Announcement

Collapse
No announcement yet.

A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

    lo unico que le daria a crishtina seria un buen pijazo!!

    Comment


    • #62
      Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

      Originally posted by el maztin
      lo unico que le daria a crishtina seria un buen pijazo!!



      Comment


      • #63
        Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

        estoy entre lavagna y lopez murphy!!! vamos a ver cuando entre al cuarto oscuro!

        Comment


        • #64
          Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

          cristina 20 votos?? vas segunda casi


          este pais no aprende mas

          Comment


          • #65
            Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

            Si gana cristina lo mas probable que me vaya a probar suerte a otro lado.

            Comment


            • #66
              Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

              Originally posted by -Martín-
              Si gana cristina lo mas probable que me vaya a probar suerte a otro lado.
              me parece que somos dos

              Comment


              • #67
                Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                Originally posted by emi_306
                cristina 20 votos?? vas segunda casi


                este pais no aprende mas
                y sumale los miles o millones de votos que van a comprar en las villas... lamentablemente va ganar...

                Comment


                • #68
                  Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                  Originally posted by -Martín-
                  Si gana cristina lo mas probable que me vaya a probar suerte a otro lado.
                  Andá preparandolas valijas entonces porque por lo que vengo viendo la oposición no viene muy fuerte que digamos

                  PD: igual para mi peor seria Lopez Murphy, porque ya se por donde viene su politica neoliberal, y lo peor de todo es que no se de quien es titere, porque ese tipo no existe...

                  Comment


                  • #69
                    Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                    Originally posted by Gerardo
                    A Menem o KKKKrishhhtina, cosa de que revienten BIEN al país de una vez por todas y cuando estemos en plena guerra civil vamos a ver si nos avivamos de una puta vez, y lo digo en serio que voy a votar esas lacras.
                    Va a ser al pedo porque ya estuvimos muy cerca de eso, y con el que se vayan todos incluido la gente sigue votando la misma mierda.
                    Que poca memoria!!!

                    Comment


                    • #70
                      Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                      Originally posted by Adrian 2.0
                      Va a ser al pedo porque ya estuvimos muy cerca de eso, y con el que se vayan todos incluido la gente sigue votando la misma mierda.
                      Que poca memoria!!!
                      No fue una guerra civil, acá se tienen que entrar a matar entre vecinos y se van a dar cuenta.

                      Comment


                      • #71
                        Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                        Originally posted by Gerardo
                        No fue una guerra civil, acá se tienen que entrar a matar entre vecinos y se van a dar cuenta.
                        Es que yo a mi vecino lo quiero...
                        Hablando en serio no creo que lleguemos a eso. Aca cada uno cuida su bolsillo y trata de acomodarse como sea y no le interesa una mierda como le va al otro. Pasó eso en la epoca de Menem y mas de uno todavia dice que era una buena epoca porque podía comprarse el 0Km o la video, etc, y no miraban para el costado como el pais se estaba haciendo mirerda.
                        Por eso y mucho mas aca la guerra civil no la veo posible. Y ojo que pienso igual que vos!!!

                        Saludos.

                        Comment


                        • #72
                          Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                          Originally posted by Adrian 2.0
                          Es que yo a mi vecino lo quiero...
                          Hablando en serio no creo que lleguemos a eso. Aca cada uno cuida su bolsillo y trata de acomodarse como sea y no le interesa una mierda como le va al otro. Pasó eso en la epoca de Menem y mas de uno todavia dice que era una buena epoca porque podía comprarse el 0Km o la video, etc, y no miraban para el costado como el pais se estaba haciendo mirerda.
                          Por eso y mucho mas aca la guerra civil no la veo posible. Y ojo que pienso igual que vos!!!

                          Saludos.
                          Pienso igual.
                          Hasta que punto somos fallutos los argentinos que todos decimos que odiamos a cristina y aca hay varios que la van a votar. Yo pienso votar a lavagna, si sigue la era K se va a armar un despelote terrible, pero no creo que despues de eso cambie nada, acuerdense el despelote del 2001 y todavia siguen apareciendo dinosaurios como el capicua... Dios mio... no aprendemos mas, parece que en este pais todos tuvieran amnesia, tanto los que dicen que con el carlo estabamos mejor como los que dicen que k recupero el pais Y bue... cada pueblo tiene el gobierno que se merece...

                          Comment


                          • #73
                            Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                            A nadie. Si nadie me representa o me lo hace sentir a ninguno.
                            Anulo el voto.

                            Aca dicen que se vayan todos y siguen y suman a mas ladris.

                            Dicen que saquen las jubilaciones de privilegio (cobrar 10 lucas por mes por ser diputados/senadores 4 años nomas) y ahora agregan a los INTENDENTES DE LOS BARRIOS. HD1000P!!!

                            En vez de sacarlas agregan gente. Aca es todo asi. Ya no confio en nadie.
                            No cambia mas nada aca porque la gente sigue siendo la misma.

                            Mientras sean los argentinos como son, vamos a tener los politicos que mejor nos representan: ESTOS.

                            Comment


                            • #74
                              Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                              Ojala se postule Mauricio.

                              Comment


                              • #75
                                Re: A QUIEN VAN A VOTAR EN OCTUBRE??

                                Originally posted by fiatlea
                                Ojala se postule Mauricio.
                                Por casualidad sos "bostero"?

                                Comment

                                Working...
                                X