Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indio Olavarria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Indio Olavarria

    Originally posted by Se-R View Post
    mmmmm no te lei varias veces decir que vos no apostabas?

    Y tomaste toda la sopita que te dieron los militares ??
    no.
    me leiste mas de una vez decir que me gane una apuesta cuando en marzo del 2015 vi la victoria, fue un asado......... al ambu hace muuuuuuuuuuucho le gane una apuesta tmb..... y con la derrota de Argentina en la copa america ante Chile tmb me gane un Fernet y una coca.... sera otro usuario o habría que ver que estaba en juego

    wtf..... a las 10 de la mañana estaba tomando mates en mi casa, y antes ME AFANABA UNA VACA .........................CUBANA

    Comment


    • Re: Indio Olavarria

      Originally posted by FILIPPI View Post
      si pero fui PURA Y EXCLUSIVAMENTE A VER A MI LIDER..... Y SOLO CAMINE POR LA CALLE AVELLANEDA COMO UN BRAVO MUCHACHITO.....
      se sentia olor a trolo....

      Comment


      • Re: Indio Olavarria

        Originally posted by gamboa28 View Post
        se sentia olor a trolo....
        fijate si te podes bañar ya apesta... posta

        me imagino como estara esperando tu cola las picadas....

        volviendo........






        solo en 3 dias.... donde la tierra giro menos veloz.... pasara ya pasara el espejismo paaaaaaasaraaaaaaaaa - Télam informa que hay 7 muertos a causa de una avalancha en el concierto del Indio Solari, dos de ellos menores de edad.
        - Inmediatamente el concierto cambia de título, ya no es "misa", ahora es "tragedia".
        - Miles de links con el video de "el momento de la tragedia".
        - Videos de la avalancha.
        - Los medios informan que hay 11 muertos y más de 100 heridos.
        - Aníbal Fernández dijo que él no vio ninguna avalancha, que a la gente le costó salir pero también le cuesta salir cuando van a ver a River y que el próximo recital del Indio va a volver a ir porque a él no le cambió en nada lo que ocurrió.
        - La mujer del Indio sale a decir que los medios están vendiendo pescado podrido.
        - Luego la noticia viró, ya no son 11 muertos sino 2.
        - La Izquierda Diario publica que posiblemente habría un tercer muerto porque lo dijo un pibe en un comentario de Facebook.
        - Confirman que fueron 200 mil personas al show.
        - El intendente de Olavarría dice que pensó que iban a ir unas 160 o 170 mil personas como máximo y que la producción le dijo que se vendieron 80 mil entradas.
        - Los medios comparten declaraciones de gente que fue: "no se podía respirar"
        - Fanáticos postean "Gracias Indio por esta fiesta"
        - Informan que el Indio Solari podría ir preso.
        - Periodistas y artistas opinan sobre los hechos, todos de acuerdo en que el Indio Solari es un asesino.
        - Un fanático sube una lista de 18 temas del show a la página Set List.
        - Los medios dicen que sólo tocó 18 canciones.
        - Se confirma que los muertos no murieron a causa de la avalancha y que ninguno es menor de edad.
        - Los medios siguen compartiendo videos de "el momento de la tragedia"
        - Según Víctor Hugo Morales, en Olavarría no pasó absolutamente nada nuevo. "Excepto las muertes, que duelen" dijo. Y agregó "pero en Argentina mueren 56 personas por día por paro cardíaco y 40.000 mueren por año por muerte súbita".
        - Informan que fueron más de 500 mil personas al show.
        - Luis Delía dijo que "Macri decidió meter preso a Indio Solari para tapar las huelgas".
        - Editan el posteo en Set List, ahora la lista de temas es de 24 canciones.
        - Ibarra da su opinión sobre los hechos.
        - Se confirma que uno de los dos muertos murió por una trombosis pulmonar y el otro de un paro cardíaco por abuso de drogas.
        - Siguen titulando "tragedia".
        - Informan que asistieron 350 mil personas.
        - Muestran videos de cómo la gente ingresa sin mostrar la entrada, como sucede en los últimos 75 shows del Indio.
        - El Indio Solari llora.
        - Increíblemente una de las víctimas se apellida Bulacio. Tienen material para por lo menos 10 noticias más en cada diario.
        - Télam pide disculpas por informar que hubo 7 muertes y 100 heridos.
        - Crece el rumor en las redes sociales de que el Indio anunciaría su despedida en Vorterix.
        - Dicen que se vendieron 325 mil entradas.
        - El Indio no anuncia su despedida en Vorterix.
        - Estela de Carlotto dijo que si el Indio hubiese sido macrista, no hubiese habido abandono estatal. Qué no hubo asistencia porque boicotean "a los que no quieren hacer negocios".
        - El piloto del avión privado del Indio dice que lo vio "caído".
        - Se viraliza una nota para la radio K2 de Necochea previa al concierto trágico en la cual el intendente dice orgulloso que como mínimo esperan 200 mil personas y que quizás vayan 350 mil.
        - Los medios titulan "No se descarta que haya más muertos".
        - Un medio pone un movil en la puerta de la casa de Solari mientras éste todavía está en Olavarría: se transmite en vivo un plano a un portón de chapa.
        - Hebe de Bonafini dijo que le "hubiera gustado ir al recital".
        - La Nación remarca en más de 8 notas distintas el buen accionar del ejército para con los fanáticos.
        - El gobernador de Mendoza (en donde el Indio ya tocó dos veces) dice que "las instituciones tienen que saber decir que no".
        - Macri dice que esto pasa cuando no se respetan los límites.
        - Noticia sobre una mujer que murió en la ruta yendo a buscar a su hijo a Olavarría.
        - Un medio falopa anuncia que el Indio Solari se suicidó. Miles de personas comparten la noticia.
        - Maradona y Calamaro apoyan al Indio.
        - Lanata, De la Puente y Pettinato destrozan al Indio.
        - Muestran que la organización del show es una jipeada absoluta, como los últimos 1500 shows del Indio Solari.
        - Se confirma que los 2 muertos fueron por causas ajenas al espectáculo.
        - Siguen titulando "tragedia" aunque ya nadie entienda por qué.
        - Los links de "el momento de la tragedia" siguen activos.
        - Comienzan los rastrillajes en el predio, sólo encuentran celulares, documentos y tarjetas de crédito.
        - Clarín crea una noticia sobre un evento de hace un año: "El día que los diputados K pidieron homenajear al "Indio" Solari en el Congreso".
        - La Nación informa que "Las Abuelas de Plaza de Mayo le enviaron un mensaje de apoyo al Indio Solari".
        - Facebook, Instagram y Twitter se llenan de frases de Los Redondos que podían hacer referencia a la tragedia.
        - Nadie comparte esta: "EL ÚLTIMO SHOW NO MURIÓ CASI NADIE, SE FUE VACÍO EL FURGÓN DE LOS FIAMBRES" (1993)
        - Aparentemente este habría sido el último concierto del Indio Solari, y de ser así habría despedido su carrera con "MI PERRO DINAMITA".
        Ah, por eso era lo de "Tragedia".


        --------------


        <font color="#666666"><span style="font-family: Helvetica"><span style="font-family: inherit">
        Last edited by FILIPPI; 16-03-2017, 16:06.

        Comment


        • Re: Indio Olavarria

          Muy bueno Fili

          Comment


          • Re: Indio Olavarria

            es una banda de cover con 1/8 del indio

            Comment


            • Re: Indio Olavarria

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              es una banda de cover con 1/8 del indio
              Cover de la banda que el era cantante y compositor¡?????????????? podes dejar de sumar mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tenes los 150 para vender BASTAAAAA....

              Comment


              • Re: Indio Olavarria

                Originally posted by Ivan's View Post
                Muy bueno Fili

                un gusto que le guste...... AGUANTE EL INDIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                • Re: Indio Olavarria

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  no.
                  me leiste mas de una vez decir que me gane una apuesta cuando en marzo del 2015 vi la victoria, fue un asado......... al ambu hace muuuuuuuuuuucho le gane una apuesta tmb..... y con la derrota de Argentina en la copa america ante Chile tmb me gane un Fernet y una coca.... sera otro usuario o habría que ver que estaba en juego

                  wtf..... a las 10 de la mañana estaba tomando mates en mi casa, y antes ME AFANABA UNA VACA .........................CUBANA

                  Leo mucho, pero pelotudeces no recuerdo, a menos que me sirvan puntualmente.

                  Comment


                  • Re: Indio Olavarria

                    Comment


                    • Re: Indio Olavarria

                      Originally posted by Se-R View Post




                      Apuestas de cuantos van
                      De cuantos quilombo hay
                      Si rompen o no el Mc donald
                      Por lo menos 30000 personas
                      Quilombos de principio a fin
                      El mac donald termina prendidio fuego

                      Comment


                      • Re: Indio Olavarria

                        Es joda lo de la marcha de apoyo?
                        Que pais inviable por el amor de Buda.

                        Comment


                        • Re: Indio Olavarria

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Es joda lo de la marcha de apoyo?
                          Que pais inviable por el amor de Buda.

                          Masbienamigo,hayquehacerleelaguante!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

                          Comment


                          • Re: Indio Olavarria



                            Es dudoso pero al hilo sale esta noticia:

                            http://www.infobae.com/sociedad/2017...-en-olavarria/

                            Otro suicidado?

                            Comment


                            • Re: Indio Olavarria

                              Ah pero ese audio es mas trucho que un jean de La Salada, jaja.

                              Comment


                              • Re: Indio Olavarria

                                Comment

                                Working...
                                X