Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerrar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cerrar

Solo para felicitar a la Seleccion ayer por el triunfo contra Colombia no opino mas solo dejo mis felicitaciones

PD: Me da lo mismo si gana la copa america o no ya que estoy dolido por el año pasado, y Brasil juega amateu.....

Re: Tristelme o Riquelme jaja

Sos hincha de tristelme, falta que seas hincha del talleres y ya se porque hace un frio tremendo en la Ciudad...

Comment

Originally posted by Gerardo
      Sos hincha de tristelme, falta que seas hincha del talleres y ya se porque hace un frio tremendo en la Ciudad...
      Hasta la muerte Matador

Comment

Den gracias que lo tenemos a "Tristelme" ,como dicen algunos.

Comment

Originally posted by bataraz

Gracias que tenemos a uno de los MEJORES N°5 del mundo !!

Es el unico irremplazable .... para el resto hay recambio de sobra !!

Comment

Originally posted by Diego

Gracias que tenemos a uno de los MEJORES N°5 del mundo !!

Es el unico irremplazable .... para el resto hay recambio de sobra !!

Para un estratega como Roman no hay reemplazo!!

Comment

pobre roman cuando estaba en aemania lo puteaba todo el mundo ahora es un idolo

Comment

Grande Masche es lo unico que voy a decir y eso que soy hincha del rojo. El resto tienen mucho para mejorar y en especial la defensa, me sorprende porque ayala y milito andan tan flojos. porque riquelme que en la copa libertadores encaro para adelante siempre, ahora la agarra y la tira para atras otra vez.
                Despues me sorprendio Veron bien en la marca y yendo al suelo y todo pero al igual que en alemania 2006 masche la sigue rompiendo.

Comment

Originally posted by bataraz
                  Tal cual... Lo que pasa que algunos no lo quieren reconocer... Les sigue cerrando el orto a todos.
                  Y la verdad que como dice el afeminado de Chukyturbo... Gracias a Mascherano, lo que está recuperando ese muchacho no tiene nombre, un jugadoraso!

Comment

Originally posted by Turbo
                    Tal cual... Lo que pasa que algunos no lo quieren reconocer... Les sigue cerrando el orto a todos.
                    Y la verdad que como dice el afeminado de Chukyturbo... Gracias a Mascherano, lo que está recuperando ese muchacho no tiene nombre, un jugadoraso!
                    nos sigue o nos empezo?

yo en el mundial dije que jugo como el orto, y reconoci cuando en boca la rompió, y reconozco que ahora esta jugando bien, y ojala siga asi por el bien del equipo.
                    la defensa un flan, diego milito, pedi el cambio loco, estaba mas perdido que la mierda, otro que tiene que pedir el cambio es lucho pechofrio gonzales, para que lo llevo por dios, a los 5 minutos de entrar estaba caminando e ibamos 3 a 2, no podes ser tan hijo de puta.

Comment

Originally posted by lucas1
                      nos sigue o nos empezo?

yo en el mundial dije que jugo como el orto, y reconoci cuando en boca la rompió, y reconozco que ahora esta jugando bien, y ojala siga asi por el bien del equipo.
                      la defensa un flan, diego milito, pedi el cambio loco, estaba mas perdido que la mierda, otro que tiene que pedir el cambio es lucho pechofrio gonzales, para que lo llevo por dios, a los 5 minutos de entrar estaba caminando e ibamos 3 a 2, no podes ser tan hijo de puta.
                      Que halla tenido malos momentos no tiene nada que ver con la calidad que tiene y con el futbol que juega. Malos momentos los puede tener cualquiera y aca todos hablan pero no reconocen lo que hace el flaco. Desde que volvió a Boca les empezo a cerrar el orto a todos.
                      Coria actualmente está pasando el peor momento de su carrera y sin embargo es el mejor jugador de Tenis de la Argentina. Las malas rachas son circunstancias. Pese a quien le pesees el mejor 10 que hay en el momento.

Comment

Originally posted by Turbo
                        Que halla tenido malos momentos no tiene nada que ver con la calidad que tiene y con el futbol que juega. Malos momentos los puede tener cualquiera y aca todos hablan pero no reconocen lo que hace el flaco. Desde que volvió a Boca les empezo a cerrar el orto a todos.
                        Coria actualmente está pasando el peor momento de su carrera y sin embargo es el mejor jugador de Tenis de la Argentina. Las malas rachas son circunstancias. Pese a quien le pesees el mejor 10 que hay en el momento.
                        fijate bien lo que puse, dije que reconzoco que ahora esta jugando bien
                        y es un jugador que si esta jugando mal hay que cambiarlo porque te tira muy abajo el equipo, pierde pelotas y no corre a recuperarlas, va para atras.
                        pero cuando esta en un dia bueno no se la saca nadie y el chabon ahora la esta rompiendo gracias a dios.
                        lo que no me gusta es en los contra ataques de ayer, por ejemplo, que en vez de salir rapido milito o riquelme y alguno mas seguro q me olvido, se frenaban, y al toque teniamos a todos los negros colgados del travesaño, que se yo, algunos frenate para aguantar la pelota, pero otros intenta hacer una contra haber si lo podes liquidar, tenia los huevos en la garganta

Comment

Grandes Masche ... y Bien el coco, se escuchaba mas el coco q los relatores ... "corta corta..." NOOOOOOO" largaaa ..." sin foullll sin foulll " ...." bieeen bieeeeen" jaja q capo ...

Comment

ME ENCANTO MASCHERANO, LA ROMPIO. LA DEFENSA COMO DICEN ARRIBA FLOJA FLOJA. PERO EL ARQUERO VA PARA ATRAS, OJO ES MI OPINION.

Comment

Originally posted by lucas1
                              fijate bien lo que puse, dije que reconzoco que ahora esta jugando bien
                              y es un jugador que si esta jugando mal hay que cambiarlo porque te tira muy abajo el equipo, pierde pelotas y no corre a recuperarlas, va para atras.
                              pero cuando esta en un dia bueno no se la saca nadie y el chabon ahora la esta rompiendo gracias a dios.
                              lo que no me gusta es en los contra ataques de ayer, por ejemplo, que en vez de salir rapido milito o riquelme y alguno mas seguro q me olvido, se frenaban, y al toque teniamos a todos los negros colgados del travesaño, que se yo, algunos frenate para aguantar la pelota, pero otros intenta hacer una contra haber si lo podes liquidar, tenia los huevos en la garganta
                              Yo no dije que vos no reconocias que no está jugando bien
                              Con lo otro que decis es verdad, el juego de Argentina no me termina de gustar... Por momentos se ve actitud y buenas cosas pero por momentos se ven cagadas y esa costumbre de mierda de jugar para atras que tienen me tiene las bolas llenas.
                              Por momentos veo un equipo más o menos bien parado y por momentos veo improvisación.
                              Saludos

Comment

Working...
                              X