Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estoy preocupando ( argentina brazil )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

    Originally posted by Turbo
    Es al revez, yo tengo una amiga Brasilera y el otro día hablando le decía, si Brasil no jugó bien en los demás partidos, de hecho casi la chupan contra Uruguay y que se yo y ella me dice:
    "Olvidate garoto, cuando jugamos contra nuestros "hermanos" el equipo cambia y solamente pensamos en ganar, VAMOS A GANAR" y dicho y hecho la chupamos.
    hayyyyyyyyyyyyyyyyy garotoooooooooooo

    Comment


    • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

      Originally posted by Vectra
      hayyyyyyyyyyyyyyyyy garotoooooooooooo
      Si, porque me gusta el chocolate Garoto

      Comment


      • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

        La selección de Argentina perdió para el peor equipo brasileño de los últimos 20 años. La gran verdad es que la selección Argentina entró en campo creyendo que podría hacer 1 gol en la hora que hallara mejor. Aquí en Brasil nosotros llamamos eso de " salto alto". La selección Argentina era bien mejor, pero faltó zarpa, lucha y amor la camisa.

        Comment


        • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

          En Fin nos la dieron.....

          Mis Felicitaciones al usuario jorge leitão

          Originally posted by Pisca
          La selección de Argentina perdió para el peor equipo brasileño de los últimos 20 años. La gran verdad es que la selección Argentina entró en campo creyendo que podría hacer 1 gol en la hora que hallara mejor. Aquí en Brasil nosotros llamamos eso de " salto alto". La selección Argentina era bien mejor, pero faltó zarpa, lucha y amor la camisa.
          Y A usted tmb

          Comment


          • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

            Como siempre ni vi el partido, tengo los huevos llenos de que Brasil nos gane cuando viene jugando para el orto, que carajo les pasa a los jugadores argentinos? yo no soy futbolero ni nada parecido pero me gusta ver a Argentina ganarle a Brasil es una cuestion casi de odio pero bue, es lo que hay. Alguna vez pondran huevo estos pajeros como hacen en Europa con los equipos en los que juegan? en europa Messi la rompe, aca de vez en cuando hace un golazo pero nunca en momentos importantes me emfermaaaaaaaaa se van todos al orto

            Comment


            • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

              Originally posted by wambys! (GoLzItO!)
              Riquelme solo juega ante equipoos chicos y el pato ya esta viejo !! por favor!!!!
              Aprendan algo de fútbol antes de hablar! MIREN todos los partidos antes de la final, Riquelme sin compañía no puede jugar, lo mismo pasó en el mundial, el puto de Cambiasso se borró, desapareció, es un cagón...

              Riquelme es un fenómeno, pero nunca juega solo.

              Saludos!

              P.D.: No me esperaba otro resultado que el ocurrido en esta final...

              Comment


              • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                Originally posted by tatin147
                les dedico de corazon los goles brasileros para los incha de riquelme q paso perdio su encanto o nunca fue nada vamos donde estan los q se la lustraban a tristelme no me gusta q pierda argentina pero hay q ser realista q se den cuenta q tristelme no es argentina y veron menos son unos pechos frios anti camiseta.no se olviden q perdimos con suplentes


                caserolazo para q se vayan tristelme -veron y abondasieri y por q o el coco q venga el narigon bilardo por algo tiene olfato para los jugadores.

                tristelme llama a tu mama y decile q se meta en un refujio anti bombas y sin televisores ni radio
                No entendés nada, "tristelme", por Dios! NADA entendés, nada.

                Saludos!

                Comment


                • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                  Originally posted by ---Nacho---



                  Y A usted tmb
                  Texto Traduzido

                  Para mí también? Yo soy brasileño, creo que usted estas confundiendo las cosas. La selección brasileña era peor que Argentina, pero no nos faltó zarpa, lucha y amor la camisa en esa partida final.

                  Comment


                  • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                    Originally posted by Nico_lp
                    al final el unico q me da alegrias internacionales es boquita..

                    siempre lo mismo argentina..


                    Tal cual, espero que sigamos así...

                    Comment


                    • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                      SAben una cosa me acabo de acordar de que tengo un amigo que esta de novio con una brasuca, ya lo estoy llamando para decirle quew le le haga el orto en nombre de todos los argentinos carajo

                      Comment


                      • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                        Originally posted by Pisca
                        Texto Traduzido

                        Para mí también? Yo soy brasileño, creo que usted estas confundiendo las cosas. La selección brasileña era peor que Argentina, pero no nos faltó zarpa, lucha y amor la camisa en esa partida final.

                        Me referia que lo felicitaba.....

                        Comment


                        • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                          Originally posted by Pisca
                          Texto Traduzido

                          Para mí también? Yo soy brasileño, creo que usted estas confundiendo las cosas. La selección brasileña era peor que Argentina, pero no nos faltó zarpa, lucha y amor la camisa en esa partida final.

                          Te felicitó porque se dio cuenta que sos brasilero, el que no entendió fuiste vos!

                          Comment


                          • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                            Originally posted by el Tito
                            SAben una cosa me acabo de acordar de que tengo un amigo que esta de novio con una brasuca, ya lo estoy llamando para decirle quew le le haga el orto en nombre de todos los argentinos carajo
                            jajajajajajja

                            Comment


                            • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                              Originally posted by Pisca
                              Texto Traduzido

                              Para mí también? Yo soy brasileño, creo que usted estas confundiendo las cosas. La selección brasileña era peor que Argentina, pero no nos faltó zarpa, lucha y amor la camisa en esa partida final.

                              Felicitaciones papa, pero no vengas aechar fuega al horno porq te vas a qemar , todo bien q seas brazuca y halla respeto pero estamos todos muy caliente como para q vengas a decir q no le tuvimos amor a la camisetas capaz tenes razon como capaz no pero en este momento conformate con opinar de tu pais ok, a Argentina dejala donde esta y deja q opinemos los argentino ok.

                              Comment


                              • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                                Originally posted by ---Nacho---
                                Me referia que lo felicitaba.....
                                Desculpa...

                                Comment

                                Working...
                                X