Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA LIGA - CASAS TOMADAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LA LIGA - CASAS TOMADAS

Vieron el programa La Liga anoche? el flaco que usurpo un deposito para guardar las cosas que chorea y encima lo dice en tele como si nada, le preguntan:
    - Y si viene el dueño?
    Chorro - "era el dueño, ahora soy yo el dueño , lo saco cagando" por dios

Re: LA LIGA - CASAS TOMADAS

lamentablemente es asi
    solo la justicia lo puede sacar de la casa

Comment

Yo creo qe si me usurparan mi casa y no lo puedo rajar, la prendo fuego. Si no es mia no es de nadie.

Comment

la mentalidad de los usurpadores no la entiendo...
        paso hace poco cuando usurparon terrenos al costado de la autopista buen aire.. no se vienen todos en manada se instalan y los terrenos se los apropian...
        que se yo.. quieren todo de a arriba... mientras que la mayoria se rompio el lomo para tener su propio terreno. encima pretenden que los mantengamos.
        malisimo

Comment

Muy feo ese informe del chorro de repuestos y autos...

encima mostraban en vivo como se robaba una bicicleta a un tipo del barrio... malisimo.

Comment

Lo peor de todo es que los tenemos que entender!!! Que se vayan a la concha de su madre!!!, vienen a romper los huevos, a esa familia de avellaneda que le habian tomado la casa, tuvo que esperar 4 AÑOS!!!, POR DIOS QUE NUNCA ME PASE, PORQUE ENTRO ONDA TERMINEITOR, DE ULTIMA DIGO QUE TUVE DELIRIO MISTICO, PERO QUE UNA VES QUE ENTRARON NO LOS DEJO SALIR, PORQUE LOS LLENO DE PLOMO!!!!

Siempre hay que ponerse en el lugar del que no tiene casa!!!(la minita de la liga decia eso!!) Que le usurpen el rancho a ella, va a ver como los va a querer prender fuego!!!

Comment

Hay que entrar, matarlos y hacerlos desaparecer....
              A ESOS HIJOS DE PUTA SI QUE HAY QUE HACERLES ESO
              A mi tia se le quisieron meter en Lomas del mirador cuando tenia la casa VACIA en venta, tuvo q hacer las medianeras 1.5metros mas altas por eso

Comment

Originally posted by (-GTti-)
                Yo creo qe si me usurparan mi casa y no lo puedo rajar, la prendo fuego. Si no es mia no es de nadie.
                Y ellos van y ocupan otra y vos te quedas sin nada.

Comment

Originally posted by Ellobo
                  Y ellos van y ocupan otra y vos te quedas sin nada.
                  Pero se olvido la parte en que la prende fuego....

con ellos adentro

ontopic: una cruel realidad...

Comment

En la manzana de mi casa en Ciudadela, hay 4 casas tomadas.

Una era la de al lado y la familia era un POLICIA el chabon con 4 ó 5 hijos.

Ahora se fueron y los dueños estan haciendola nueva.

Pero esta lleno.

Jaja, a una amiga que estaba arreglando la casa, la ocupa de al lado le fue a golpear la puerta para que deje de hacer ruido porque no podia dormir!!!

Naa...

Comment

Originally posted by demoN
                      Pero se olvido la parte en que la prende fuego....

con ellos adentro

ontopic: una cruel realidad...
                      Antes de irse la destruyen por completo. La tenes que hacer de nuevo.
                      Eso de deñinos. Porque perdida por perdida... Pero no te dejan mesada, ventanas, marcos, rompen azulejos, todo, todo. Como la que comenté.

Comment

sin comentarios por dios !!!!

Comment

No se imaginan la indignacion que me producen esos hijos de puta.
                          A mi familia le usurparon como 10 hectareas de un campito que teniamos aca re cerca del centro para recreacion nosotros, y estos negros asquerosos viven todos amontonados y robandoles a todos los vecinos.
                          Ojala se mueran todos!

Comment

Originally posted by Eliasman
                            lamentablemente es asi
                            solo la justicia lo puede sacar de la casa
                            LAMENTABLE PERO CIERTO! .. yo venia el momento en q hablaba el horro no podia creer ... y cuando se llevo la bici del flaco de la almacen y se la devolvio ..jaja DIOS! como estamos viviendo!

saludos

Comment

Originally posted by Ellobo
                              Antes de irse la destruyen por completo. La tenes que hacer de nuevo.
                              Eso de deñinos. Porque perdida por perdida... Pero no te dejan mesada, ventanas, marcos, rompen azulejos, todo, todo. Como la que comenté.
                              si es verdad a la vuelta de mi casa habia una casa tomada y al lado habia otra casa y sben que hicieron para entrar a la otra casa??? FACIL , hicieron un agujero en la pared que comunicaba las 2 casas NEGROS HIJOS DE RE MIL PUTAAAAA!! ensima unos cabeza mal y eran como 33000 personas ahi cada dia habia un hijo nuevo la puta madre , ahora poer suerte los rajaron pero es como dicen el lobo hicieron mierda todo , se llebaron hasta los marcos de las paredes son unas lacras hay que hacerlos mierda

ma de una vez se me cruso por la cabeza tirarles un par de molotovs al patio a esos hijos de puta

Comment

Working...
                              X