Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mucho Traverso en la ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mucho Traverso en la ruta

Si yo voy a 80km/h por el carril del medio de general paz, el izquierdo esta ocupado al lado mio y adelante, pero yo tengo libre adelante... te pensás q me voy a correr?
    Aparte, si voy a 80, para que me querés pasar? si no podés ir mas rapido q eso?

A eso voy.
    Yo tambien, en ruta a veces voy un toke mas fuerte, pero no más de 120 nunca, capas 130 si es autopista (como la bsas la plata q está permitido).
    Por 2 razones: seguridad mia, y consumo de nafta.
    La cantidad de metros q recorrés a esa velocidad es muchisima mayor q a 100. Y si se te cruza un perro o cuaquier cosa, te podes hacer mierda vos, y cualquiera q vaya fuerte atras tuyo porque no le das oportunidad de frenar.

Sin ir mas lejos, el año pasado, yo iva a 100km/h por la ruta 2, se me cruzó un ovejero alemán en el medio de la ruta! una pequeña bloqueada y volanteada a la banquina y zafó el perro y zafé yo.
    Si venía a 150, hubiera podido esquivarlo? No creo.

Originally posted by Corolla_Torta
    No no pienso al reves, simplemente me hago cargo y no me calzo una careta diciendo que voy a 100 cuando en realidad no, yo vengo solo con un amigo en la ruta y si no hay nadie piso, y punto, tampoco voy a 2 gambas por banquina ni haciendo zigzag.
    Aca todos son santos a la hora de postear, y encima acusan con el dedo, cuando muchos hacen lo mismo.

PD: Si es sobrepaso, no es de permanencia... por mas q vallas a lo que vallas.. no deberias permanencia.

Comment

Originally posted by gonzalo
      Si yo voy a 80km/h por el carril del medio de general paz, el izquierdo esta ocupado al lado mio y adelante, pero yo tengo libre adelante... te pensás q me voy a correr?

A eso voy.
      Yo tambien, en ruta a veces voy un toke mas fuerte, pero no más de 120 nunca, capas 130 si es autopista (como la bsas la plata q está permitido).
      La cantidad de metros q recorrés a esa velocidad es muchisima mayor q a 100. Y si se te cruza un perro o cuaquier cosa, te podes hacer mierda vos, y cualquiera q vaya fuerte atras tuyo porque no le das oportunidad de frenar.

Sin ir mas lejos, el año pasado, yo iva a 100km/h por la ruta 2, se me cruzó un ovejero alemán en el medio de la ruta! una pequeña bloqueada y volanteada a la banquina y zafó el perro y zafé yo.
      lei comentarios por ahi q meten a todos en la misma bolsa yo en la ruta nunca voy a mas de 130, la verdad q si voy a mas velocidad q esa cuando llego a destino llego totalmente estresado, yo de mas pendejo iba a fondo por todos lados, dsp de q vi un accidente de q un pendejo mato a toda una familia por venir en el aire, me cayo la ficha y empeze a manejar despacio...

Comment

Originally posted by gonzalo

A eso voy.

Si venis por el del medio a 80, no venis por el de la izquierda, en ese caso , jodo al de la izquierda
        Si quiero ir mas rapido, porque me place y punto , por culpa de los cabrones q no se corren o te pisan en freno cuando le haces luces, tmb hay accidentes..

Si venis a 100 y bloqueas.. que queres q te diga.. si vengo a fondo y a 200 o 300 mts veo un perro levanto la pata y no paso fuerte..

y en todo caso si me la pego, me mato y ? me vas a llorar? te debo guita y no te voy a pagar? no, entonces?
        ya te dije, piso cuando no hay nadie, no voy zizageando autos.. por ende si paso a 160 un auto q viene a 120 dificil q si me la pego adelante de el, el me choque...

Comment

Originally posted by FedeSCR
          lei comentarios por ahi q meten a todos en la misma bolsa yo en la ruta nunca voy a mas de 130, la verdad q si voy a mas velocidad q esa cuando llego a destino llego totalmente estresado, yo de mas pendejo iba a fondo por todos lados, dsp de q vi un accidente de q un pendejo mato a toda una familia por venir en el aire, me cayo la ficha y empeze a manejar despacio...
          Ahi no te lo discuto, si vas a fondo con tu flia o acompañantes sos flor de boludo.

Comment

Ahi no te lo discuto, si vas a fondo con tu flia o acompañantes sos flor de boludo.
            el pibe venia solo y en una rotonda le entro de costado a un 19 q venian los 2 padres un chiquito de 2 o 3 años una nena de 7 creo y la abuela sabes q feo es ver a todos enroscados entre los fierros, al chiquito verlo salido por la ventana(el auto estaba volcado) y lo estaban sacando.....murieron todos menos la abuela y este chiquito....todo por un boludaso q venia drogado y en pedo, entro a la rotonda a 140 siguio derecho y le pego de costado, la verdad q es feo los fiambres entre fierros y pensar q una criatura se quedo sin familia por negligencia de un pelotudo...desde ese dia mi manera de manejar hizo un giro de 180 grandos, mi auto esta alto sin escape sin chip sin nada y algunos me dicen q manejo como un abuelo pero no me interesa yo voy seguro de q reduje considerablemente las posibilidades de q por mi culpa alguien se pueda morir

Comment

Originally posted by FedeSCR
              el pibe venia solo y en una rotonda le entro de costado a un 19 q venian los 2 padres un chiquito de 2 o 3 años una nena de 7 creo y la abuela sabes q feo es ver a todos enroscados entre los fierros, al chiquito verlo salido por la ventana(el auto estaba volcado) y lo estaban sacando.....murieron todos menos la abuela y este chiquito....todo por un boludaso q venia drogado y en pedo, entro a la rotonda a 140 siguio derecho y le pego de costado, la verdad q es feo los fiambres entre fierros y pensar q una criatura se quedo sin familia por negligencia de un pelotudo...desde ese dia mi manera de manejar hizo un giro de 180 grandos, mi auto esta alto sin escape sin chip sin nada y algunos me dicen q manejo como un abuelo pero no me interesa yo voy seguro de q reduje considerablemente las posibilidades de q por mi culpa alguien se pueda morir
              A ver, aca se estan confundiendo las cosas.. o tal vez me tomaron mal.

yo agarro ruta 2, tengo una recta de 10 o 20 kms y voy solo en el auto y ruta ( o con un amigo en otro auto) y lo piso.
              ahora no por eso voy a entrar en rotondas, curvas y pueblos a 500 por hora...

Lo que contas lamentablemente es moneda comun en la ruta, todo el mundo va a fondo y nunca levanta ( jamas en una rotonda podes intentar doblar a 140... es bien suicida eso)

Comment

"Bloquié", me expresé mal, le pegue bombazos al freno cosa de q frenando al maximo con pequeñas bloqueadas bajara la velocidad (y de 100 bajé a 60 y el auto seguía derechito), no bloquié mal a fondo, eso es suicida.
                En realidad, tampoco tendrías q joder al de la izquierda... excepto q sea una emergencia y no te quede otra.

Si te matas, o te accidentás, si, me debés plata.
                ¿Porque te creés q está la ley del cinturon de seguridad?
                Si vos te accidentás, y no lo tenés puesto, estadisticamente está comprobado que las lesiones siempre son mayores. La mayoría de los accidentados van al hospital publico. Cuanto más roto estás, mas gasto al estado le generás, y por ende, a todos los que pagamos los impuestos. Por ende, el estado quiere ahorrar plata y hace ejercer la ley de usar el cinturón: menos en gástos médicos, y más recaudacion en multas por no usarlo, una doble ganancia.
                y no solo me refiero a enfermos onda pierna quebrada.... Imaginate una piba q se le mueren los padres en un accidente de auto.... atención psiquiatrica de por vida capas.

Ya sé q me decis q pisás cuando no hay nadie, pero ponele, a mi me ha pasado de ir a 120, y q uno me pase a 160, y a veces ni los ves venir, y asusta.

Si venis por el del medio a 80, no venis por el de la izquierda, en ese caso , jodo al de la izquierda
                Si quiero ir mas rapido, porque me place y punto , por culpa de los cabrones q no se corren o te pisan en freno cuando le haces luces, tmb hay accidentes..

Si venis a 100 y bloqueas.. que queres q te diga.. si vengo a fondo y a 200 o 300 mts veo un perro levanto la pata y no paso fuerte..

y en todo caso si me la pego, me mato y ? me vas a llorar? te debo guita y no te voy a pagar? no, entonces?
                ya te dije, piso cuando no hay nadie, no voy zizageando autos.. por ende si paso a 160 un auto q viene a 120 dificil q si me la pego adelante de el, el me choque...

Comment

cada dia hay mas bobos enb la calle , q se la dan de q se manejan todo y aprendieron hace un parde años y porq andan a fondo se la piensan todoss , los kisiera ver manejando con nebina , lluvia o camino de ripio , nieve y otras cosas mass .para ver q hacen ¡¡¡

Comment

yo manejo tanto en ruta como en ciudad y ya no me asombro de nada.. pero bueno seguiremos rompiendo records en cuanto a accidentes de transito

Comment

Con el pasar de los años vi muchos cambios en el estilo de manejo de mi viejo...
                      Hasta mis 4 o 5 años (47 de el), no me acuerdo bien, creo que todavia tenia el 504, y cuando nos ibamos a tandil o mardel iba re tranqui, muchos recuerdos no tengo de esa edad, pero como era RUTA mucho mas de 120 no levantaria ni a garrotasos, y menos en el tanque de guerra...
                      pasaron los años, y ya para mis 11 (54 de el) años, recuerdo que mi viejo tenia un R19, y con ese si iba mas firme, 140, 150 para pasar autos.. cuando largo el 19 y compro el megane (a mis 13 años (56 de el)) le agarro el ataque de piloto y empezo a ir a 150/160, y 170 para pasar... pero ahora, con 63 pirulos aparentemente el cerebro le volvio a funcionar (por lo menos una parte) y va respetando las velocidades maximas, a parte que ya a su edad se estresa muchisimo, llega reventado, no tiene la misma vista ni reflejos que antes, y por sobre todas las cosas, va con la flia arriba del auto...
                      Lo unico que no cambio el ganso es que es agresivo para manejar, DETESTA que no lo dejen pasar por el carril derecho cuando el viene mas rapido que el de adelante, lo cual no significa que venga a 180.. viene a 130 lo mas tranqui, y por ahi un pelotudo que viene a 90 nos lleva de tiron un ratito... lo mismo que los micros de larga distancia, no solo los emputece con las luces y la bocina, los putea, les hace señas y lo mas grave, les pasa finito... ya lo voy a hacer entrar en razon al pelotudo... porque puede mandarse una cagada grosa..
                      Maneja hace mas de 50 años, pero no deja de ser humano y VIEJO, y para colmo maneja una maquina impredecible (el auto)....

No se si les interesara la historia... pero les comento como va mi familia en la ruta, mi viejo no va a lo loco, va segurisimo y yo no me siento mas relajado cuando viajo porque no hay tiempo, pero asi como mi viejo va seguro, viene un pendejo pelotudo a 130, que no tiene ni idea de lo que es manejar en la ruta y hace un desastre.. miren que los accidentes, asi sean causados mayormente por exceder el limite de velocidad maxima, tambien son por exceder el limite de velocidad MINIMA, o por gente en pedo, o por autos que no estan en condiciones de circular...
                      No todo el quilombo lo hace la alta velocidad....

Y esto lo digo yo, SIN registro, y con mucho miedo a manejar en ruta (sin haber experimentado lo que es manejar en la calle)

Comment

CABELLO TAMBIEN VENIA SOLO Y MATO A UNA SEÑORA Y A SU NENITA ,EL SAFO,HOY HAY UN PADRE QUE SE QUEDO SIN FAMILIA,NO BUSQUES EXCUSAS LOCO,SI TODOS RESPETARAN LAS VELOCIDADES MINIMAS Y MAXIMAS NO HABRIA ACCIDENTES-UN ABRAZO-

Comment

Originally posted by pistero
                          CABELLO TAMBIEN VENIA SOLO Y MATO A UNA SEÑORA Y A SU NENITA ,EL SAFO,HOY HAY UN PADRE QUE SE QUEDO SIN FAMILIA,NO BUSQUES EXCUSAS LOCO,SI TODOS RESPETARAN LAS VELOCIDADES MINIMAS Y MAXIMAS NO HABRIA ACCIDENTES-UN ABRAZO-
                          Man, cabello no iba solo.. iba por gral paz, lugones y alcorta donde habia autos con flia, muy diferente a ruta 2 un martes a las 4 de la tarde, donde no hay absolutamente nadie, en 10 kms q pisas un rato. ( no quiere decir q eso me excluya de la ley) pero tampoco me tildes de inconciente o me compares con e pelotudo que va a 100 por Cabildo. o por libertador.
                          Y no busco excusas, es sabido que el R6 tampoco llevaba luces atras, en falta estaban LOS DOS.

Comment

no estoy diciendo que sos igual que el,simplemente te lo pongo de ejemplo y no iba por gral paz,iba por la cantilo, y si,el r6 venia sin luces pero si el tarado ese hubiera respetado la vel max,no se habria tragado el r6,lo peor de todo es que cuando se bajo en lo unico que pensaba era en que perdio la billetera.
                            Man, anda despacio,yo se que tenes una maquina,pero cuida tu vida y la de los demas,si te queres sacar la leche alquilate un par de vueltas al autodromo,yo no se si alguna vez giraste pero te puedo asegurar que se siente barbaro,cuidate loco-un abrazo-

Comment

Originally posted by pistero
                              no estoy diciendo que sos igual que el,simplemente te lo pongo de ejemplo y no iba por gral paz,iba por la cantilo, y si,el r6 venia sin luces pero si el tarado ese hubiera respetado la vel max,no se habria tragado el r6,lo peor de todo es que cuando se bajo en lo unico que pensaba era en que perdio la billetera.
                              Man, anda despacio,yo se que tenes una maquina,pero cuida tu vida y la de los demas,si te queres sacar la leche alquilate un par de vueltas al autodromo,yo no se si alguna vez giraste pero te puedo asegurar que se siente barbaro,cuidate loco-un abrazo-
                              Yo no me excuso de la velocidad, me hago cargo , lo de cabello,pocos sabemos como realmente fue, yo en los diarios nunca creo ;)
                              Puse el recorrido q era el circuito que se hacia en esa epoca, saliendo de la YPF de pampa, habia nissan 300, porsches y demas siempre ahi.

Si gire, incluso con un Super Renault, son sensaciones diferentes , ninguna es mas linda o mas fea, sino diferentes.

A muchos les encanta acelerar 1/4 de milla , yo lo veo aburrido.

Muchos les parece loco ir a 170 en la ruta , a mi si se dan X condiciones me parece fantastico, conciente de lo que arriesgo, y como dije si veo a lo lejos q viene un auto , un pueblo, una curva o algo, levanto y voy a los 120 legales, si hay trafico no piso ectect.

Esto lo comento como yo persona, no como miembro ni menos en nombre de enfierrados.com ectect para q luego nadie diga nada XD

Saludos

Comment

Yo viajo seguido y de noche no hay tantos pelotudos como los domingos en la ruta... y tambien he visto congestion y gente en contramano por la ruta 2

Comment

Working...
                                X