Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mucho Traverso en la ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mucho Traverso en la ruta

Bueno les cuento q el finde sali a la ruta y no puedo creer la cantidad de pelotudos q se creen los Juan Maria. Cn razon hay tantos accidentes, no salia a la ruta desde enero.
    Empezando por un caso q si llegaba a parar el marmota esa le rompia la cabeza. les cuento lo sucedido, mi viejo venia adelante en otro auto y yo atras con la goleta, adelante venia un 147 totalmente std a 100-110 aprox., mi viejo lo pasa como no venia nadie de frente me tire a pasarlo yo tb...un toque adelante nos encontramos con un camion, se tira a pasar mi viejo, miro por el espejo y venia este boludazo a fondo 3 cuadras antes de contramano entonces lo deje pasar y dsp me mande yo y se me clava de nuevo a 100-110, entonces lo paso de nuevo por q con mi viejo veniamos a 120-130....entramos en zona urbana miro por el espejo y el pelotudo este se tiro a pasa y venia un auto de frente...resultado: auto de enfrente a la banquina y yo clavando los frenos para q se pueda meter, en una de las rotondas de la zona urbana le mande el auto muy cerca y lo putie en todos los idiomas y doblo para la ciudad y no lo vi mas

Mas alla de este caso, veo gente q viene apuradisima q no respeta las lineas, se tira a pasar en curvas de a 2 3 autos, algunos pasan jugadisimos, la verdad no entiendo el poco valor q le dan a la vida propia, por q en la ruta un error de esos y te pegas un palo de frente y no la contas

bueno queria dscargar mi bronca

saludos

Re: Mucho Traverso en la ruta

es asi , en la ruta tenes q ir con 50 ojos para todos lados , ami aca en mendoza llendo a la montaña 3 veces 2 veces en el mismo viaje y la otra en otro viaje , todos micros en contramano pasando a otros micros de carga en contra mano en las curvas , re sultado yo tirandome a la banquina las tres veces para q no me lleven puesto los micros hdp , como tambien una cantidad de boludos q se piensan q pueden pasar a la gente en cualquier lado , no queda otra uno es el que tiene q estar a la defensiva todo el tiempo

salu2

Comment

lo peor es que despues aparecen los accidentes y meten a todos en al misma bolsa.

Comment

un desastre como dicen ustedes , esta lleno de inconcientes hijos de re mil que se piensan que son traverso!!!

yo fui un par de veces a mardel y por la ruta 2 osea un ruta enquilombada pero tranqui por el aspecto de que no hay que pasarce a la otra mano.... pero = esta lleno de enfermos , te pasan por la banquina como si fuera otro carril , es increible... en los embotellamientos se mandan todos por la banquina les chupa un huevo las demas personas... un desastre

despues los tapas para que no se manden por la banquina y te putean

asta presencie a un infeliz que no recuerdo la patente lamentablemente pero estaba para romperte toda la cabeza MALLLLL!!! , el chavon desesperado por pasar a la kangoo del hermano de un amigo , nosotros veniamos atras . como el señor se canso de esperar garro y se le puso a la par como pudo y LE TIRO EL AUTOOO!! , el hermano de mi amigo tubo que bajar a la banquinaaa ,la mujer de el esta enbarazadaaa a ese HIJO DE PUTA le chupo un huevo todo

era un 607 gris lo unico que se

despeus miles mas.... al final terminas mas cansado y mal humorado por esos mal nacidos que por el transito

Comment

YO me cruze hasta gente contramano por la ruta 2...

en una vengo con un audi allroad, los dos parejos tipo 160/170... se pega atras un 125 rural todo oxidado que se caia a pedazos.. ( como queriendo correr, nosotros veniamos cruzereando) y en una el del audi y yo frenamos x un boludo que se la habia pegado adelante... el audi frena unos 20 mts adelante mio, miro a mi derecha y veo pasar todo bloqueado al 125 y derechito al audi... en eso el flaco tuvo media lucidez levanto el pedal y se mando a la banquina...

PEro si no hacia eso arruinaba TODO El audi...

Estan todos locos, se mandan a la ruta con cualquier poronga y nadie les dice nada

Comment

tenes toda la razon de mundo... tambien tiene mucho que ver que ya no tendrian que existir mas las rutas tendrias que ser todas autovias de 2 manos como minimo, yo viajo muy seguido por ruta 14 hasta corrientes y es un calvario esa ruta... auto sobrepasando con linea amarilla, camiones cruzando una cola de 2 o 3 camiones... boludos que vienen a los pedos y se tiran a pasar igual y te clavan el freno al lado y se te tiran cuando ven que viene uno de frente... se te pegan atras llendo de izuqierda a derecha... y asi miles cosas mas podriamos nombrar...
            este pais no cambia mas

Comment

Originally posted by corsita_furioso
              tenes toda la razon de mundo... tambien tiene mucho que ver que ya no tendrian que existir mas las rutas tendrias que ser todas autovias de 2 manos como minimo, yo viajo muy seguido por ruta 14 hasta corrientes y es un calvario esa ruta... auto sobrepasando con linea amarilla, camiones cruzando una cola de 2 o 3 camiones... boludos que vienen a los pedos y se tiran a pasar igual y te clavan el freno al lado y se te tiran cuando ven que viene uno de frente... se te pegan atras llendo de izuqierda a derecha... y asi miles cosas mas podriamos nombrar...
              este pais no cambia mas

RUTA 2.. autovia 2 carriles, GENTE DE CONTRAMANO, y por el carril rapido...

YO volvia de noche, mi chica me dice, uyy mira ese viene de contramano ( yo pense, que boluda q es.. vamos a explicarle)
              no, es porque mas adelante viene una curva y parece q viene de contramano..
              15 seg mas tarde me pasa el flaco a unos 100/120 por el carril rapido ( yo venia por el lento) de contramano

HAgo 2 o 3 kms y un puesto de gendarmeria.. obviamente no vieron nada, "son los pueblerinos que hacen esto:

Salen y para no hacer 7 u 8 kms hasta el otro cruze y hacer bien, hacen 3 o 4 kms de contramano y listo...."

Y si yo memato.. quien me pagaba??

Claro si yo lo mato, como tengo una cupe y escape seguro venia corriendo picadas , solo en el medio de la ruta...

Comment

el finde me fui a entre rios..

mis viejos iban adelante en su auto, y yo atras en el mio...

ibamos 130 maso, cuando veo q se tira a pasarme un golf tdi.. pero cuando llego a donde estaba yo, venia un camion de frente.. tuve q clavar los frenos porque sino nos matabamos todos..

hay cada enfermo manejando..

Comment

Originally posted by Corolla_Torta

YO volvia de noche, mi chica me dice, uyy mira ese viene de contramano ( yo pense, que boluda q es.. vamos a explicarle)
                  15 seg mas tarde me pasa el flaco a unos 100/120 por el carril rapido ( yo venia por el lento) de contramano

HAgo 2 o 3 kms y un puesto de gendarmeria.. obviamente no vieron nada, "son los pueblerinos que hacen esto:

Salen y para no hacer 7 u 8 kms hasta el otro cruze y hacer bien, hacen 3 o 4 kms de contramano y listo...."

Claro si yo lo mato, como tengo una cupe y escape seguro venia corriendo picadas , solo en el medio de la ruta...
                  chabon ... nos estas jodiendo... no te pudo pasar eso... es para seguirlo hasta el pueblo y cagarlo a trompadas.....y justamente lo que hiba a decir yo ... y despues son las PICADAS MORTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PENSE Q TE QUEJABAS DE LOS TRAVIESOS!!!!

Comment

Originally posted by Corolla_Torta

ami una ves me paso algo similar a lo que explicas en esa misma ruta que por suerte por lo que contas siempre la hice de dia... nunca de noche... una ves me encontre con una ranger en contra mano llendo por la banquina de la mano rapida yo iba sentido a mardel... e iba por la mano rapida y le pase encima bien finito por que justo estaba pasando un micro y un camion... y para ser sinceros como fue fuera de temporada no habia nadie iba un poquito rapido ... me la llegaba a poner y no la cuento...

Comment

Por más Tolerancia 0 y demás que hagan .. acá la gente se caga en todo, es una locura lo que estan contando, la verdad viajo muy poco en Ruta pero esta no la había escuchado nunca.

Que flor de hijo de puta, desp. pasan los accidentes ...

Comment

esta lleno de imbeciles, sin mas, hay un corredor de tc q ese si es un inconciente de mierda, lo cruzo casi siempre yendo para el campo, un terrible pelotudo.

Comment

ESTA LLENO DE MOGOLICOS EN LA RUTA. BOLUDOS CARETAS QUE TE PASAN A 180 PORQUE TIENEN UN AUTO CARO, COMO SI ESTUVIERAN APURADOS Y DESPUES TELOS ENCONTRAS TOMANDO CAFE EN UNA ESTACION DE SERVICIO...

Comment

Originally posted by FiestaTurbo
                              esta lleno de imbeciles, sin mas, hay un corredor de tc q ese si es un inconciente de mierda, lo cruzo casi siempre yendo para el campo, un terrible pelotudo.
                              M....D...P ???

Comment

Working...
                              X