Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque me canse aca una explicación asi aprenden a escribir YENDO!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: porque me canse aca una explicación asi aprenden a escribir YENDO!

yendo, vaYa...

valla es de barrera

vaYa es de IR...

por eso vayanse todos .........

Comment

lo unico q se es q vos robando caminos llegaste a ser 100% enfierrado con 1000 msjs....

se la mamas biena JP ehhh!!!

q raro q no se lo dieron tmb a nachito_razz... digo x los petecos q hace....

Comment

Se estan llendo a la mierda

Comment

Posta que acá hay MUCHISIMA gente con dislexia...

Respeten a las personas que leen sus post y traten de escribir lo mejor posible, porque pueden ser buenos tipos, pero demuestran que muchos son ignorantes, y si no les gusta ese adjetivo, cambien su forma de escribir; el foro no es un SMS ni una sala de chat "a la onda".

Comment

eztaz yndyzpuezto? te rekomyendo ke vallas al mediko

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA HISTERICA que sos

Comment

Originally posted by foca_
              Lo que no hicieron las maestras ... y algunas profesoras durante AÑOS de intentar enseñar algo ... sin frutos ... no lo vas a venir a arreglar con un post ...
              si sabes que es con Y , escribilo bien y chau ... pero olvidate de cambiar algo tan arraigado.

Capas que no, pero los podes tratar de ignorante tranquilamente, solitos se preocupan y cambian cuando se dan cuenta que los miran de esa manera.

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
              eztaz yndyzpuezto? te rekomyendo ke vallas al mediko

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA HISTERICA que sos

Acá tenemos el primer ejemplar de esta especie.

Comment

Originally posted by Gerardo
                Acá tenemos el primer ejemplar de esta especie.
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que culiau

Comment

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=ir0

vamos todos a ver..........

Comment

Otro enfermito de los mios.
                    Odio la gente que empieza escribiendo:
                    ola, me kompre 1 skp q vuela loko, ahy en caños lo puse es karo pero q c le va a acer lo vale hahahahahahha salu2

Escriban sin faltas de ortografía, y también que es muy importante redacten como gente civilizada, no como simios que jamás leyeron un diario.

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                      Más facil, le quoteas los mensajes y les pones esta imagen cuando son una bola de horrores ortografícos.

Originally posted by Mpfi

Escriban sin faltas de ortografía, y también que es muy importante redacten como gente civilizada, no como simios que jamás leyeron un diario.

jajajajajajaj

Comment

Muy bien. Me parece perfecto. Yo tambien me canso de leer 'llendo' del verbo: llir. jajaja

IR = yendo

pasado : Iba, no IVA.

No hagan un mensaje de texto aca que no se cobran las palabras.
                        Una aclaracion, por mas que quede bien mersa, fuistes o vistes, es valedero en NUESTRO español. Porque nosotros Voceamos (como en Brasil). Hablamos con VOS, no con tu.

Asi que podes elejir entre estas dos maneras:

- VOS FUISTE.

o;

- FUISTES.

La 'S' reemplaza al VOS.

Ahora si pones VOS FUISTES, está mal, porque estas hablando capicua (vos fuiste, vos.)

Saludos,.

Comment

Originally posted by Ellobo

No hagan un mensaje de texto aca que no se cobran las palabras.
                          Una aclaracion, por mas que quede bien mersa, fuistes o vistes, es valedero en NUESTRO español. Porque nosotros Voceamos (como en Brasil). Hablamos con VOS, no con tu.
                          Asi que podes elejir entre estas dos maneras:
                          - VOS FUISTE.
                          o;
                          - FUISTES.
                          La 'S' reemplaza al VOS.
                          Ahora si pones VOS FUISTES, está mal, porque estas hablando capicua (vos fuiste, vos.)

Saludos,.
                          El agregarle una S al final de todos los verbos es algo de los Bonaerenses/Porteños, en el resto del país nadie lo hace.

Como tambien el uso del "vos", en las provincias norteñas la mayoria te habla por "tu" como corresponde, y no esta de más decir que son los que mejor hablan el castellano, sean Tucumanos, Salteños, Jujeños, etc.

Es un país extremadamente variado el nuestro en cuanto al uso del idioma.
                          Yo desde Córdoba mucho ejemplo no puedo dar, ya que creo que es el lugar donde es peor hablada nuestra lengua.

Comment

Originally posted by Gerardo
                            El agregarle una S al final de todos los verbos es algo de los Bonaerenses/Porteños, en el resto del país nadie lo hace.

Como tambien el uso del "vos", en las provincias norteñas la mayoria te habla por "tu" como corresponde, y no esta de más decir que son los que mejor hablan el castellano, sean Tucumanos, Salteños, Jujeños, etc.

Es un país extremadamente variado el nuestro en cuanto al uso del idioma.
                            Yo desde Córdoba mucho ejemplo no puedo dar, ya que creo que es el lugar donde es peor hablada nuestra lengua.
                            En el norte hablan muy bien la lengua, y los Bolivianos son los que mejor lo hablan.

Eso pasa mucho en latinoamerica, donde segun los europeos cada pais parece un continente.

Es obvio que un Mendocino tiene mas parentezco a un chileno que a un porteño que es mas parecido a un uruguayo..

En el norte hablan con el tu y en algunos lados de Paraguay por ejemplo usan el vos.

Comment

Jajaja bien loco, hay cada uno q escribe para el orto!!!

Comment

Originally posted by Classic
                                Jajaja bien loco, hay cada uno q escribe para el orto!!!
                                Y como andamos por casa?

Comment

Working...
                                X