Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque me canse aca una explicación asi aprenden a escribir YENDO!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: porque me canse aca una explicación asi aprenden a escribir YENDO!

Buena iniciativa, pense que era el unico al que las faltas de ortografia lo ponen loco.

Deberia de haber un post-it de reglas gramaticales, porque a algunos les hace falta pegarle una buena leida.

Comment

Originally posted by Gerardo
      El agregarle una S al final de todos los verbos es algo de los Bonaerenses/Porteños, en el resto del país nadie lo hace.

Como tambien el uso del "vos", en las provincias norteñas la mayoria te habla por "tu" como corresponde, y no esta de más decir que son los que mejor hablan el castellano, sean Tucumanos, Salteños, Jujeños, etc.

Es un país extremadamente variado el nuestro en cuanto al uso del idioma.
      Yo desde Córdoba mucho ejemplo no puedo dar, ya que creo que es el lugar donde es peor hablada nuestra lengua.
      callate campesino muerto de hambre, q ustedes hablan en cuotas eh.. me en ten de???????

Comment

uh no savia ... y eso qe estoy llendo al colegio ....
        jajajaj muy buena esplicacion ...

Comment

Originally posted by GTA89
          aca falta un post del usuario "siena Seduicalvolve 1.6".. o algo asi, el chabon cada vez que escribia asesinaba todas las reglas gramaticales existentes

jaja totalmente, pena de muerte para el

Comment

Originally posted by GTA89
            aca falta un post del usuario "siena Seduicalvolve 1.6".. o algo asi, el chabon cada vez que escribia asesinaba todas las reglas gramaticales existentes
            jaajjajaj q sorete sos hdp

Comment

Originally posted by el Tito
              Me pone de la nuca mal ver errores de ortografía en los post, a veces yo me tomo el tiempo de poner hasta el último acento nada más que para leer algo bién escrito.
              Ojo, yo no soy una joyita escribiendo en la compu, a veces estoy en el messenger y borro lo escrito y lo corrijo, no soporto escribir mal y mucho menos leer algo mal escrito.

Si alguno piensa que soy un obsesivo-compulsivo por esto, sírvanse irse a la recalcada c......a de su hermana. AMÉN

Es muy posible que encuentren errores en mis post, pero como escribo a mil, a veces me como una letra o un acento, sépan disculpar.
              Ahí le pifiaste! "Sepan" no lleva tilde... termina en N... Tomá, te la chanté! (solo puse las tildes para joderte.. porque en realidad nunca las uso... y suelo ser bastante burro para escribir..)

Comment

Working...
              X