Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA LIGA - CASAS TOMADAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LA LIGA - CASAS TOMADAS

Originally posted by Juan Manuel
    No se imaginan la indignacion que me producen esos hijos de puta.
    A mi familia le usurparon como 10 hectareas de un campito que teniamos aca re cerca del centro para recreacion nosotros, y estos negros asquerosos viven todos amontonados y robandoles a todos los vecinos.
    Ojala se mueran todos!
    la verdad que si te entiendo aca tambien esos hijos de puta andaban por lso techos de las casas a una viejita de enfrente de mi casa le robaron hasta los pajaritos , pobre vieja vive sola y es re buena , a mi casa por suerte no se mandan porque es en la otra cuadra y tengo perros , pero que lindo bajarlo de un tiro adentro de mi casa seria como un orgasmo jajaja

Comment

Yo siempre veo la Liga y me parece un programa muy copado.
      Pero ayer me agarre terrible calentura como los noteros en especial la mina esa de mierda que defendia a las personas que habian usurpado un terreno!!!
      Que bronca que me dioooo locooooo, esas personas me chupan un huevo estan usurpando un lugar que no es de ellos y encima dicen este lugar es mio yo de aca no me voy y la notera los defendia
      Loco porque no van a laburar!!!!!! esa gente tiene que estar presa porque es un delito lo que estan haciendo, que bronca me dio, vos sos el dueño de una casa y se meten y se instalan y despues no los podes sacar tenes que ir a juicio
      UN DESASTRE

UN punto negativo para la liga esa notera de mierda defendiendo a esas personas,

Y el chabon ese chorro que hablaba ahi la liga esa filmacion se la tiene que dar a la policia que la policia lo siga un tiempo y lo agarre con las manos en la masa y chau uno menos, pero nooo nadie hace nada nadie

Comment

no tenes manera de sacarlos asi por las buenas, tenes que darle unos mangos a la policia y que los saquen a voleos en el orto, digo esto porque le paso a un amigo que le tomaron la casa que tenia en la costa.

Igual esos programitas la liga, y el otro programa ese de graña son re lamentables me dan bastante asco, justamente lo que dice chakal, a veces se ponen de lado de los negros, o de los presos asesinos o violadores, les arman la notita al tipo con un rosario de la virgen, les ponen una musiquita que uno piense uh pobre tipo.... el "hombre que cometio sus errores pero quiere redimirse", andate a la puta que te pario, lo unico que safa son esos informes sobre la contaminacion, o politicos, etc.

Comment

que bajon loko como esta el pais ensima el mismo flaco le mostraba como afanaba que se metio en el dunita y le dijo a la mina"queres que le saque el estereo" una lastima

Comment

cuando le vayan con un juez y un cana el q va a salir cagando es el caco corto de mente ese y si hace bardo adentro

Comment

si queres sacarlos los sacas, pero no vayas a la justicia, como dijeron por ahi, dale unos pesos a unos poli y te los sacan del forro del culo...

Igual este gobierno populista de mierda avala todo lo que hacen estos negros hijos de mil puta

Comment

Originally posted by FEDERICO
                no tenes manera de sacarlos asi por las buenas, tenes que darle unos mangos a la policia y que los saquen a voleos en el orto, digo esto porque le paso a un amigo que le tomaron la casa que tenia en la costa.

Igual esos programitas la liga, y el otro programa ese de graña son re lamentables me dan bastante asco, justamente lo que dice chakal, a veces se ponen de lado de los negros, o de los presos asesinos o violadores, les arman la notita al tipo con un rosario de la virgen, les ponen una musiquita que uno piense uh pobre tipo.... el "hombre que cometio sus errores pero quiere redimirse", andate a la puta que te pario, lo unico que safa son esos informes sobre la contaminacion, o politicos, etc.
                tal cual , no me banco esos programas = que el pelotudo ese de andy cursnesof o como mierda se escriba uan vez estaba en el medio de un desalojo de una villa o algo asi y anda entre los negros deiciendo "pobre gente miren como lostratan" y venian los negros a los gritos a agarrar el microfono "eh loco mira como me tiran " andate a la concha de tu madre negro de mierda!!! te tenes que morir hdp!

Comment

Originally posted by emi_306
                  tal cual , no me banco esos programas = que el pelotudo ese de andy cursnesof o como mierda se escriba uan vez estaba en el medio de un desalojo de una villa o algo asi y anda entre los negros deiciendo "pobre gente miren como lostratan" y venian los negros a los gritos a agarrar el microfono "eh loco mira como me tiran " andate a la concha de tu madre negro de mierda!!! te tenes que morir hdp!
                  TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, HACEN DE LA REALIDAD UNA JODA...Y LO QUE SE GENERA ES QUE LO MIREMOS COMO ALGO NORMAL O MINIMIZADO DE LO QUE ES REALMENTE....

Comment

Que bronca me agarró cuendo vi ese informe por dios!!!!!!!!!

El tema es que me genera sentimientos encontrados, porque la realidad es que hubo, hay y siempre va a haber gente que nunca en su vida va a poder comprarse su casa propia, por eso existen los planes de vivienda que todos los paises tienen.

doler, me duele, yo me quiero comprar el derpa y la junto rompiendome el orto todos los dias, y estos loquitos, exigen que les "den" un lugar, demandan violentamente, y dicen, "de aca no me sacan, loco"

Encima son todos peruanos que ganan guita tomando casas, las venden, y desaparecen a seguir con la modalidad.
                    Lamentablemente es un tema que la raiz es la educacion, y esto no se soluciona a menos que se quite de la existencia toda la gente que vive asi, es cruel pero es asi.

A ver, con el mal de la vaca loca, que se hizo????

Que diferencia tiene un animal enfermo con un tipo que tiene la delincuencia como politica de vida?

Se me esta saliendo la cadena...

la verdad es que todos nosotros siempre estamos mas cerca del propietario que del ocupa, existen mas posibilidades que nos ocupen una casa a nosotros, que nosotros ocupemos una casa.

Estos tipos no tienen solucion, si les das una casa a cada uno, traen mas gente de peru, meten a 125 tipos en una pieza de 4X4 y salen a tomar mas casas, si pueden ganar miles de mangos por semana, se van a confomar ganando apaenas mil por un mes de laburo hombreando cajones en el mercado central???

Una muestra mas de como la ley protege a los delincuentes.

Comment

la ignorancia se esta apoderando del pais, desgraciadamente es asi y no hay vuelta de hoja....
                      a esos negros hijos de mil puta hay ke matarlos y hacerlos sufrir como ellos lo hacen con todos nosotros, si se mete alguno en alguna de mis propiedades, a mi me va a chupar un huevo la justicia, la mujer del negro o alguno de los 20 hijos ke tiene, yo lo saco de un dia para el otro muerto!

Comment

a un amigo, le ocupar la casa de la abuela que estaba vacia, y el loco se hiba a ir a vivir ahi, el vago la hizo re bien, cuando vio que la habian ocupado, fue a la comisaria y dijo, che estaba por entrar a mi casa, y senti ruidos, me parece que me estan robando! fueron con la cana, y los sacaron del ojete automaticamente.....

el loco dijo eso, por que si decis, que la ocuparon, no los sacas ni en 20 años

Salu2!

edit:

para los que decian del programa la liga y de graña, que hacen pasar como pobresitos a asesinos, chorros y violadores, miren como estara la sociedad, que hoy en dia, idolatran a un negro chorro de mierda, y lo admiran, como es el negro sucio de mierda de Diego, el de gran hermano, OJALA LO LEAS NEGRO! COMO TE DETESTO! SU VIVIERAS EN IRAN, ESTARIAS COLGADO DEL CUELLO EN LA PLAZA! OJALA TE MUERAS CHORRO HIJO DE MIL PUTA! lo detesto terriblemente, a mi me han encañonado para robarme, y cuando le veo la cara a ese negro de mierda de diego, es como si mirara al que me puso un 38 en la pansa hace unos años, o al que me entro a mi casa, o al que me vacio el auto adentro de la cochera, y mas bronca me da, ver como la gente y lo aplaude! lo tendrian que apedrear ahi nomas!

Comment

El 1º de enero del 2006 llaman a mi casa q habian unas personas q se habian metido en una casa q tienen mis viejos aka cerca de casa(valga la redundancia), al lado habia una remiseria y cuando vieron a esta gente meterese, como nos conocen, se dieron cuenta q nada q ver con nosotros y nos llamaron, menos mal.
                          Llamamos a la cana y fuimos para alla con mi viejo y unos amigos y en el mismo dia se los llevaron a todos presos.
                          Eran 2 tipos grandes con una mujer y 2 pendejos, rompieron la puerta y se metieron, ya tenian todas las cositas y hasta una motito ya habian llevado.
                          Cuando tabamos todos en la comisaria masticando bronca nos llama el comisario y con una verguenza terrible nos dice q uno de los tipos era un "POLICIA" y de una comisaria del barrio vecino
                          asi quedamos, hijos de puta si no los sacabamos ese mismo dia se intalaban y era un re quilombo para sacarlos. Encima taban con 2 pibitos.
                          X suerte como los enganchamos en el mismo dia q se metiron quedo la causa como robo o algo asi, no me acuerdo bien.
                          Despues de eso cambiamos la puerta x una nueva y sellamos la ventana y la puerta del pasillo. Encima esa casa esta para demolerla y x culpa de estos negros de mierda tuvimos q gastar mas plata para tratar q no se meta mas nadie hasta q se empiece la obra.
                          Me acuerdo de ese dia y menos mal q cayo la cana x q los rompiamos todo y despues ibamos presos nosotros para colmo.
                          Es un desastre la justicia en este pais. Al final siempre tienen mas derechos los chorros.

Salu2 Victor

Comment

Es lamentable la situacion. Compre un terreno y no puedo comprar el d al lado por q vive una mina con 3 pendejos en una casa en el terreno osea esta en venta pero la hija d puta es re conocida aca y todos creen q el terreno es d ella!!!! Mi abogado me dijo q por derecha lo unico q se puede hacer es COMPRARLE UNA CASA O TERRENO!!! Pueden creer?? Asi d mierda es esta pais....

Comment

Mi novia labura en una inmobiliaria importante en Palermo y esto es cosa de todos los dias, el punto es arreglar con la policia antes de hacer cualquier denuncia, sino perdiste como en la guerra. No solo perdes años y te arruinan la casa, sino que para la ley vos sos dueño de la casa pero no de la vida de los que estan adentro, entonces no podes hacer nada.
                              Un hombre que tiene varias propiedades y le habia pasado esto con 4 de ellas, la ultima que le tomaron, fue les dijo que se fueran, lo bardearon y le dijeron " anda viejito que hasta que nos saques te moris antes ", el tipo fue contrato una cuadrilla de demolicion y detono la casa con los tipos adentro. No se gasto ni en perder plata pagando coimas, ni juicios, ni perder años, ni reparar toda la casa despues que se les cante irse, fue a los 2 dias sin hacer denuncia ni un carajo y tiro abajo la casa entera. Segun el hombre disfruto mucho verlos salir corriendo mientras se derrumbaba la casa, en especial a esos que lo bardearon. Encima no les dio tiempo ni para sacar las porquerias que tenian adentro y se fueron sin nada. El tipo despues vendio el terreno y le saco la misma plata que si tenia que hacer la casa entera otra vez despues de 4 años.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                                Mi novia labura en una inmobiliaria importante en Palermo y esto es cosa de todos los dias, el punto es arreglar con la policia antes de hacer cualquier denuncia, sino perdiste como en la guerra. No solo perdes años y te arruinan la casa, sino que para la ley vos sos dueño de la casa pero no de la vida de los que estan adentro, entonces no podes hacer nada.
                                Un hombre que tiene varias propiedades y le habia pasado esto con 4 de ellas, la ultima que le tomaron, fue les dijo que se fueran, lo bardearon y le dijeron " anda viejito que hasta que nos saques te moris antes ", el tipo fue contrato una cuadrilla de demolicion y detono la casa con los tipos adentro. No se gasto ni en perder plata pagando coimas, ni juicios, ni perder años, ni reparar toda la casa despues que se les cante irse, fue a los 2 dias sin hacer denuncia ni un carajo y tiro abajo la casa entera. Segun el hombre disfruto mucho verlos salir corriendo mientras se derrumbaba la casa, en especial a esos que lo bardearon. Encima no les dio tiempo ni para sacar las porquerias que tenian adentro y se fueron sin nada. El tipo despues vendio el terreno y le saco la misma plata que si tenia que hacer la casa entera otra vez despues de 4 años.
                                excelente un capo el chavon!!! pero despues no se le vinieron los negros ensima??

Comment

Working...
                                X