Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indio Olavarria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Indio Olavarria

    Originally posted by Peinetta View Post
    El fanatismo lleva a la ruina, hay un.par muy ciegos que parece que fueron a un.evento del primer mundo jaja
    Fuimos a algo que no existe en ningún lugar.
    Anda seguí escuchando Pavarotti y andando en el Volvo con olor a vegestorio

    Comment


    • Re: Indio Olavarria

      Originally posted by Sebapower View Post
      Es increíble como hay gente que los defiende
      Te vende un show de mierda por 800 mangos.
      Suponete que por mala leche y el calor te da un ataque cardiaco.... Cuando quisiste salir estas frito.
      No contrato seguridad porque "puede alterar a la gente".
      haaaaaaa no pero vos "no ves el arte y la misa viejita"........................
      Hacete culear por un burro pelotudo y encima pagale asi te vas con el culo roto y una sonrisa!!!
      Si a eso le sumas miles de boludos drogados peor.
      A veces pienso que tato bores se haría millonario hoy con la maquina de picar boludos.
      un ataque te puede dar garchando en un telo y te MORIS IGUAL.... te puede dar en el medio de la ruta 40 y? CAGASTE amigo.....

      SI SE CONTRATO SEGURIDAD PRIVADA, aunque al parecer los conocimientos de seguridad son mmmmmmmmmmmmm algo mágico ....... lo que no había era POLICÍA, aunque ritondo informo que se mando 1350, (a un clásico van 1100 jajaja) obvio que siempre se pide que no estén porque se puede "Pudrir"

      y en esa lo apoyo, 300000 personas por toda olavarria y ANTES DEL SHOW TODO FUE HERMOSAMENTE MÍSTICO Y DE UNA REAL MISA.

      después quedaron los HIJOS DE PUTA/ CHORROS "QUE BOLUDOS QUE SON QUE BOLUDOS QUE SON NO PARECEN REDONDOS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO..." QUE robaron y la pudrieron ...... pero no eran mas de 500 loco....

      Comment


      • Re: Indio Olavarria

        Originally posted by SSspeed View Post
        Ahí está el punto rey
        Esto no es algo normal. O te parece que si? El fenómeno que mueve el indio vas más halla de la música. Si hace 5 River te mete las 300 Lucas los 5 River. Esto no es Arjona o marama.
        Soy de La Plata, tengocasi 50 años, como le conte a felipe soy ricotero y los tengo junados, el indio me defraudo por sus actitudes. Es avaro e hipocrita. Es muy habil para hacer guita y crear este mito y ademas fomentarlo. Vos si lo seguis sabes bien que desde siempre fomento estas movidas y deja entrar a la monada sin entrada, sabes bien que al primer acorde abren los controles y se manda la monada, eso pasa desde que yo era pibe. Todos sabemos eso y bue, lo que es gratis aca se llena de monos.
        Decime de los que van cuantos van a disfrutar de lo que ven y cuantos no saben ni donde estan. No es de ahora, siempre fue igual

        Comment


        • Re: Indio Olavarria

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Gente que no tiene dos neuronas que viajan kms para ir a un Missa donde la celebra un pelado, que se llena de oro, y muere gente!!
          uno dice que el futbol son 22 pelotudos corriendo atras de una pelota y algunos de esos 22 se llenan los bolsillos mientras vos en la tribuna muerto de calor pagas la cuotita de socio.......... en fin..............

          Comment


          • Re: Indio Olavarria

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Soy de La Plata, tengocasi 50 años, como le conte a felipe soy ricotero y los tengo junados, el indio me defraudo por sus actitudes. Es avaro e hipocrita. Es muy habil para hacer guita y crear este mito y ademas fomentarlo. Vos si lo seguis sabes bien que desde siempre fomento estas movidas y deja entrar a la monada sin entrada, sabes bien que al primer acorde abren los controles y se manda la monada, eso pasa desde que yo era pibe. Todos sabemos eso y bue, lo que es gratis aca se llena de monos.
            Decime de los que van cuantos van a disfrutar de lo que ven y cuantos no saben ni donde estan. No es de ahora, siempre fue igual
            Entiendo lo que decís y en todo caso al único que le tendría que molestar es al que pago la entrada y no a vos.
            Lo sigo hace mucho y para mi lo que logro es inexplicable,será garca,poco carismático y lo que quieras. Pero la verdad es cruda y se refleja en los números y estos dicen otra cosa. Parece que le tienen envidia o resentimiento,la verdad no lo sé.

            Y ahora tas las lacras lo quieren defenestrar. Aprovechen el momento de gloria q cuando estén los resultados de las autopsias la van a chupar.
            Last edited by SSspeed; 15-03-2017, 16:40.

            Comment


            • Re: Indio Olavarria

              Originally posted by SSspeed View Post
              Fuimos a algo que no existe en ningún lugar.
              Anda seguí escuchando Pavarotti y andando en el Volvo con olor a vegestorio
              Fanatico? Agresivo?

              Nahhh

              Comment


              • Re: Indio Olavarria

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Soy de La Plata, tengocasi 50 años, como le conte a felipe soy ricotero y los tengo junados, el indio me defraudo por sus actitudes. Es avaro e hipocrita. Es muy habil para hacer guita y crear este mito y ademas fomentarlo. Vos si lo seguis sabes bien que desde siempre fomento estas movidas y deja entrar a la monada sin entrada, sabes bien que al primer acorde abren los controles y se manda la monada, eso pasa desde que yo era pibe. Todos sabemos eso y bue, lo que es gratis aca se llena de monos.
                Decime de los que van cuantos van a disfrutar de lo que ven y cuantos no saben ni donde estan. No es de ahora, siempre fue igual
                1

                y sumando


                p,d, en las torres (al menos yo que pare cerca de la 12) HABÍA BOMBEROS Y gente de enfermería

                Comment


                • Re: Indio Olavarria

                  Originally posted by Peinetta View Post
                  Fanatico? Agresivo?

                  Nahhh
                  Te contesto con el mismo tono socarrón que tenés vos,amigo

                  Comment


                  • Re: Indio Olavarria

                    Originally posted by SSspeed View Post
                    Te contesto con el mismo tono socarrón que tenés vos,amigo
                    Amigo tuyo no soy, ni lo voy a ser.

                    Si sos sencible o no sabes interpretar no es problema mio.

                    No amigo.

                    Comment


                    • Re: Indio Olavarria

                      Igual eata claro porque hace lo que hace, por 3 motivos.

                      Reduccion de costos
                      No le da el cuero para mas de 1 presentacion.
                      Es un egolatra magnanimo.

                      Comment


                      • Re: Indio Olavarria

                        El chancho no se da cuenta que vive en un chiquero

                        Comment


                        • Re: Indio Olavarria

                          Originally posted by Peinetta View Post
                          Igual eata claro porque hace lo que hace, por 3 motivos.

                          Reduccion de costos
                          No le da el cuero para mas de 1 presentacion.
                          Es un egolatra magnanimo.
                          Jajajaja dios mio amigo! No entiendes nada. Reducción de costo? Si hace 5 fechas mete la misma gente las 5 fechas.
                          Dale dale seguí ahí escuchando Maluma.
                          Tu poca información te hace quedar como un zapallo.
                          Amigo

                          Comment


                          • Re: Indio Olavarria

                            Originally posted by SSspeed View Post
                            Jajajaja dios mio amigo! No entiendes nada. Reducción de costo? Si hace 5 fechas mete la misma gente las 5 fechas.
                            Dale dale seguí ahí escuchando Maluma.
                            Tu poca información te hace quedar como un zapallo.
                            Amigo
                            No soy tu amigo, ni lo voy a ser.

                            Reduccion de costo? No?

                            Te dejo que salio el reggeaton de la semana en radio capocha.

                            No amigo.

                            Comment


                            • Re: Indio Olavarria

                              Originally posted by Peinetta View Post
                              No soy tu amigo, ni lo voy a ser.

                              Reduccion de costo? No?

                              Te dejo que salio el reggeaton de la semana en radio capocha.

                              No amigo.
                              Dale anda! Seguí dándole de comer caca a tu cabeza. Ahora entiendo tu raciocinio y tu poca opinión propia que repetís como un loro las pavadas que se dicen
                              Te hacía más vivo,
                              Amigo

                              Tanta peinetta te dejo así.
                              Last edited by SSspeed; 15-03-2017, 16:56.

                              Comment


                              • Re: Indio Olavarria

                                Originally posted by SSspeed View Post
                                Jajajaja dios mio amigo! No entiendes nada. Reducción de costo? Si hace 5 fechas mete la misma gente las 5 fechas.
                                Dale dale seguí ahí escuchando Maluma.
                                Tu poca información te hace quedar como un zapallo.
                                Amigo
                                Me mata tu suposicion de que por no gustarle el indio escucha maluma, jaja la mente mas cerrada que culo de muñeco, amigo.

                                Comment

                                Working...
                                X