Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien sera el campeon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quien sera el campeon

sacando q soy de lanus me parece q sin dudas el grana lo merece por q los partidos q perdio no los perdio jugando tan mal como los perdieron otros equipos mas alla q los merecia ganar para eso estan los goles perdistes ya esta , pero como tantos hablaron de independiente con su super goleador el equipo perfecto estaban agrandados e insoportables ahora q pasa ni siquiera en mi encuesta figuran .
    tampoco podemos hablar mal de tigre q encima q biene de la b ahora pelea arriba y boca bueno siempre tiene la suerte de campeon y al madera de palermo q por mas q juegen como el orto ganan .ami me parece justo que salga campeon lanus por la buena campaña q hizo con muchos pibesd e inferiores q nadie daba ni 10 centavos por ellos y ahora pelean el campeonato s elo merecen y q salga segundo tigre asi puede estar en las copas .espero q el post no sea para quilombo y q den sus opiñones sin bardear a nadie
    0
    lanus
    0%
    0
    boca
    0%
    0
    tigre
    0%
    0

Re: quien sera el campeon

Lo merece Lanus, pero el campeon va a ser Boca!!!
    Saludos
    Matias, Gracias "madera" Palermo

Comment

DODGE !!!!

vamo tigre carajo

Comment

el que pague mas.

Comment

Soy bostero asi que no hace falta que opine

Igual gane quien gane fue un campeonato MEDIOCRE.........no hubo un equipo que juegue bien.......el primero juega con el ultimo y empata gana o pierde por igual........no hubo un jugador que explotó ni la rompió.....ojalá gane boquita pero Lanus tb viene jugando muy bien.......aunque con el canalla en el 1er tiempo tuvo mucho ojete......y a nosotros nos cago como siempre los partidos ganables.......ganamos el 90% de los clasicos pero no pudimos ganar partidos accesibles y la pagamos al final

Igual tenemos que jugar con tigre y lanus asi que ahi se definira......por suerte el equipo esta resucitando

Salu2

Comment

que campeonato que perdio independiente... eso es lo unico que voy a acotar...

aunque me gustaria que gane lanus, se lo merece.

Comment

Se lo merece lanus...

Vamos rojo el domingo carajo!!

Comment

Originally posted by EduGol
                que campeonato que perdio independiente... eso es lo unico que voy a acotar...

aunque me gustaria que gane lanus, se lo merece.
                Pero que jugador el Rolfi ehhh.
                Lo de Lanus y Tigre la verdad que no hay palabras para explicar, realmente un campañon se mandaron, lo de Cagna es muy pero muy bueno manteniendo toda la base de la B esta peleando el campeonato.
                Pero Boquita sale campeon.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                  Pero que jugador el Rolfi ehhh.
                  Lo de Lanus y Tigre la verdad que no hay palabras para explicar, realmente un campañon se mandaron, lo de Cagna es muy pero muy bueno manteniendo toda la base de la B esta peleando el campeonato.
                  Pero Boquita sale campeon.
                  jaja... el JUGADOR es DENIS, no ves que lo llevo el coco otra vez?

Comment

soy hincha de boca, pero me encantaria ver a un equipo chico campeon!!

Comment

Se lo merece Lanus, tambien Tigre me parece un justo campeon
                      pero...que salga campeon BOCA!!!
                      y que Arsenal calle el monumental el miercoles
                      eso es todo lo que pido

Comment

Originally posted by EduGol
                        jaja... el JUGADOR es DENIS, no ves que lo llevo el coco otra vez?
                        Esta en racha, pero me gustaba desde que jugaba en Colon.
                        Al que no lo puedo ver es al Rolfi.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                          Esta en racha, pero me gustaba desde que jugaba en Colon.
                          Al que no lo puedo ver es al Rolfi.
                          ya somos dos... vos te acordas que jugo en river, bueno contra nosotros nos hizo dos goles y los grito como si hubiese salido campeon del mundo... desde ahi no lo puedo ver mas... que se le va a hacer... hay que aguantarlo....

Comment

ojala que el Granate sea campeon... primero que nada porque se lo merece despues de la campaña que esta haciendo..
                            y segundo, para que los de Boca se queden sin nada.. porque el Mundial de Clubes no lo ganan...

Originally posted by TanoPassat
                            Se lo merece Lanus, tambien Tigre me parece un justo campeon
                            pero...que salga campeon BOCA!!!
                            y que Arsenal calle el monumental el miercoles
                            eso es todo lo que pido

va a ser un partido muy muy chivo.. pero pasa River..
                            anda pidiendole a Papa Noel otra cosa.. :P

Comment

que salga el matadoorrr

Comment

Working...
                              X