Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mira el bondi!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mira el bondi!!!!!

ese esta desinflado, pero qeuda HERMOSOOOO

Comment

estos mucha limalimon...

Comment

que animal! jajaja,se claba un par de flores antes de subir se deve bajar con un dolor de riñon'!

Comment

q groso conta q

Comment

decia: q groso conta q fierros tiene cuanto hace en 402 mts o el total del recorrido

Comment

jaja q bueno!! planchita y detona!! a ese bondi lo conosco!! es de berisso le hicieron escape de punta a punta chip mariposa y le dieron mas precion al turbo !!!

Comment

Originally posted by -Fernando-
                SON PISO BAJO Q TIENE SUSPENSION HIDRAULICA PRA QUE SALGA LA RAMPA DE SILLAS DE PUEDAS, BAJA DE ATRAS TAMBIEN
                No... es "neumatica" o sea con "aire".

Cuando se queda sin aire el bondi o cualquier suspencion neumatica, se baja... al cargar aire se vuelve a subir, igual eso lleva una valvula que regula los Kg que querés, si le pones pocos Kilos queda bajo, pero va haciendo pssshhh, pssshhhh todo el tiempo

Yo en el semi y la batea tengo lo mismo pero para llevarlo arriba el eje flotante, por eso les comento como funciona...

Comment

Originally posted by BJ
                  No... es "neumatica" o sea con "aire".

Cuando se queda sin aire el bondi o cualquier suspencion neumatica, se baja... al cargar aire se vuelve a subir, igual eso lleva una valvula que regula los Kg que querés, si le pones pocos Kilos queda bajo, pero va haciendo pssshhh, pssshhhh todo el tiempo

Yo en el semi y la batea tengo lo mismo pero para llevarlo arriba el eje flotante, por eso les comento como funciona...
                  TENES RAZON, ME EQUIVOQUE

SI LO QUE DECIS PUEDE SER, PERO LOS SUPER BAJO CON PLATAFORMA PARA SILLAS DE RUEDAS SE BAJN MUCHO EH, Y DESPUES SALE LA RAMPA PARA LA VEREDA PARA SUBIR A LA SILLA, TE DIGO PORQ MI VIEJO TRAJO UNO Y BOLUDIE UN DIA ENTERO CON ESA RAMPITA

Comment

Los del laburo ( los que fabrican ahi ) cuando quedan dormidos no bajan tanto, nose porque estos quedan asi.
                    De hecho me puse a jugar con la suspension y como en las fotos no quedan.
                    Saludos.

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
                      Los del laburo ( los que fabrican ahi ) cuando quedan dormidos no bajan tanto, nose porque estos quedan asi.
                      De hecho me puse a jugar con la suspension y como en las fotos no quedan.
                      Saludos.
                      Es según la suspencion que tengan Nacho, depende de algunas cosas... pero los de piso bajo cuando no tienen nada de nada de aire en los tanques se bajan así...

Comment

Originally posted by BJ
                        Es según la suspencion que tengan Nacho, depende de algunas cosas... pero los de piso bajo cuando no tienen nada de nada de aire en los tanques se bajan así...
                        si, es verdad.. eso es cuando se pincha algun pulmon de la suspension o se quedan sin aire.. siempre bajan de adelante. . lo que no entiendo bien es porque no se baja de atras tambien.

Comment

Originally posted by mauro_chevy
                          si, es verdad.. eso es cuando se pincha algun pulmon de la suspension o se quedan sin aire.. siempre bajan de adelante. . lo que no entiendo bien es porque no se baja de atras tambien.
                          Porque atras por lo general es otro sistema que tiene un tipo de elastico.

Comment

Esta re groso

Noc donde habia leido q hablo el hermano de uno de los que manejan los bondis y que el tipo le saca el aire y lo deja siempre asi

Jajaja

Un Groso

Comment

esta rotoo jaja ,
                              una ves vi un 110 en jbjusto igual , casi le saco fotos para postiarr , me re emocione , jaja pero le pregunte a un flaco y me dijo q estaba roto

Comment

Me acuerdo cuando programaba las computadoras de la suspension de los mercedes. Una vez tuve que ir de raje a la 161 que uno de los fercho (un morocho) se puso a jugar con el conector de la programacion y lo dejo alto como un monster truck.

Comment

Working...
                                X