If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jaja q bueno!! planchita y detona!! a ese bondi lo conosco!! es de berisso le hicieron escape de punta a punta chip mariposa y le dieron mas precion al turbo !!!
SON PISO BAJO Q TIENE SUSPENSION HIDRAULICA PRA QUE SALGA LA RAMPA DE SILLAS DE PUEDAS, BAJA DE ATRAS TAMBIEN
No... es "neumatica" o sea con "aire".
Cuando se queda sin aire el bondi o cualquier suspencion neumatica, se baja... al cargar aire se vuelve a subir, igual eso lleva una valvula que regula los Kg que querés, si le pones pocos Kilos queda bajo, pero va haciendo pssshhh, pssshhhh todo el tiempo
Yo en el semi y la batea tengo lo mismo pero para llevarlo arriba el eje flotante, por eso les comento como funciona...
Cuando se queda sin aire el bondi o cualquier suspencion neumatica, se baja... al cargar aire se vuelve a subir, igual eso lleva una valvula que regula los Kg que querés, si le pones pocos Kilos queda bajo, pero va haciendo pssshhh, pssshhhh todo el tiempo
Yo en el semi y la batea tengo lo mismo pero para llevarlo arriba el eje flotante, por eso les comento como funciona...
TENES RAZON, ME EQUIVOQUE
SI LO QUE DECIS PUEDE SER, PERO LOS SUPER BAJO CON PLATAFORMA PARA SILLAS DE RUEDAS SE BAJN MUCHO EH, Y DESPUES SALE LA RAMPA PARA LA VEREDA PARA SUBIR A LA SILLA, TE DIGO PORQ MI VIEJO TRAJO UNO Y BOLUDIE UN DIA ENTERO CON ESA RAMPITA
Los del laburo ( los que fabrican ahi ) cuando quedan dormidos no bajan tanto, nose porque estos quedan asi.
De hecho me puse a jugar con la suspension y como en las fotos no quedan.
Saludos.
Los del laburo ( los que fabrican ahi ) cuando quedan dormidos no bajan tanto, nose porque estos quedan asi.
De hecho me puse a jugar con la suspension y como en las fotos no quedan.
Saludos.
Es según la suspencion que tengan Nacho, depende de algunas cosas... pero los de piso bajo cuando no tienen nada de nada de aire en los tanques se bajan así...
Es según la suspencion que tengan Nacho, depende de algunas cosas... pero los de piso bajo cuando no tienen nada de nada de aire en los tanques se bajan así...
si, es verdad.. eso es cuando se pincha algun pulmon de la suspension o se quedan sin aire.. siempre bajan de adelante. . lo que no entiendo bien es porque no se baja de atras tambien.
si, es verdad.. eso es cuando se pincha algun pulmon de la suspension o se quedan sin aire.. siempre bajan de adelante. . lo que no entiendo bien es porque no se baja de atras tambien.
Porque atras por lo general es otro sistema que tiene un tipo de elastico.
esta rotoo jaja ,
una ves vi un 110 en jbjusto igual , casi le saco fotos para postiarr , me re emocione , jaja pero le pregunte a un flaco y me dijo q estaba roto
Me acuerdo cuando programaba las computadoras de la suspension de los mercedes. Una vez tuve que ir de raje a la 161 que uno de los fercho (un morocho) se puso a jugar con el conector de la programacion y lo dejo alto como un monster truck.
Comment