Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerrar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tristelme o Riquelme jaja

    Originally posted by Turbo
    Yo no dije que vos no reconocias que no está jugando bien
    Con lo otro que decis es verdad, el juego de Argentina no me termina de gustar... Por momentos se ve actitud y buenas cosas pero por momentos se ven cagadas y esa costumbre de mierda de jugar para atras que tienen me tiene las bolas llenas.
    Por momentos veo un equipo más o menos bien parado y por momentos veo improvisación.
    Saludos
    si mas de acuerdo imposible, como q hay momentos q estan todos conectados y hacen lo q quieren con la pelota, y otros que se pierden mal y la pasan mal, se duermen y los anticipan, y me ponen muy nervioso.
    fijate en el segundo tiempo taban re perdidos y a lo ultimo hubo una jugada que la tocaron creo q riquelme, mesi, cambiaso le mando el centro y milito le pego con el juanete y el arquero l saco de pedo, los negros ni la vieron la pelota, pero fue esa entre un descontrol de pases a la nada y toques para atras porque taban todos re apretados

    Comment


    • #17
      Re: Tristelme o Riquelme jaja

      Me olvide de decirlo tambien y ahora lo agrego, el pato me gustaba como arkero pero no esta andando bien. yo al nivel que tiene carrizo hoy x hoy lo meto al pibe ese, es un fenomeno y los segundos tiempos ya que veron esta muerto por la edad y los 3053904 grados de calor que hace, metelo a gago que encima de cortar en el medio tiene mucho futbol el pendejo.

      Comment


      • #18
        Re: Tristelme o Riquelme jaja

        un par de cosas para recalcar .
        mascherano jugo un partidazo siempre firme .. y seguro . la verdad da gusto tener un nº5 asi !
        riquelme cuando juega bien .. es un jugadorazo pero no digamos porque la verdad es que es muy irregular .. pero bue el tipo es asi te pone una pelota al pie y te deja solo frente al arquero .. si sos malo como el 9 milito ese seguro que lo erras(MUERTOOO! )

        otra cosa como pegaron los colombianos esos ! .. por dios ..
        el arbrito tenia menos coraje !!
        y los lineman son ciegos ..

        el tema de los arbitros .. es en gral son todos medios malos ..

        Comment


        • #19
          Re: Tristelme o Riquelme jaja

          juegan paa tras por que no hay nadie que suba viejoo
          donde mierda estaban lucho gonzales , cambiaso y zaneti????
          se qudan todos atrass, que va hacer riquelme si no tiene a qeuien darsela
          la tiene que jugara para atras, a messi lo marcaban 4 y milito, bue, este pibe no se que hace jugando en la seleccion, palacio pone mas huevos me parece
          a la selecion le falta alguien como ibarra o clemente, que salga del fondo por los costados

          y la defensa, mucho que desear tambien
          un colador, los negros casi nos empatan, nos salvo el gol de OGT que el pecho frio de milito de rebote
          espero que paraguay no nos aga ver la realidad

          PD: para los quieren aprender a patear un tirolibre, les paso el dato, 0800 ROMAN, este pibe te enseña

          que maestro

          Comment


          • #20
            Re: Tristelme o Riquelme jaja

            no me molesto en modificar porq no robo msgs aca

            Originally posted by chukyturbo
            Me olvide de decirlo tambien y ahora lo agrego, el pato me gustaba como arkero pero no esta andando bien. yo al nivel que tiene carrizo hoy x hoy lo meto al pibe ese, es un fenomeno y los segundos tiempos ya que veron esta muerto por la edad y los 3053904 grados de calor que hace, metelo a gago que encima de cortar en el medio tiene mucho futbol el pendejo.
            hay mucha razon .. en loq decis el pato hubo un par de pelotas que dio rebotes para el medio .. que cualquiera .. y el 2do gol .. casi ni reacciono y lo hizo re tarde..
            es para pensar ..

            con gago .. no comparto porque juega bien pero un partido como ayer .. habia que poner huevos .. porq aspero aspero .. se me da como que el pibe ese le pegan duro 2 veces .. como le hicieron a veron ..
            y chau no mete mas la pata..

            se me da puede que este equivocado ..

            Comment


            • #21
              Re: Tristelme o Riquelme jaja

              Originally posted by Eliasman
              juegan paa tras por que no hay nadie que suba viejoo
              donde mierda estaban lucho gonzales , cambiaso y zaneti????
              se qudan todos atrass, que va hacer riquelme si no tiene a qeuien darsela
              la tiene que jugara para atras, a messi lo marcaban 4 y milito, bue, este pibe no se que hace jugando en la seleccion, palacio pone mas huevos me parece
              a la selecion le falta alguien como ibarra o clemente, que salga del fondo por los costados

              y la defensa, mucho que desear tambien
              un colador, los negros casi nos empatan, nos salvo el gol de OGT que el pecho frio de milito de rebote
              espero que paraguay no nos aga ver la realidad

              PD: para los quieren aprender a patear un tirolibre, les paso el dato, 0800 ROMAN, este pibe te enseña

              que maestro
              me parece que con lo de pecho frio te estas equivocando... mas pecho frio es riquelme q si esta en un mal dia pierde la pelota y ni la intenta recuperar
              zaneti que queres que corra si tiene 40 años, corre un par y al resto no llega ni con una moto, adelante tenia para que lo acompañen a mesi y diego milito (que es un perro) y bueh, el pajero de lucho gonzales estaba caminando despues de trotar 5 minutos, el tema es que tardaban mucho en la contra iban trotando, y de costado, ahi bajaban los 10 negros y no tenias por donde entrar.

              Comment


              • #22
                Re: Tristelme o Riquelme jaja

                Originally posted by Eliasman
                juegan paa tras por que no hay nadie que suba viejoo
                donde mierda estaban lucho gonzales , cambiaso y zaneti????
                El gol de riquelme viene por un centro de Zanetti.

                Lucho Gonzales, estaba en el banco de suplentes, si no vi otro partido ... entro faltando 10 minutos ...

                Originally posted by Eliasman
                se qudan todos atrass, que va hacer riquelme si no tiene a qeuien darsela
                la tiene que jugara para atras, a messi lo marcaban 4 y milito, bue, este pibe no se que hace jugando en la seleccion, palacio pone mas huevos me parece
                Palacio esta para hacer goles .... Para poner huevos, esta Masche ...

                Originally posted by Eliasman
                a la selecion le falta alguien como ibarra o clemente, que salga del fondo por los costados
                Zanetti es mas volante que defensor, se la pasa jugando en el area contraria !


                Originally posted by Eliasman
                PD: para los quieren aprender a patear un tirolibre, les paso el dato, 0800 ROMAN, este pibe te enseña
                Un golazo !!

                Que partido miraste ???

                Comment


                • #23
                  Re: Tristelme o Riquelme jaja

                  Muy bueno ese Roman, tiene unos carretones barbaros y la logística muy buena...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tristelme o Riquelme jaja

                    Originally posted by Adrian 2.0
                    Muy bueno ese Roman, tiene unos carretones barbaros y la logística muy buena...
                    Y flor de garca !!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tristelme o Riquelme jaja

                      Originally posted by chukyturbo
                      Me olvide de decirlo tambien y ahora lo agrego, el pato me gustaba como arkero pero no esta andando bien. yo al nivel que tiene carrizo hoy x hoy lo meto al pibe ese, es un fenomeno y los segundos tiempos ya que veron esta muerto por la edad y los 3053904 grados de calor que hace, metelo a gago que encima de cortar en el medio tiene mucho futbol el pendejo.
                      hoy x hoy antes q abondanciere me quedo con caranta, el pato no esta atajando nada...
                      Riquelme un groso, ojala les cierre la boca a todos los q lo bardean

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tristelme o Riquelme jaja

                        Este thread tiene olor a pata sucia de Barrio Jardin.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tristelme o Riquelme jaja

                          Originally posted by Gerardo
                          Este thread tiene olor a pata sucia de Barrio Jardin.
                          Tal cual !!

                          Yo no se por que no saltaron todos cuando termino el Primer partido !!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tristelme o Riquelme jaja

                            Originally posted by FedeSCR
                            hoy x hoy antes q abondanciere me quedo con caranta, el pato no esta atajando nada...
                            Riquelme un groso, ojala les cierre la boca a todos los q lo bardean
                            pienso lo mismo q vos
                            y bue.. veron , ya fue me parece...
                            y milito el q juega adelante va para atras mal

                            Comment


                            • #29
                              Re: Tristelme o Riquelme jaja

                              Originally posted by Diego
                              Y flor de garca !!
                              Me parece q vos con Roman algun bardo tuvistes, el q no miro el partido fuistes vos papa, sino clavala vos ahi como la puso el, miren mi nick y se van a dar cuenta porq gano la seleccion ayer, no existe la seleccion, messi messi q hizoooo, Millito tanto gabriel como diego ni ellos pueden creer donde estan, la bruja bue para q hablar, zanettii mama jubilacion urgente, cambiasso y mashe dos crack, heinze no existe todo el dia acelerado esta, ayala el patron del equipo, el pato no se que la pasa lo veo con miedo, hasta cuando le van a seguir dando a roman hizo dos goles ayer, y fue la figura el q manejo los hilos, el q opina distinto q se dediqe a otra cosa porq de futbol no sabe nada

                              Comment


                              • #30
                                Re: Tristelme o Riquelme jaja

                                triste debe ser el q le invento ese apodo pq como debe ser una pobre pèrsona vive de la caroña de los demas.


                                ROMAN SEGUI TAPANDOLE EL ORTO A LA GILADA, Q ES LO MAS LINDO Q PUEDE HABER, CALLAR A LOS RESENTIDOS!!




                                Roman con Carlitos, Aimar y Messi es la magia Argentina

                                Comment

                                Working...
                                X