Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que Negocio Pondrian?

    Originally posted by Se-R View Post
    yo lo dije, yo.. yo en persona vi un M3 E36 con 3 48/48 en el año 99.

    en los 90 la inyeccion no estaba tan standarizada y estaban limitados en algunas cosas por costos entonces habia cada cosa absurda que nadie podia tocar, hoy pensar que cualquier auto escaneas y tira los errores era una panacea, algunas ecu hacian juego de luces, onda 1 luz error de motor, 2 luces error de transmision.

    Ahora un error de motor podia ser una bujia en corto o una biela cortada
    Yo en el 96 compre la TEC2. El hdp de Crespo me largo con unos mapas que eran un par de planos inclinados.. y algo parecido era el tema de ajuste por temperatura del agua jajaja. No andaba ni para el costado. Todos me decían... pero todos eh.. del ambiente de los 402m.. .que el carburador iba más fuerte que la inyección jaja.

    Hasta que me agarró Penin y me dijo que tenía mucho trabajo pero me chusmeo la inyección ahí en su viejo taller de Darwin y en dos dedazos de alguién que sabía de motores el auto despertó de forma increible. Luego me puse a leer mucha teoría sobre motores para entender algo y con el tiempo lo fui domando y perdiendo el respeto.

    Te estoy hablando de muchísimos años atrás y cuando entre a este foro como Ibiza20v en el 2008 había gente que lo seguía sosteniendo. Te diría que hasta hace 5 años atrás había todavía convencidos que la inyección no servía para correr en el ambiente de los 402m.

    En fin.

    Comment


    • Re: Que Negocio Pondrian?

      Originally posted by Se-R View Post
      La carne muerta y bien apretada, como buen fanatico del indio

      si la quema seria fanatico de Callejeros.


      Pd mucho putos carboneros, pero ese suelo verde tiene menos asado que la cocina de mirtha legrand.

      jajajajaja preguntale a un amigo tuyo si no hago asado!

      Comment


      • Re: Que Negocio Pondrian?

        Comment


        • Re: Que Negocio Pondrian?

          sabado...

          Comment


          • Re: Que Negocio Pondrian?

            Comment


            • Re: Que Negocio Pondrian?



              - - - Updated - - -

              Comment


              • Re: Que Negocio Pondrian?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo en el 96 compre la TEC2. El hdp de Crespo me largo con unos mapas que eran un par de planos inclinados.. y algo parecido era el tema de ajuste por temperatura del agua jajaja. No andaba ni para el costado. Todos me decían... pero todos eh.. del ambiente de los 402m.. .que el carburador iba más fuerte que la inyección jaja.

                Hasta que me agarró Penin y me dijo que tenía mucho trabajo pero me chusmeo la inyección ahí en su viejo taller de Darwin y en dos dedazos de alguién que sabía de motores el auto despertó de forma increible. Luego me puse a leer mucha teoría sobre motores para entender algo y con el tiempo lo fui domando y perdiendo el respeto.

                Te estoy hablando de muchísimos años atrás y cuando entre a este foro como Ibiza20v en el 2008 había gente que lo seguía sosteniendo. Te diría que hasta hace 5 años atrás había todavía convencidos que la inyección no servía para correr en el ambiente de los 402m.

                En fin.
                Esa epoca la inyeccion era para pocos en el pais, mucho chanta y como bien decis, casi 20 años despues muchos siguen sin tocarla y decir que el carburador es mejor.
                Yo al Old School sigo bancando al carburador, pero no entiendo como hay gente que lo usa para correr y banca al distribuidor-carburador por sobre la inyeccion

                Comment


                • Re: Que Negocio Pondrian?

                  Comment


                  • Re: Que Negocio Pondrian?

                    Originally posted by Borboco View Post


                    - - - Updated - - -

                    habia mas chico para subir???

                    Comment


                    • Re: Que Negocio Pondrian?

                      Originally posted by HKS View Post
                      habia mas chico para subir???
                      Nose por que se subio asi! era una linda nota. :(

                      Comment


                      • Re: Que Negocio Pondrian?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Que groso.

                        Comment


                        • Re: Que Negocio Pondrian?

                          HERMOSO FINAL! ;)

                          Comment


                          • Re: Que Negocio Pondrian?

                            Originally posted by HKS View Post
                            habia mas chico para subir???
                            si queres más grande


                            http://photobucket.com/gallery/user/...LmpwZw==/?ref=

                            Comment


                            • Re: Que Negocio Pondrian?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Yo en el 96 compre la TEC2. El hdp de Crespo me largo con unos mapas que eran un par de planos inclinados.. y algo parecido era el tema de ajuste por temperatura del agua jajaja. No andaba ni para el costado. Todos me decían... pero todos eh.. del ambiente de los 402m.. .que el carburador iba más fuerte que la inyección jaja.

                              Hasta que me agarró Penin y me dijo que tenía mucho trabajo pero me chusmeo la inyección ahí en su viejo taller de Darwin y en dos dedazos de alguién que sabía de motores el auto despertó de forma increible. Luego me puse a leer mucha teoría sobre motores para entender algo y con el tiempo lo fui domando y perdiendo el respeto.

                              Te estoy hablando de muchísimos años atrás y cuando entre a este foro como Ibiza20v en el 2008 había gente que lo seguía sosteniendo. Te diría que hasta hace 5 años atrás había todavía convencidos que la inyección no servía para correr en el ambiente de los 402m.

                              En fin.
                              no se bien porque pero por leer cosas lo tenia mas serio a crespo

                              Comment


                              • Re: Que Negocio Pondrian?

                                Originally posted by maxibi View Post
                                no se bien porque pero por leer cosas lo tenia mas serio a crespo
                                Yo era pendejo. Me senté a hablar con el viejo que era macanudo y en su tartamudez te contaba cosas de su historia etc y te enganchaba. Te comentaba que el hijo estaba empezando con el tema de las magnetti marelli para tc2000... bla bla y vos entrabas. Yo le compre los cuerpos TWM (ahora BORLA INDUCTION) junto con la TEC2 instalados y con la puesta a punto. A plata de hoy me cobro algo de 2500 USD la puesta a punto.............. me cogió. Yo no entendía mucho, imaginate que cuando me llevo el auto hago 300 metros por maipú, me pego la vuelta y le digo que el auto tironeaba.. que no andaba bien y me dice ¨la ECU está perfecta, vas a tener que buscarle el punto a la leva con el corrector pero eso no tiene nada que ver ya con la puesta a punto de la ECU¨. Le pregunte una vez que buscara el punto si no tenía que retocar y me mando un ¨se autoajusta¨.. ahh.. ¨podemos hacerlo ahora acá?¨ y me dijo que tenía mucho quilombo de autos y el dyno ocupado por más de un mes en reservas. En ese momento el dyno estaba vacio.

                                En fin... cuando quise volver no me daba más bola. O estaba ocupado en tema carreras o con un auto probando.. etc. Le caí con el auto pero no me daban bola y me decían eso, que no era el mapa. Y como yo no sabía nada no podía argumentar. Gustavo Penín me abrió los ojos en 30min en la calle, en ese momento creo que Gustavo no vendía ni las Haltech.. era todo muy verde, pero sabía de fierros. La puesta a punto de la leva estaba más que perfecta.

                                Crespo hace buenos laburos, pero elije a quién hacérselos. Yo era un pibe con una Fuego... me saco la guita que el sabía podía sacarme y listo, no perdió más tiempo. Le cae un millonario con algún proyecto integral de auto que sabe que luego se aburre y arma otro.. y ahí le baila alrededor. En mi caso el sabía que armaba eso y listo. Hay mucha gente en el rubro que sabe trabajar bien pero no trabaja bien para todos por igual, o no da un servicio completo (que es lo mismo).

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X