Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien sera el campeon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: quien sera el campeon

boca le gana a lanus y es campeon.. independiente es pecho frio, demostro ayer

Comment

Originally posted by EduGol
      ya somos dos... vos te acordas que jugo en river, bueno contra nosotros nos hizo dos goles y los grito como si hubiese salido campeon del mundo... desde ahi no lo puedo ver mas... que se le va a hacer... hay que aguantarlo....
      Por fin un hincha del rojo con el que me puedo poner de acuerdo.
      Ahora hablamos de Román?
      Saludos!

Comment

YO LES DIJE Q A INDEPENDIENTE NO LE DABA LA NAFTA PARA SALIR CAMPEONNNNN...
        EL CAMPEON ES LANUS, PERO ME GUSTARIA Q SEA TIGRE......

Comment

C.A.B.J para la envidia de muchos.

Comment

Nosotros lo perdimos con los jujeños (banfield) pero los PINGUINITOS del grana seguro q no salen campeones, van a demostrar lo amargos y pecho frios q son en las 2 ultimas fechas!

LANUS = AMARGURA

LANUS "C" Caga

Comment

Mis fichas a Tigre...

Comment

No soy ni de boca, ni de lanus, ni de tigre!
                Soy del funebrero! pero en este caso, espero que gane Lanus, me parece que se lo merece!
                Aunque a pesar de que odio a tigre, reconosco que la campaña que hizo, es realmente espectacular!!

Comment

Originally posted by CristianMI16
                  ojala que el Granate sea campeon... primero que nada porque se lo merece despues de la campaña que esta haciendo..
                  y segundo, para que los de Boca se queden sin nada.. porque el Mundial de Clubes no lo ganan...

va a ser un partido muy muy chivo.. pero pasa River..
                  anda pidiendole a Papa Noel otra cosa.. :P
                  Mepa que vos, le tenes que pedir a papa noel, ya ganamos libertadores, estamos a 3 de lanus, y vamos a japon,pero pedile con mas ganas porque hace varios años que no te da bola, jajajaja

Comment

Rezó para que el granate salga campeon y mi abuelo de 81 años pueda al fin sacarse la bronca del '56.
                    Soy de Lanus, pero como siempre que venia mas o menos arriba al final aflojaba y regalaba puntos a todo el mundo, no tengo muchas espectativas... deje de seguir el futbol hace mucho cuando me di cuenta que era un gran negocio y nada mas.

Igual si sale campeon el granate me voy a enloquecer y olvidar de todo el negocio un rato

Comment

lo mejor es que el triste independiente punteo todo el torneo y en las ultimas 6 fechas
                      salio a cortar pasto
                      jajajaja
                      rojo amargo

que salga campeon boca, no me importa mas nada
                      ni lanus ni tigre, se lo merecen, pero yo quiero a boquita

Comment

Ojala lo gane el grana

Comment

Originally posted by Matias1977
                          Mepa que vos, le tenes que pedir a papa noel, ya ganamos libertadores, estamos a 3 de lanus, y vamos a japon,pero pedile con mas ganas porque hace varios años que no te da bola, jajajaja

es que me porto mal y me manda un pedazo de carbon...

Comment

El Campeón no se quien va a ser , pero lo que me parece ES QUE EL ROJO NO SALE CAMPEON, ME PARECE QUE EL ROJO NO SALE CAMPEON

Comment

espero que salga campeon el grana... se le hace mucho aguante de aca desde tandil... somos pocos pero estamos... y si le ganamos a boca estaremos por alla la ultima fecha con gimnasia para dar la vuelta... VAMOS GRANATE VAMOS POR LO QUE PUEDE LLEGAR A SER EL PRIMER GRAN GRITO!!!

Comment

Me parece que el Rojo no sale campeooon, xq Boca,,,xq Boca lo cagóoo (3a2)...

Lanus empata la proxima y pierde con boca....o sea...

Boquita otra vez campeon!

Comment

Working...
                                X