Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estoy preocupando ( argentina brazil )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

    Originally posted by EduGol
    si, obvio, pero estos tipos que ya tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon en el mundial y ahora aca no pueden seguir en la seleccion... solo pueden quedar tipos como messi, mascherano, tevez, basta de los demas... es mi opinion quizas me equivoco...
    respeto tu opinion. pero olvidense.. hay q evitar jugar con brasil

    Comment


    • #77
      Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

      Originally posted by toro 69
      Nos falta arquero!!!!!
      No digo que este no ataje bien..lo que pasa es que no nos dá seguridad, cualquier pelota de gol es gol..
      siempre vamos con la de que no fue culpa de el, pero estaria bueno verlo salvando algun pelotazo de gol y no solo las faciles.
      Siempre lo dije, tanto para un mundial, un torneo o para jugar entre los vagos en el descampado de casa...si no tenes arquero no le ganas a nadie...ah.. y alguno que meta huevos abajo.
      arquero? naaaaaaaa ellos son mejores, nada mas.

      Comment


      • #78
        Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

        Siempre lo mismo

        Comment


        • #79
          Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

          En el Historial estamos arriba, pero en los ultimos años de Hijos nos tiene, Son mejores

          Comment


          • #80
            Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

            la unica forma que argentina gane algo es que brasil no juegue ese torneo..
            jugo muy bien brasil, corto donde habia qe cortar y argentina no supo que hacer..

            ya fue, a pensar en la copa del 2009 y mundial 2010

            Comment


            • #81
              Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

              Originally posted by Vectra
              respeto tu opinion. pero olvidense.. hay q evitar jugar con brasil
              Originally posted by Vectra
              arquero? naaaaaaaa ellos son mejores, nada mas.
              No papa, no son mejores, la seleccion jugo muchisimo mejor todos los partidos hasta este.... este fue un desastre... no se, tal vez es la camiseta de ellos que nos hace jugar para la mierda...

              Yo repito, hace mas de 10 años que quiro gritar campeon con la celeste y blanca, y es frustracion tras frsutracion, si empre arranca quye parece un misikl y termina siendo un cohete humedo

              Comment


              • #82
                Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                Como dijo Juan Manuel... Los periodistas inflaron un equipo que hasta el momento no habia jugado contra nadie, y lo pero de todo es que la gente se comió ese verso. Yo jamás crei en ese equipo y todos mis amigos (que encima ven el 10% del futbol que veo yo) me decian que no sabia nada y que era un amargo. Un solo periodista dijo que no habiamos jugado contra nadie y que el equipo no era gran cosa, y lo peor de todo es que esta en un programa comico chimentero.
                A mi no me lo venden asi nomas...

                Comment


                • #83
                  Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                  Originally posted by San La Muerte
                  No papa, no son mejores, la seleccion jugo muchisimo mejor todos los partidos hasta este.... este fue un desastre... no se, tal vez es la camiseta de ellos que nos hace jugar para la mierda...

                  Yo repito, hace mas de 10 años que quiro gritar campeon con la celeste y blanca, y es frustracion tras frsutracion, si empre arranca quye parece un misikl y termina siendo un cohete humedo
                  si, jugamos mejor, porq los demas eran peor, no te la creas marian, paraguay no es brasil. mexico menos.. son mejores.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                    Vuelvan a leer este post y se van a dar cuenta porque venimos de frustracion en frustracion con la seleccion.
                    Y no es culpa de Román, Veron, Ayala, El Pato etc etc...

                    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=94827.0

                    Comment


                    • #85
                      Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                      una garcha el partido..

                      Comment


                      • #86
                        Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                        Originally posted by Vectra
                        si, jugamos mejor, porq los demas eran peor, no te la creas marian, paraguay no es brasil. mexico menos.. son mejores.
                        Mexico le gano a Brasil 2 a 1 , y nosotros le ganamos 3 a 0 a Mexico, no hay explicacion alguna, son 90 min aparte, salieron mejor parados que nosotros y fue de hijos no tienen

                        Comment


                        • #87
                          Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                          Originally posted by ---Nacho---
                          Mexico le gano a Brasil 2 a 1 , y nosotros le ganamos 3 a 0 a Mexico, no hay explicacion alguna, son 90 min aparte, salieron mejor parados que nosotros y fue de hijos no tienen
                          obvio, pero los negros saben q cuando tienen q poner huevos los ponen, uruguay tb le empato, pero argentina perdio.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                            Originally posted by ---Nacho---
                            Mexico le gano a Brasil 2 a 1 , y nosotros le ganamos 3 a 0 a Mexico, no hay explicacion alguna, son 90 min aparte, salieron mejor parados que nosotros y fue de hijos no tienen

                            Mexico le gano 2 a 0.. y lo bailo por momentos con ese Nery Castillo

                            Comment


                            • #89
                              Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                              Originally posted by Vectra
                              obvio, pero los negros saben q cuando tienen q poner huevos los ponen, uruguay tb le empato, pero argentina perdio.
                              Parece que cambia la historia cuando juegan con nosotro y nosotros contra ellos

                              Comment


                              • #90
                                Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                                Lamentablemente coincido con muchos de los chicos de aca, fuimos engañados por el monstruo creado por TYC SPORTS. Y porq digo esto, porque durante la transmicion, no solo de la copa, sino del partido antes de que empiece, se la pasaron inflando a la seleccion, con cosas como: argentina esta 2 goles arriba de Brasil, MESSI y toda la sarta de pavadas que dicen los periodistas de ese canal.
                                Pero nunca dijeron de que Ayala y Milito no se entendieron en toda la copa, que Cambiasso no estaba en un nivel acorde a su talento, y que Veron es el jugador menos solidario que hay en la Argentina.

                                Es mucha la bronca que hay, sobre todo porque Brasil ya nos ganó 3 finales consecutivas: 04 en Perú, 05 Copa de Confederaciones y la de hoy. Espero que el coco se de cuenta de que se necesita un recambio de varios nombres.

                                Comment

                                Working...
                                X