Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que Negocio Pondrian?






















    Comment


    • Re: Que Negocio Pondrian?


      Share via Email
      Share on LinkedIn
      Share on Google Plus
      Share on Pinterest










      Sábado 1 de Julio de 2017









      Últimas Noticias
      Boda de Messi
      Guerra en Siria
      Crisis en Venezuela
      Estado Islámico
      ⚡ PWA
      Tests y trivias
      Especiales
      Data




      Extraña moda en Japón: cada vez más hombres dejan a sus mujeres por costosas muñecas de silicona

      Unas 2.000 “rabu duru” son vendidas cada año en el archipiélago nipón, según los profesionales del sector. Equipadas con una cabeza y una vagina desmontables, valen unos 6.000 dólares


      1 de julio de 2017




      Senji Nakajima, de 62 años, merienda en en un parque con su muñeca inflable (AFP)

      Cuando la llama del amor se apagó definitivamente entre él y su esposa, Masayuki Ozaki tomó una insólita decisión para llenar su vacío. Compró una muñeca en silicona que se convirtió, asegura, en el amor de su vida.


      Mayu, de tamaño natural y con un aspecto muy realista a pesar de su mirada vacía, comparte su cama en la casa familiar de Tokio, donde también viven su mujer y su hija adolescente.


      "Después de que mi mujer diera a luz, dejamos de hacer el amor y sentí una profunda soledad", cuenta a la AFP este fisioterapeuta de 45 años.


      "Leí un artículo en una revista sobre el tema de estas muñecas y fui a ver una exposición. Fue un flechazo", suspira Ozaki, que pasea a Mayu en silla de ruedas, le pone pelucas, la viste y le regala joyas.





      "Cuando mi hija entendió que no era una muñeca Barbie gigante, tuvo miedo y pensó que era asqueroso, pero ahora ya es suficientemente mayor para compartir la ropa con Mayu", explica.


      "Las mujeres japonesas tienen el corazón duro", afirma, mientras pasea a la muñeca por una playa. "Son muy egoístas. Sean cuales sean mis problemas, Mayu, ella, siempre está aquí. La quiero con locura y quiero estar siempre con ella, que me entierren con ella. Quiero llevarla al paraíso".


      Como él, muchos hombres poseen en Japón este tipo de muñecas, llamadas "rabu doru" (muñeca de amor), sobre todo viudos y discapacitados, y no las ven como simples objetos sexuales sino como seres con alma.


      "Mi corazón late a mil por hora cuando vuelvo a casa con Saori", asegura Senji Nakajima, de 62 de años, mientras se va de pícnic con su compañera de silicona.





      "Nunca me pasaría por la cabeza engañarla, ni con una prostituta, porque para mí ella es humana", explica este empresario, casado y padre de dos hijos.


      Yoshitaka Hyodo, bloguero de 43 años, cuenta con más de 10 estas muñecas. También tiene una novia, de carne y hueso, al parecer bastante comprensiva.


      "Ahora es más para comunicar a un nivel emocional", afirma este hombre, también fanático de objetos militares, rodeado de mujeres de plástico, a las que viste de soldado.


      Unas 2.000 muñecas de silicona son vendidas cada año en el archipiélago nipón, según los profesionales del sector. Equipadas con una cabeza y una vagina desmontables, valen unos 6.000 dólares.





      "Lo que llamamos con pompa 'la industria' de las muñecas del amor es una actividad artesanal de nicho", escribe la antropóloga Agnès Giard, que en 2016 dedicó un libro a este fenómeno y a su historia en Japón.


      Las primeras aparecieron en 1981. La versión en silicona, después del vinilo y del látex, es de 2001.


      "La tecnología ha hecho grandes progresos desde las horribles muñecas hinchables de los años 1970", explica Hideo Tsuchiya, director de Orient Industry, uno de los fabricantes japoneses. "Ahora tienen un aspecto increíblemente auténtico y tienes la sensación de tocar piel humana. Cada vez más hombres las compran porque tienen la impresión que pueden comunicar con ellas".


      Ya en el siglo XVII, en historias de ficción citadas por Agnès Giard, hombres encargaban a artesanos muñecas que se parecían a su amada, de la que el destino los había separado.


      Lejos de estos relatos rosas, Riho, la esposa de Ozaki, intenta no pensar en el ser artificial que ocupa la habitación de su marido. "Me limito a las labores domésticas", dice, con lágrimas en los ojos, "la cena, la limpieza, la ropa".



      Comment


      • Re: Que Negocio Pondrian?

        me armaria un taller lo pongo bien armadito , hago show con numeros, buenas fotos y me dedico a vender autos carisimos para hacerme mas publicidad......

        que, como que ya existe????

        Comment


        • Re: Que Negocio Pondrian?

          Originally posted by Se-R View Post
          me armaria un taller lo pongo bien armadito , hago show con numeros, buenas fotos y me dedico a vender autos carisimos para hacerme mas publicidad......

          que, como que ya existe????
          Tenes que comprar y usar la de 10...... Sabelo

          Comment


          • Re: Que Negocio Pondrian?

            Originally posted by Se-R View Post
            me armaria un taller lo pongo bien armadito , hago show con numeros, buenas fotos y me dedico a vender autos carisimos para hacerme mas publicidad......

            que, como que ya existe????
            çjajajajaj justo hablabamos de eso con unos amigos el finde 960 mil un vento por ejemplo entraria en vender caro un auto ?

            Comment


            • Re: Que Negocio Pondrian?

              Ayer me pasaron 2 jetones con 1 corsa y un 47 de contramano.. cortando semaforos... o sea haciendo todo mal.

              Subimos al Acceso y uno de los 2 no emboco de manera "prolija" La bajada de Wilde..
              Justicia divina que le dicen.

              Comment


              • Re: Que Negocio Pondrian?

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Ayer me pasaron 2 jetones con 1 corsa y un 47 de contramano.. cortando semaforos... o sea haciendo todo mal.

                Subimos al Acceso y uno de los 2 no emboco de manera "prolija" La bajada de Wilde..
                Justicia divina que le dicen.
                Se la pego en la bajada de las flores? Que color era el Corsa?

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Que Negocio Pondrian?

                  Originally posted by wolko22 View Post
                  Se la pego en la bajada de las flores? Que color era el Corsa?

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                  En la anterior... la que esta antes del arroyo.
                  Ese color verde bien oscuro medio negro..

                  Comment


                  • Re: Que Negocio Pondrian?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Yo en el 96 compre la TEC2. El hdp de Crespo me largo con unos mapas que eran un par de planos inclinados.. y algo parecido era el tema de ajuste por temperatura del agua jajaja. No andaba ni para el costado. Todos me decían... pero todos eh.. del ambiente de los 402m.. .que el carburador iba más fuerte que la inyección jaja.

                    Hasta que me agarró Penin y me dijo que tenía mucho trabajo pero me chusmeo la inyección ahí en su viejo taller de Darwin y en dos dedazos de alguién que sabía de motores el auto despertó de forma increible. Luego me puse a leer mucha teoría sobre motores para entender algo y con el tiempo lo fui domando y perdiendo el respeto.

                    Te estoy hablando de muchísimos años atrás y cuando entre a este foro como Ibiza20v en el 2008 había gente que lo seguía sosteniendo. Te diría que hasta hace 5 años atrás había todavía convencidos que la inyección no servía para correr en el ambiente de los 402m.

                    En fin.
                    Hoy en dia hay gente que lo sigue sosteniendo,..pero todo pasa por la ignorancia

                    Comment


                    • Re: Que Negocio Pondrian?

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      En la anterior... la que esta antes del arroyo.
                      Ese color verde bien oscuro medio negro..
                      Creo que ya se cual es, si es el que pienso le cabio por ganarme en el Wilde una vuelta jaja

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Que Negocio Pondrian?

                        Igual el que se la pego no fue el corsa.
                        Fue un 47 Blanco

                        Comment


                        • Re: Que Negocio Pondrian?

                          yo pondria un criadero de gatos, me llenaria de guita en rosario.

                          Comment


                          • Re: Que Negocio Pondrian?

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            yo pondria un criadero de gatos, me llenaria de guita en rosario.
                            el otro dia visite a una jajajaj va mejor dicho me visito

                            Comment


                            • Re: Que Negocio Pondrian?

                              Originally posted by AlanPol View Post
                              el otro dia visite a una jajajaj va mejor dicho me visito
                              ojo que las de servicio a domicilio te marcan la casa... jajajaajaj

                              Comment


                              • Re: Que Negocio Pondrian?

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                ojo que las de servicio a domicilio te marcan la casa... jajajaajaj
                                era conocida ya, a domicilio no jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X