Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estoy preocupando ( argentina brazil )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

    Me parece q tendriamos q ser un poco mas HUMILDES, y dejar de agrandar las cosas, como hicimos con la seleccion en esta copa, con Messi, etc etc... Nos zarpamos en bocones y nos creemos los mejores...

    Comment


    • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

      Brasil llega a la final jugando a media maquina, juega solo contra nosotros ... el partido lo pierde el COCO, le erró con el planteo, mas allá de eso ellos corrieron todo, jugaron y estaban MUCHO mas concentrados que los nuestros..

      La copa america es UNA MENTIRA, los unicos 2 que juegan a algo son Brasil y Argentina, ahí realmente te das cuenta si tenés pasta o no ... nos falta mucho ...
      Seguímos repitiendo errores del pasado:
      El pato no da seguridad, en boca era un fenómeno pero con la edad que tiene es al pedo seguir bancandolo ... hoy tenía que demostrar y se cagó todo ...
      Ayala siempre es un fenómeno pero siempre cuando se lo necesita no está ... el 1er gol de hoy me hizo acordar el de Holanda en el mundial que nos dejó afuera ... en el mundial erró un penal ... con su experiencia es inperdonable.
      Milito le falta, pero lo banco un poco mas ..
      Masche UNA MAQUINA lo mejor de la copa...
      Cambiasso... ya fué en el mundial, ahora nose para que lo llamaron, no es 5, no recupera, no juega ... es un fantasma
      Roman .. es así se le prende la lamparita y es el mejor, sinó si lo marcan bien ... no la ve ... juega muy lento hoy era para tocar de primera como hacian ellos .. no funcionó, si bien no me lo banco, lo pondría a ver si se despierta...
      Veron... UN FREEZER ... no puede jugar mas (Volvè Maxi !!!)
      Messi .. le falta pero es fija
      Tevez .. mucho huevo ... le falto futbol ..

      Mi equipo para las eliminatorias ...

      -------------- Carrizo -------------

      burdiso -- milito -- diaz -- heinze

      jose sosa --- masche -- moralez

      -------------- aguero ----------------
      ------ messi -------- zarate --------

      Comment


      • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

        Un tropezon no es caida. Brasil jugo bien. se escapaba cuando tenia la pelota. tambien jugo un poco sucio para mi gusto, pero bueno, fue mejor. La seleccion esta perfecta para mi, COCO, te banco a muerte...

        dejen de echarle la culpa a algo. llegamos goleando a la final. Habra que laburar un poco mas. Tenemos un equipos exelente y el banco de suplentes da lujo.
        Este e mi punto.

        Comment


        • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

          Originally posted by Luchardi
          -------------- Carrizo -------------

          burdiso -- milito -- diaz -- heinze

          jose sosa --- masche -- moralez

          -------------- aguero ----------------
          ------ messi -------- zarate --------

          Amigo, ni Burdisso ni Heinze son laterales, fijate vos que uno de los grandes deficit de Argentina en el mundial fue que no tenia un buen 4, y en la copa America el Coco invento eso de Heinze de 3 y es un animal con la pelota, Heinze es central papá, aca y en la china.

          Comment


          • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

            Originally posted by Juan Manuel
            Amigo, ni Burdisso ni Heinze son laterales, fijate vos que uno de los grandes deficit de Argentina en el mundial fue que no tenia un buen 4, y en la copa America el Coco invento eso de Heinze de 3 y es un animal con la pelota, Heinze es central papá, aca y en la china.
            Decime que laterales tenemos ... para mí pondría a los centrales de la SUB 20 los que puse en el anterior post + masche y messi, le doy jubilación a MUCHOS!!!

            veremos que pasa .. por algo NUNCA la sigo a la selección, me ahorro este tipos de problemas ...
            Yo lo dije y todos decìan nooo cheee ... El lunes NEVO? ... el efecto VERON llegó a Buenos Aires ... nada mas !

            Comment


            • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

              Che se olvidan que los otros equipos juegan, podemos tener muchos jugadores, el Futbol Argentinos Exporta muchos jugadores al igual que el Brasilero, pero se olvidan que los otros equipos juegan, el equipo que jugo como titular en la copa america tiene un potencial que para mi el coco no supo aprovechar, tal vez Bianchi le pudo haber ido mejor, o Bilardo, x decir unos nombres.......

              Comment


              • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                Martin Ferrari por ejemplo por la derecha le daria una chance, Krupoviesa o Clemente por la izquierda tambien.
                Despues esta Placente o debe haber alguno mas, lo mas jodido es el 4. Se me ocurre Ferrari nada mas, pero es para pensarla un ratito y salen.

                Comment


                • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                  Originally posted by EduGol
                  no bolu, lo que me gustaria es ver a otros jugadores, me parece que hay banda de jugadores que pueden estar en la seleccion... por ejemplo hay algo que no entiendo, basile lo lleva a abondanzieri y me parece que carrizo o ustari estan para jugar... para que lo sigue llevando al pato? si para el proximo mundial va a estar de vuelta... que le de la oportunidad a otros arqueros asi se van fogueando... me explico? y asi con cada puesto... de esta manera siempre son los mismos y con esos mismos ya nos fue mal por lo menos dos veces...
                  ustari esta condenado por palermo, te acordas? o te lo recuerdo?
                  si todos sabemos q el pato no va atajar mas.. cuanto mas? 1 año?

                  Comment


                  • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                    PORQUE NO ACEPTAN Q BRAZIL JUGO MEJOR ?
                    Esta vez argentina haciendo el mismo juego q gano todos los demas partidos no pudo, los negros pegaban y cortaban todo, cada vez que roman, messi o carliños la tocaban los negros los cortaban ...

                    El futbol es asi ... y hoy todos jugaron mal o no tan bien como los demas partidos...

                    Y los que hablan mal de roman chupense una pija, sino fuera por roman no habriamos llegado a la final.

                    Comment


                    • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                      Originally posted by Vectra
                      ustari esta condenado por palermo, te acordas? o te lo recuerdo?
                      si todos sabemos q el pato no va atajar mas.. cuanto mas? 1 año?
                      Ojo con caranta eh ... q viene callado pero viene bien, si sigue asi ...

                      Comment


                      • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                        Originally posted by Anibal - CDF
                        Ojo con caranta eh ... q viene callado pero viene bien, si sigue asi ...
                        obvio.. me ubiese gustado verlo al mono una vez en la seleccion..

                        Comment


                        • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                          Originally posted by Vectra
                          obvio.. me ubiese gustado verlo al mono una vez en la seleccion..

                          Ese Tiene un Frio en el Pecho x Ser Incha de Instituto..........

                          Comment


                          • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                            Ya es hora que Abondanzzieri cuelgue los guantes...Carrizo se merecia esta copa para lucirse.

                            Comment


                            • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                              Morimos de pie.. Aguante Argentina.............. les llevamos el doble de copas america a esos forros!
                              ke la chupennnnnnnnnnnn

                              Comment


                              • Re: Me estoy preocupando ( argentina brazil )

                                Originally posted by El Flak0
                                Ya es hora que Abondanzzieri cuelgue los guantes...Carrizo se merecia esta copa para lucirse.
                                Si la verdad q si me desilusiono el Pato, atajo como el orto nose q le paso,

                                Comment

                                Working...
                                X