If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ya somos dos... vos te acordas que jugo en river, bueno contra nosotros nos hizo dos goles y los grito como si hubiese salido campeon del mundo... desde ahi no lo puedo ver mas... que se le va a hacer... hay que aguantarlo....
Por fin un hincha del rojo con el que me puedo poner de acuerdo.
Ahora hablamos de Román?
Saludos!
Nosotros lo perdimos con los jujeños (banfield) pero los PINGUINITOS del grana seguro q no salen campeones, van a demostrar lo amargos y pecho frios q son en las 2 ultimas fechas!
No soy ni de boca, ni de lanus, ni de tigre!
Soy del funebrero! pero en este caso, espero que gane Lanus, me parece que se lo merece!
Aunque a pesar de que odio a tigre, reconosco que la campaña que hizo, es realmente espectacular!!
ojala que el Granate sea campeon... primero que nada porque se lo merece despues de la campaña que esta haciendo..
y segundo, para que los de Boca se queden sin nada.. porque el Mundial de Clubes no lo ganan...
va a ser un partido muy muy chivo.. pero pasa River..
anda pidiendole a Papa Noel otra cosa.. :P
Mepa que vos, le tenes que pedir a papa noel, ya ganamos libertadores, estamos a 3 de lanus, y vamos a japon,pero pedile con mas ganas porque hace varios años que no te da bola, jajajaja
Rezó para que el granate salga campeon y mi abuelo de 81 años pueda al fin sacarse la bronca del '56.
Soy de Lanus, pero como siempre que venia mas o menos arriba al final aflojaba y regalaba puntos a todo el mundo, no tengo muchas espectativas... deje de seguir el futbol hace mucho cuando me di cuenta que era un gran negocio y nada mas.
Igual si sale campeon el granate me voy a enloquecer y olvidar de todo el negocio un rato
Mepa que vos, le tenes que pedir a papa noel, ya ganamos libertadores, estamos a 3 de lanus, y vamos a japon,pero pedile con mas ganas porque hace varios años que no te da bola, jajajaja
es que me porto mal y me manda un pedazo de carbon...
espero que salga campeon el grana... se le hace mucho aguante de aca desde tandil... somos pocos pero estamos... y si le ganamos a boca estaremos por alla la ultima fecha con gimnasia para dar la vuelta... VAMOS GRANATE VAMOS POR LO QUE PUEDE LLEGAR A SER EL PRIMER GRAN GRITO!!!
Comment