Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estoy preocupando ( argentina brazil )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

    Originally posted by NachoDuna
    MESSI - AGUERO 2010
    Pienso igual que vos!
    Sangre nueva para la seleccion!

    Comment


    • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

      Existe una cosa que vosotros de Argentina no saben. Lo Brasil entero tenía certeza que la selección de Argentina iría a vencer. Por qué vosotros estaban jugando el fútbol más bonito y más ofensivo. Acá en Brasil nosotros estábamos muy preocupados con nuestro equipo...La diferencia fue que Brasil entró para probar que podía vencer, y Argentina entró creyendo que iría a ganar aún sin necesitar jugar.

      Comment


      • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

        miren el sub 20 que esta jugando el Kun!

        Comment


        • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

          Originally posted by EduGol
          miren el sub 20 que esta jugando el Kun!
          jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guardaa con el diego q queresssssss ajajaja

          Comment


          • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

            Originally posted by EduGol
            Pienso igual que vos!
            Sangre nueva para la seleccion!
            Yo me Sumo Con Di Maria

            Comment


            • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

              Bueno, primero que nada FELICITACIONES BRASIL. Me encanta ver jugar a Brasil y no me jode haber perdido con los mejores.
              por suerte y no como en otras oportunidades no me ilusione con equipos que terminan en la nada, que juegan bien contra los equipos mediocres y cuando hay que demostrar van para atras.
              Vuelvo a repetir lo que dije en todos los threads que se hicieron durante la copa: "GRACIAS MASCHERANO POR SER ARGENTINO".
              Faltaron huevos muchachos, y esto no tiene nada que ver con dinho, kaka, ze roberto, el gordo ronaldo y compañia, esto es porque ellos demostraron que fuero a jugar la copa solamente para jugar contra nosotros, el resto de los partidos como que les chupo un huevo, pero hoy se hicieron sentir.
              nada mas y espero ver al kun en la mayor y basta de riquelme, el que se kiere enojar que lo haga, pero esto es un foro y quiero dar mi opinion. y pongo mi explicacion del porque basta riquelme, y es porque todos los que se llenaron la boca en otra epoca hablando de veron que era o es un pecho frio, que no corria que en el mundial camino, etc. hoy yo digo lo mismo de roman, porque tanta clase desperdiciada en un jugador de futbol, porque no tenes un poco de sangre roman, porque jugas en la libertadores contra peruanos, paraguas y lo que pija sea y cuando tenes el honor de ponerte la celeste y blanca que muchos jugadores fracasados como yo no tuvimos, vos te la pones y te pesa como si tuvieras un semi en la espalda ojala te des cuenta y si seguis teniendo oportunidades que creo que si las aproveches.

              salu2

              Comment


              • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                Originally posted by chukyturbo
                nada mas y espero ver al kun en la mayor y basta de riquelme, el que se kiere enojar que lo haga, pero esto es un foro y quiero dar mi opinion. y pongo mi explicacion del porque basta riquelme, y es porque todos los que se llenaron la boca en otra epoca hablando de veron que era o es un pecho frio, que no corria que en el mundial camino, etc. hoy yo digo lo mismo de roman, porque tanta clase desperdiciada en un jugador de futbol, porque no tenes un poco de sangre roman, porque jugas en la Li.....dores contra peruanos, paraguas y lo que pija sea y cuando tenes el honor de ponerte la celeste y blanca que muchos jugadores fracasados como yo no tuvimos, vos te la pones y te pesa como si tuvieras un semi en la espalda ojala te des cuenta y si seguis teniendo oportunidades que creo que si las aproveches.

                salu2

                Que amargo sos por favor, no puedo creerlo.
                Como se nota que hace como 15 años no festejas nada con tu club, amargo...

                Deja de ponerle presion como si fuera Maradona el Kun, que lo unico que van a lograr es que se agrande como Messi y despues no aparezca en los partidos dificiles y los mismos boludos que los endiosan despues le pegan de todos lados.

                CORTENLA LOCO CON ROMAN!!

                Comment


                • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                  Originally posted by Juan Manuel

                  Que amargo sos por favor, no puedo creerlo.
                  Como se nota que hace como 15 años no festejas nada con tu club, amargo...

                  Deja de ponerle presion como si fuera Maradona el Kun, que lo unico que van a lograr es que se agrande como Messi y despues no aparezca en los partidos dificiles y los mismos boludos que los endiosan despues le pegan de todos lados.

                  CORTENLA LOCO CON ROMAN!!

                  Che Juan esta opinando, hay que tener un Poco de tolerancia, solo dejo su opinion

                  Yo A Roman lo Banco, no todos los dias te salen todas, a Maradona no todo los dias le salian a todas, a messi no le salio una, es asi el Futbol...

                  Comment


                  • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                    loco dejense de hinchar las pelotas, riquelme como conductor de la seleccion no va... ya quedamos afuera del mundial, ahora de la copar america... ya esta basta de riquelme que le den la oportunidad a otro...

                    Comment


                    • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                      Originally posted by Vectra
                      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guardaa con el diego q queresssssss ajajaja
                      jeje! cuando la rompa en la mayor vamos a ver que decis...

                      Comment


                      • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                        Originally posted by ---Nacho---

                        Che Juan esta opinando, hay que tener un Poco de tolerancia, solo dejo su opinion

                        Yo A Roman lo Banco, no todos los dias te salen todas, a Maradona no todo los dias le salian a todas, a messi no le salio una, es asi el Futbol...
                        Cansa boludo, eso es lo que pasa.
                        Y ahora la nueva, resulta que el nuevo salvador del futbol argentino es el pobre Kun Aguero, que es un jugadoraso, pero ya lo van a quemar como los vienen quemando a todos...

                        Comment


                        • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                          Juanma no seas pelotudo conmigo, que no tengo mala leche con roman papa.
                          Es mas yo puse mi opinion y la justifike no como el 90% del foro que pone puteadas a roman sin decir que le gustaria que haga roman o que le gustaria que deje de hacer.
                          y sabes q esta todo mas que bien con vos papa, pero dejame opinar boludo, sino esto deja de ser un foro. a mi roman me encanta la clase que tiene pero lamentablemente la cabeza lo echa para atras en los momentos importantes, por lo menos desde hace un tiempo atras.
                          nadie va a negar ymenos yo que en boca la rompio, pero desde que erro el penal en el villarreal con el arsenal, de ahi en mas, sacando la copa libertadores q para el chabon es una copa de leche por el nivel, de ahi para aca todo lo que fue importante roman fallo en los momentos claves.

                          salu2 gato

                          Comment


                          • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                            Originally posted by Juan Manuel
                            Cansa boludo, eso es lo que pasa.
                            Y ahora la nueva, resulta que el nuevo salvador del futbol argentino es el pobre Kun Aguero, que es un jugadoraso, pero ya lo van a quemar como los vienen quemando a todos...
                            yo no creo que sea el salvador, pero si juega con messi pueden hacer desastre.

                            y con el otro tema de riquelme no te hagas drama que el borracho de basile lo va a seguir poniendo, aunque los dos equipos que el "manejo" no ganaron nada y quedaron afuera del mundial y de la copa...

                            Comment


                            • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                              Originally posted by Juan Manuel
                              Cansa boludo, eso es lo que pasa.
                              Y ahora la nueva, resulta que el nuevo salvador del futbol argentino es el pobre Kun Aguero, que es un jugadoraso, pero ya lo van a quemar como los vienen quemando a todos...
                              que cansa juanma? la verdad? si cuando fue el conductor de la seleccion nunca ganamos nada!!! en boca es otra historia.

                              Comment


                              • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                                Originally posted by chukyturbo
                                Juanma no seas pelotudo conmigo, que no tengo mala leche con roman papa.
                                Es mas yo puse mi opinion y la justifike no como el 90% del foro que pone puteadas a roman sin decir que le gustaria que haga roman o que le gustaria que deje de hacer.
                                y sabes q esta todo mas que bien con vos papa, pero dejame opinar boludo, sino esto deja de ser un foro. a mi roman me encanta la clase que tiene pero lamentablemente la cabeza lo echa para atras en los momentos importantes, por lo menos desde hace un tiempo atras.
                                nadie va a negar ymenos yo que en boca la rompio, pero desde que erro el penal en el villarreal con el arsenal, de ahi en mas, sacando la copa Li.....dores q para el chabon es una copa de leche por el nivel, de ahi para aca todo lo que fue importante roman fallo en los momentos claves.

                                salu2 gato
                                Ya se que con vos esta todo bien gay, pero cansan loco...
                                Todos se la agarran con el pobre tipo, como si fuera que Messi la rompio en toda la copa, o que Aima es gran cosa y asi...
                                Si le buscan el pelo en la leche a Román, quedate tranquilo que a todos le vas a encontrar cosas, no solamente a él.

                                Comment

                                Working...
                                X