Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

como son los bosteros eh pero ta bien para ellos un buen jugador es el q hace gol de tiro libre o palermo, o aplaudian los puntinazos de schiavi, o las patadas de krupoviesa y clemente rodriguez o las boludeces q hacia barros schelotto q pretendemos q opinen los bosteros por dios

siempre fueron igual los bosteros siempre aplaudieron a giunta y a todo ese tipo de jugadores, lo unico bueno q hicieron bien teniendo una vision de futbol es darle la plaqueta a bochini pero no les quedaba otra

Comment

Originally posted by Mati43
      y sin nada de merito del Kun en el gol .
      los goles no se merecen, se hacen, y el kun lo hizo...

Comment

1 Sergio Goycochea
        2 Sergio Vázquez
        3 José Chamot
        4 Roberto Sensini
        5 Fernando Redondo
        6 Oscar Ruggeri
        7 Claudio Cannigia
        8 José Basualdo
        9 Gabriel Batistuta
        10 Diego Maradona
        11 Ramón Medina Bello

Ni lo nombro a simeone......balbo......jugadores consagrados

Este equipo jugó en el 94........esa clasificacion la obtuvimos "en un repechaje" si todos son equipos chicos diganme porque carajo holanda quedo afuera de mundiales.......inglaterra........"con equipos chicos" los partidos hay que "jugarlos" Brasil empato el domingo frente a un "equipo chico" estamos en el 2000 muchachos ya no hay "equipos chicos" hasta los yankees nos pueden ganar "de hecho nos ganaron cuando estaba pasarella y nos comimos 3 "

En el mundial del 2002 salvo inglaterra habia "equipos chicos" asi nos fue con los equipos chicos......

Los partidos hay que jugarlos........siempre los antiroman van a poner una excusa.......si le ganamos a un "equipo chico" es porque no jugamos contra nadie.......y si llegamos a perder es porque riquelme jugo mal para uds......hay 11 en la cancha.......y Kaka no viene jugando a nada en las eliminatorias pero nadie dice nada.......ni ronaldhino.......alla lo bancan, aca solo nos llenamos la boca con criticas en vez de aplaudirlo

Aunque haga 100 goles mas.......aunque gane 3 mundiales lo van a llamar pecho frio porque la apatia que le tienen algunos antiroman no es futbolistica sino con la persona ........por eso es al pedo discutir en este post.....los que amamos del buen futbol sigamos viendo a roman y el resto lamentablemente tb porque para el coco es inamovible.......y como decia el diego "LOS DE AFUERA SON DE PALO "

Y no vengan a hablar de los partidos importantes..........Brasil nos tiene de hijo desde toda la vida....y me acuerdo perfecto el partido del 90 en italia........nos tuvieron 90 min colgados en el travesaño.....y mas alla del agua podrida o no que les dimos ganamos por una genialidad del diego nomas y el goyco que estaba bendecido.......porque si perdiamos 3 a 0 nadie podia decir nada........contra brasil no aparece ningun jugador argentino desde hace decadas.......en vez de mirar a roman empiezen a mirar un poquito para atras a ver como nos fue siempre.........sea el tecnico que sea y el jugador que sea.....en el 78 ganamos con el arreglo del 6 a 0 a peru.....y el 86 y el 90 la gano maradona en 1 y maradona y el goyco en el otro el 2do puesto.......no nos engañemos porque si miramos toda la historia de los mundiales fuimos potencia por el diego y un par mas......y esos par mas estan todos jubilados.....o bancan lo que tenemos o ponganse a ver rugby o atletismo si quieren velocistas

Salu2

Comment

Originally posted by UnoSCR
          hay que sacarlo diez minutos antes del primer partido del mundial de sudafrica. Despues de la pechofriada que se mando en el mundial pasado no sirve, ese tipo de amargos no nos representa ante el mundo.
          jajajja pechofriada? me parece que fue mucho mas pechofrio el pato abondanzieri al haber salido por ese golpe que riquelme, o tambien te puedo contar los 22 ecuases que quedan como messi por ejemplo que desde el banco en vez de mirar el partido miraba las estrellas...

por dios se nota que lo bardean por ser Riquelme nomás, también se nota que poco saben de futbol muchos

Comment

Originally posted by SebaXR3
            como son los bosteros eh pero ta bien para ellos un buen jugador es el q hace gol de tiro libre o palermo, o aplaudian los puntinazos de schiavi, o las patadas de krupoviesa y clemente rodriguez o las boludeces q hacia barros schelotto q pretendemos q opinen los bosteros por dios
            A mi esos muertos, rusticos, etc me dieron 4 libertadores y 2 intercontinentales en los ultimos 7 años...
            Y a vos gallina los habilidosos que te dieron? yo de lo ultimo que me acuerdo es de esto...

Comment

Originally posted by -Gonzalo-
              A mi esos muertos, rusticos, etc me dieron 4 libertadores y 2 intercontinentales en los ultimos 7 años...
              Y a vos gallina los habilidosos que te dieron? yo de lo ultimo que me acuerdo es de esto...

En la foto se ven a los habilidosos de Berizzo me la piso, Monserrat y Cruz... eso si que es habilidad eh....

Igual creo que sebax3 es del rojo que ahi tienen al habilidoso rolfi, tuvieron al gran perico perez, y a tantos otras tantas estrellas más del balonpie

Comment

Originally posted by Mpfi
                En la foto se ven a los habilidosos de Berizzo me la piso, Monserrat y Cruz... eso si que es habilidad eh....

Igual creo que sebax3 es del rojo que ahi tienen al habilidoso rolfi, tuvieron al gran perico perez, y a tantos otras tantas estrellas más del balonpie
                Si es de independiente no digo nada, que me disculpe y mis condolencias...
                Porque a lo que a los ultimos años concierne lo mas meritorio que fue? el cuqui Silvera
                y un campeonato LOCAL con un tecnico hincha de river, bueno se acabo la discucion para mi.

Comment

Porque a lo que a los ultimos años concierne lo mas meritorio que fue? el cuqui Silvera
                  y un campeonato LOCAL con un tecnico hincha de river, bueno se acabo la discucion para mi.
                  no cuentan solo los ultimos años... sino es lo mismo que yo borre la era bianchi en boca, y antes que ganaron? nada... esta discusion es el cuento de la buena pipa...

Comment

Originally posted by -Hernan-
                    jajaja no lo puedo creer, el que lo tiene levantado, el canoso es amigo mio del club jajaja
                    el mono un grande jajajaja increibleeeeeee
                    que groso siempre esta en esos momentos, lastima que no viaja a japon

Comment

• Re: GTTI-----> SACAMOS A ROMAN???

ay papi papi q poca idea tenes y cuanta historia t falta solo t pongo un ekipito a ver si alguna vez tuviste algo igual pq me cansaron los q hablan sin fundamento y voy a emepezar a cerrarles el orto y por vos voy a empezar. Poneme un ekipo de la bosta mejor q este
                      GOYEN-CLAUSEN-VILLAVERDE-TROSERO-ENRIQUE-GIUSTI-MARANGONI-BOCHINI-BURRUCHAGA-PERCUDANI-BARBERON
                      segui hablando de riquelme y no hables de lo q no sabes

Comment

Originally posted by EduGol
                        no cuentan solo los ultimos años... sino es lo mismo que yo borre la era bianchi en boca, y antes que ganaron? nada... esta discusion es el cuento de la buena pipa...
                        dejalos edu es al pedo igual q -GONZALO- o cualkier bostero me ponga un ekipo mejor q ese y dps hablen, sigan hablando de riqulme muchachos no hablen giladas de los jugadores q tuvimos pq salen perdiendo por mucho, y si es uno de los q tengo si quieren sigo agregando pero les conviene segfuir hablando de TRISTElme

Comment

Originally posted by SebaXR3
                          ay papi papi q poca idea tenes y cuanta historia t falta solo t pongo un ekipito a ver si alguna vez tuviste algo igual pq me cansaron los q hablan sin fundamento y voy a emepezar a cerrarles el orto y por vos voy a empezar. Poneme un ekipo de la bosta mejor q este
                          GOYEN-CLAUSEN-VILLAVERDE-TROSERO-ENRIQUE-GIUSTI-MARANGONI-BOCHINI-BURRUCHAGA-PERCUDANI-BARBERON
                          segui hablando de riquelme y no hables de lo q no sabes
                          ay hijo hijo siempre queriendo ser como tu papi...
                          Historial entre un equipo y otro, a quien favorece?
                          El rey de copas quien es?
                          El mejor jugador de todos los tiempos en que equipo jugo?
                          Desde que naciste hasta ahora cuando veces viste a independiente
                          salir campeon? no me hagas decirte cuantas veces vi salir yo
                          campeon a boca que me da verguenza ajena.
                          Chau hijo, segui hablando que vos de esto sabes un monton

Comment

Independiente no vivas de recuerdo ok graciaaaaaaaas.

Comment

ay hijo hijo siempre queriendo ser como tu papi...
                              Historial entre un equipo y otro, a quien favorece?
                              El rey de copas quien es?
                              El mejor jugador de todos los tiempos en que equipo jugo?
                              Desde que naciste hasta ahora cuando veces viste a independiente
                              salir campeon? no me hagas decirte cuantas veces vi salir yo
                              campeon a boca que me da verguenza ajena.
                              Chau hijo, segui hablando que vos de esto sabes un monton
                              Tipico q alguien q opina sin saber y dps se queda sin fundamento, respondeme mi pregunta pq vos t metiste con los jugadores q tuvimos nosotros, t metiste mal y dps no sabes q contestar
                              y si de jugadores y campañas de mi ekipo se un monton o queres q siga dandote una clase de historia
                              volvamos a lo q dice el post como vamos a querer q los bosteros tengan una vision distinta si aplaudian a krupoviesa jaja
                              Ya esta esperen a brasil y dps hablamos sobre TRISTELME

Comment

Originally posted by fiatlea
                                Independiente no vivas de recuerdo ok graciaaaaaaaas.
                                otro mas poneme algun ekipo dale el se metio solito en los jugadores q tuvimos entonces yo le contesto pero claro uds no me pueden dar un ekipo mejor q ese pq es verdad lo q dije la mayoria fueron picapiedras y el hincha de boca toda la vida lo quiso asi pero bue

Comment

Working...
                                X