Announcement

Collapse
No announcement yet.

A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

    Originally posted by -Martín-
    Si gana cristina lo mas probable que me vaya a probar suerte a otro lado.
    Sale voto a kirshhhtina

    Comment


    • #77
      Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

      Originally posted by El_Peque
      Pienso igual.
      Hasta que punto somos fallutos los argentinos que todos decimos que odiamos a cristina y aca hay varios que la van a votar. Yo pienso votar a lavagna, si sigue la era K se va a armar un despelote terrible, pero no creo que despues de eso cambie nada, acuerdense el despelote del 2001 y todavia siguen apareciendo dinosaurios como el capicua... Dios mio... no aprendemos mas, parece que en este pais todos tuvieran amnesia, tanto los que dicen que con el carlo estabamos mejor como los que dicen que k recupero el pais Y bue... cada pueblo tiene el gobierno que se merece...

      totalmente deacuerdo ,somos un pais de PELOTUDOS que nos creemos todos vivos y al final somos unos salames infeliz.


      la verdad a mi tambien me gustaria que se arme un quilombo bien bien groso a ver si cambia algo , ue lindo hacerlos fiambre a los senador ,diputado , etc. y que lindo darle al capicua dios!! se me cae la baba jaja

      Comment


      • #78
        Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

        A NINGUNO SON TODOS UNOS MUERTOS Y LA SOLUCION DE ESTE PAIS ES "BALA" AHY QUE LIMPIAR A MAS DE UNO

        TENEMOS QUE APRENDER DE LOS YANQUIS PRESIDENTE QUE ARMO QUILOMBO PRESIDENTE QUE LO BAJARON..............

        Comment


        • #79
          Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

          Originally posted by lucho_cuarenti
          A NINGUNO SON TODOS UNOS MUERTOS Y LA SOLUCION DE ESTE PAIS ES "BALA" AHY QUE LIMPIAR A MAS DE UNO

          TENEMOS QUE APRENDER DE LOS YANQUIS PRESIDENTE QUE ARMO QUILOMBO PRESIDENTE QUE LO BAJARON..............
          Se comprobó qe Bush en la primer elección hizo fraude y qe yo sepa nadie lo bajó
          No pongamos a los yanqis como ejemplo de nada por favor. Bah sí, como ejemplo de terrorismo sirven

          Comment


          • #80
            Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

            Originally posted by lucho_cuarenti
            A NINGUNO SON TODOS UNOS MUERTOS Y LA SOLUCION DE ESTE PAIS ES "BALA" AHY QUE LIMPIAR A MAS DE UNO
            TE EQUIVOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            TAMBIEN SE PUEDE USAR GRANADA, DINAMITA, MISIL, C4, NITROGLICERINA, O EN SU DEFECTO HACHA, MACHETE, CUCHILLO, MOTOSIERRA, SERRUCHO...

            Comment


            • #81
              Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

              Originally posted by Pablo_ATS
              TE EQUIVOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              TAMBIEN SE PUEDE USAR GRANADA, DINAMITA, MISIL, C4, NITROGLICERINA, O EN SU DEFECTO HACHA, MACHETE, CUCHILLO, MOTOSIERRA, SERRUCHO...


              ARMA A BALINES¿?

              Comment


              • #82
                Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                yo por las dudas tengo gurdada la giuta para irme a españa


                como soy gallego... hay q aprovechar la doble...



                ya me veo comprando un Uno Turbo I.E. por 900€

                Comment


                • #83
                  Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                  Originally posted by VWGOL
                  Por casualidad sos "bostero"?
                  jeje si soy bostero, pero yo creo mas alla q sea bostero, me parece un tipo q quiere hacer bien las cosas, capaz me equivoque tal vez no, le daria una posibilidad la tuvo el pelotudo de De la rua

                  Comment


                  • #84
                    Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                    no puedo creer, q los K nos metan el dedo en el culo y todavia hay22 personas q dijeron por cristina!!

                    Comment


                    • #85
                      Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                      Originally posted by Juan
                      no puedo creer, q los K nos metan el dedo en el culo y todavia hay22 personas q dijeron por cristina!!
                      y bue hay gente para todo... pero bueno cada uno debe tenr su punto de vista distinto... y con respecto a lo que dijiste que los K nos meten el dedito ayer hubo otra prueva de parte de ellos donde nos demuestran que se creen que somos boludos diciendo que el INDEC con los datos de la inflacion les estaba mintiendo a ellos que por eso no concordaban con la gran suba de precios... con que necesidad va mentir el INDEC con que objetivo si solo son una empresa de estadisticas??? de mas esta comprobado que una de las minas que manejaba la carga de datos al sistema era funcionaria del gobierno... ahora se entiende de donde viene los malos datos?? jaja encima dice que el INDEC les mintio, cada vez me dan mas bronca que nos mientan de esa forma para tratas de arreglar las cagadas que se mandan... como seguramente se dieron cuenta que la gente le estaba tomando bronca por la mentira de los numeros de la inflacion ahora la quieren arreglar.

                      saludos

                      pablo

                      Comment


                      • #86
                        Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                        nosotros trabajamos con Loma Negra, y de principio de año hasta ahora, aumento un 50% la cal, arena, cemento etc etc....no, inflacion no hay...

                        ay ay ay KKKKKK

                        Comment


                        • #87
                          Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                          Originally posted by Willy
                          nosotros trabajamos con Loma Negra, y de principio de año hasta ahora, aumento un 50% la cal, arena, cemento etc etc....no, inflacion no hay...

                          ay ay ay KKKKKK
                          y no te cuento el hierro, acero, aluminio, cromo y bronce.... yo trabajo en una metalurgica y ayer nos informaron que todos materiales aumentaron un 10%, 4to autmento delaño del 10% ya va un 40

                          Comment


                          • #88
                            Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                            BINLADEN

                            Comment


                            • #89
                              Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                              Originally posted by Juan
                              no puedo creer, q los K nos metan el dedo en el culo y todavia hay22 personas q dijeron por cristina!!
                              Lo mismo pasaba con un simio que nos gobernó en los 90´s (sin ofender a los primates), que decia "estamos mal pero vamos bien", y la gente lo voto de nuevo...

                              Comment


                              • #90
                                Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                                yo a la gorda carrio o sino a lavagnia, hay q chekear bien a cada uno. d lo q si estoy esguro es d q a la esposa del tuerto ese d mierda no la voto NI en pedo!!

                                Comment

                                Working...
                                X