XXX

          Comment


          • Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

            Originally posted by -Gonzalo-

            Comment


            • Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

              linda discusion eh.. y eso que WaTaRi, -Hernan-, yo y otros no nos metimos.

              igual es divertido

              Comment


              • Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

                Originally posted by SebaXR3
                ay papi papi q poca idea tenes y cuanta historia t falta solo t pongo un ekipito a ver si alguna vez tuviste algo igual pq me cansaron los q hablan sin fundamento y voy a emepezar a cerrarles el orto y por vos voy a empezar. Poneme un ekipo de la bosta mejor q este
                GOYEN-CLAUSEN-VILLAVERDE-TROSERO-ENRIQUE-GIUSTI-MARANGONI-BOCHINI-BURRUCHAGA-PERCUDANI-BARBERON
                segui hablando de riquelme y no hables de lo q no sabes
                hay papi papi quienes son todos esos viejos? los viste jugar? queres hablar de futbol porque de lo unico que hablas es de historia antigua, vamos a hablar de futbol si queres porque te haces el que se las sabe todas y sabes cuantos libros te faltan pa, muchos, pero muchos.

                Cordoba; Ibarra, Bermudez, Samuel, Arruabarrena; Cagna, Serna, Basualdo; RIQUELME, Guillermo/Delgado y Palermo. FIjate como jugaban y si ganaron algo

                Sino tengo el del 2003

                Abondanzieri, Ibarra, Schiavi, Burdisso, Clemente RodrĂ­guez, Cascini, Battaglia, Cagna, TĂ©vez, Delgado y Barros Schelotto, este equipo de rusticos como los llamas vos, gano en la COPA LIBERTADORES 7 PARTIDOS SEGUIDOS, inclutendo 4 de VISITANTE, en fila y en orden

                Octavos a Paysandu 4-1 en BRASIL
                Cuartos en a cobreloa 2-1 en CHILE, y 2-1 En la bombonera
                en semi a America de Cali 2-0 en la bombonera y 4-0 en COLOMBIA
                y en la final al santos 2-0 en casa y BAILE 3-1 EN BRASIL, sacame la duda ya que sabes tanto, hay otro equipo de america que alla ganado la copa con 7 victorias consecutivas?
                hay otro equipo que tenga 40 partidos invictos en torneos locales?
                hay otro jugador que alla hecho 20 goles en un torneo corto? aparte de como vos decis el de los pies redondos, que es el mismo q te la clavo de atras de la mitad de la cancha.
                hay otro equipo con tantos titulos internacionales? si el milan, vos venis dps

                dijiste chau unas 10 veces en el post y siempre te quedas, te encanta perder ya te acostumbro la historia no?

                porque no les reprogramaron el partido de la ultima fecha a uds si todavia tienen posibilidades de salir campeones? jajajajaja

                Comment


                • Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

                  Originally posted by SebaXR3
                  pero cuando terminemos la cancha t vas a querer matar bostero y vas a ver q macri va a querer hacer lo mismo como hizo con las copas q las compro siempre quiso ser como indepte
                  JAJAJAJA ahora me hiciste cagar de risa jajajaja nosotros queremos ser como uds tomatela JAJAJAJA

                  Comment


                  • Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

                    Originally posted by fiatlea

                    Pies redondos pero sabes como lo quieroo en mi equipo gracias Martin, ahh me olvidaba que te dio Denis a vos
                    nada si hace 6 meses lo puteaban de los 4 costados cuando jugaban de local en la cancha de racing

                    Comment


                    • Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

                      che ustedes se mandan pm's y se ponen de acuerdo no? ya les saque la ficha... jeje!

                      Comment


                      • Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

                        Originally posted by EduGol
                        che ustedes se mandan pm's y se ponen de acuerdo no? ya les saque la ficha... jeje!

                        no seas boton

                        Comment


                        • Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

                          Originally posted by pajarraco
                          Pone orden..
                          GTA no es ni administrador ni moderador, pretende serlo pero no es ninguna de las 2 cosas.

                          Comment

                          Working...
                          X