Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indio Olavarria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Indio Olavarria

    http://www.clarin.com/opinion/lujosa...Hy5BWUrse.html

    Comment


    • Re: Indio Olavarria

      cuack

      Comment


      • Re: Indio Olavarria

        se dan cuenta?

        lo defienden jajaja

        hace uno y se rasca 2 años, ni siquiera se toma el trabajo de hacer 5 river ponele

        es muy hijo de puta jajja

        Comment


        • Re: Indio Olavarria

          Originally posted by Fuerte View Post
          se dan cuenta?

          lo defienden jajaja

          hace uno y se rasca 2 años, ni siquiera se toma el trabajo de hacer 5 river ponele

          es muy hijo de puta jajja

          Discutir con un fanatico es como hacerle la paja a un muerto
          Me lo conto tu hermana
          (ya te conozco hdp)

          Comment


          • Re: Indio Olavarria

            Comment


            • Re: Indio Olavarria

              Originally posted by brunorc View Post
              Yo estuve adelante de todo durante el primer tema, ayude a levantar a mucha gente muy muy en pedo o falopeada que se caia. Es mentira que si te caias no te podian levantar o esa shuevadas que estan diciendo en la television, el problema es que de los de adelante el 90% estaba hasta la re verga de merca y le importaba 3 carajos lo que le pasaba al de al lado, muchos pendejos de 20 años que juegan a ver quien se droga mas y nos arruinan la fiesta.

              También es mentira que el predio no daba más, yo despues del primer tema me fui para la columna 4 y vi el recital cruzado de brazos tomando una birra sin que nadie me empuje ni nada, al lado mio habia una señora en silla de ruedas y no le paso nada.

              No compren lo que están diciendo en la tv, se dicen muchas huevadas. Escuche a Nelson Castro diciendo que la gente se iba para adelante porque no habia pantallas ni sistema de sonido atrás. TERRIBLE falacia. habia no menos de 8 pantallas y 14 torres de sonido.

              Antes del recital en TODAS las pantallas mostraban como iba a ser la salida con gráficos muy claros. Piensen un poquito, no podes disipar a la gente para cualquier lado porque se te descontrola el malón y se te va por cualquier calle de la ciudad en la que puede pasar cualquier cosa. los tenes que llevar por un corredor, el error fue que ese corredor era algo angosto y además mucha gente jamás ha vivido lo que es estar entre tantas personas y se desesperaban, sobre todo las mujeres, gritaban y trataban de correr al pedo porque no hacia falta.

              Yo creo que falta educación y sobra falopa para un evento asi, pero se puede realizar tranquilamente. Yo el día del recital tomé 1 lata de cerveza mientras comía y basta, porque tengo o creo tener 2 dedos de frente, disfrute el recital y la previa con mis amigos, nos volvimos a dormir a un hotel y nos vinimos el domingo tranquilos.

              Otra cosa aparte el tema de la entrada, yo entre a las 6 de la tarde y ME CORTARON LA ENTRADA Y ME CACHEARON Y VI COMO AL LADO MIO REBOTABAN A UNO POR ENTRADA TRUCHA.

              A partir de las 8 esto era imposible de hacer porque ya habia mucha gente (los sin entrada) que aproposito esperan para entrar tarde todos juntos y que no los paren. Esto es cultural no hay vuelta que darle. Yo pague mi entrada de $800 porque se merecen pagarlos y no soy un negro cabeza. Al igual que pago cuando voy a ver a Central a la cancha.



              Otra boludes que leo decir acá también es "el tipo vuelve en su jet privado y ustedes en camion" y si macho mas vale, el es el artista que mueve multitud y se llena de plata con su musica sin robarle a nadie. Tevez también vuela en jet privado y los barras de boca viven en villas miseria y alguien dice algo?
              El tipo hizo la plata con su música, no le robó a nadie, suenan como a mi gusto jamás va a sonar una banda en la Argentina y sus líricas son poesía, despues sale un boludo como Chano a hacer rock y canta "tengo un amarillo que se me parece a vos".
              coincido en un 97%, pero compa, la salida fue una MIERDA¡¡¡¡¡¡¡ NO SE QUIEN SE DEBE HACER RESPONSABLE PERO NO NOS PUEDEN SACAR A TODOS SOLO POR LA PARTE DE ATRÁS, Y si pasaba algo adelante.¡¡¡¡????... no se, unos pelotudos como en Racing sacando facas??? el indio NO ES UN CONTRATADO COMO OTRAS BANDAS QUE COBRA UN MONTO Y LISTO, EL ERA RESPONSABLE LOCO.... EL TMB DEBÍA CUIDARNOS Y CUIDAR QUE TODO SALGA PERFECTO.....COMO HICIMOS ENTRE TODOS A LA SALIDA SIN ARMAR BARDO NI CORRIDAS......

              yo entre a las 19 re pancho y re fresco, A MI ENTRADA LA CORTARON PERO A LOS GRITOS TE DECÍAN "SIN ENTRADAS PUERTA 1" haciendo un guiNo a que pasen por la derecha donde no habia control..... a mi me palparon pero adentro hasta vi gente con HELADERITAS TERMICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              p.d.y en cuanto al recital en si, me juego las bolas que el Indio sabia que paso, por eso corto la lista, cambio temas y no termino con JIJIJI...... ni tiro pirotecnia al terminar....

              Comment


              • Re: Indio Olavarria

                Originally posted by Fuerte View Post
                se dan cuenta?

                lo defienden jajaja

                hace uno y se rasca 2 años, ni siquiera se toma el trabajo de hacer 5 river ponele

                es muy hijo de puta jajja
                yo no defiendo a nadie pavo, cuento como fue porque estuve ahi, segui comprando lo que dicen en la tele.

                seguro que si no pasaba nada despues decian "uh viste la gente que lleva ese tipo que loco". Ahora de repente vas a decir vos como tiene que hacer el show.

                En fin, siempre todos saben de todo y saben como habia que hacer las cosas.

                Comment


                • Re: Indio Olavarria

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  coincido en un 97%, pero compa, la salida fue una MIERDA¡¡¡¡¡¡¡ NO SE QUIEN SE DEBE HACER RESPONSABLE PERO NO NOS PUEDEN SACAR A TODOS SOLO POR LA PARTE DE ATRÁS, Y si pasaba algo adelante.¡¡¡¡????... no se, unos pelotudos como en Racing sacando facas??? el indio NO ES UN CONTRATADO COMO OTRAS BANDAS QUE COBRA UN MONTO Y LISTO, EL ERA RESPONSABLE LOCO.... EL TMB DEBÍA CUIDARNOS Y CUIDAR QUE TODO SALGA PERFECTO.....COMO HICIMOS ENTRE TODOS A LA SALIDA SIN ARMAR BARDO NI CORRIDAS......

                  yo entre a las 19 re pancho y re fresco, A MI ENTRADA LA CORTARON PERO A LOS GRITOS TE DECÍAN "SIN ENTRADAS PUERTA 1" haciendo un guiNo a que pasen por la derecha donde no habia control..... a mi me palparon pero adentro hasta vi gente con HELADERITAS TERMICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  p.d.y en cuanto al recital en si, me juego las bolas que el Indio sabia que paso, por eso corto la lista, cambio temas y no termino con JIJIJI...... ni tiro pirotecnia al terminar....

                  Filippi, no tuve 1 problema para salir, de verdad. Habia que estar tranquilo sin desesperarse nada mas. No se si los que tuvieron problema fueron los que salieron primero o que onda.

                  Repito, para mi no podes sacar a toda la gente abriendo el predio como una flor, porque se arma quilombo. Por ahi podrpian haber hecho otra salida lateral que desemboque en la de atrás, no lo sé.

                  hasta las 20 habrán podido palpar a la gente después ya es imposible, tenes que empezar 5 dias antes para hacerlo bien, son 300.000 personas.


                  El recital cambio totalmente. Nada que ver la lista a lo que supongo yo tenia pensado tocar, ni la cantidad de canciones. Se calentó con lo que vió obviamente, se notaba que quería terminar cuanto antes y que no se arme mas quilombo. En el receso de 30 min seguramente pensaron si seguir o no, y tomaron la decision correcta a mi entender, si paraban el show se descontrolaba todo. Tampoco presentó a la banda y JIJIJI fue medio tranquilo.
                  Last edited by brunorc; 14-03-2017, 17:36.

                  Comment


                  • Re: Indio Olavarria

                    Originally posted by brunorc View Post
                    Filippi, no tuve 1 problema para salir, de verdad. Habia que estar tranquilo sin desesperarse nada mas. No se si los que tuvieron problema fueron los que salieron primero o que onda.

                    Repito, para mi no podes sacar a toda la gente abriendo el predio como una flor, porque se arma quilombo. Por ahi podrpian haber hecho otra salida lateral que desemboque en la de atrás, no lo sé.

                    hasta las 20 habrán podido palpar a la gente después ya es imposible, tenes que empezar 5 dias antes para hacerlo bien, son 300.000 personas.
                    Bruno,
                    primero "a la gilada ni cabida" , dicho esto..... quizás no era el lugar, no se, ni bien salimos todos gritando "tira la valla la puta que te pario tira la valla...." y llegabas al lugar y NO HABÍA VALLAS.... segundo, ni una esquina indicando para donde salir.... es mas, a mi me paso cuando cruce un predio Enorme, pense que estaba en el campo, frene y empece a buscar las torres y el escenario y me rescate que tenia que seguir caminando..... ...
                    obvio que no podes palpar a todos en el ULTIMO CONTROL.... pero dale, esperabas al ULTIMO para "controlar" o fue una pantalla...... gente a las 7 de la tarde haciendo una cola de casi 3 cuadras PARA COMPRAR ENTRADAS cuando ya sabias que liberabas las puertas???
                    no nos hagamos los boludos y critiquemos lo que se debe criticar...... yo a la salida me la banque, no soy el mas pijitus pero tengo un par de recitales y acostumbrado a ir a la cancha (chistes por favor al margen ) pero muchas minas en los cruces de las calles - cuando se topaban las dos corrientes de personas- la pasaban mal, fue muy HEAVY..... muchas casas de familia los vi abriendo para que pasen las minitas desconpuestas......

                    otro tema que escuche muy bien y de forma acertada, si sabes que vamos a copar el lugar con el 3* de lo que es el pueblo, como desde la PROVINCIA no pusieron veda a los camiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? como no se organizo........ tandil tambien la copamos y nada paso, pero aca (y coincido) murieron dos y ahora vemos que algo no va mas¡¡¡¡

                    también la tele le esta dando MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PELOTA DESINFORMANDO..... las autopsias ya salieron, NINGUNO DE LOS DOS MURIO POR APLASTAMIENTO....


                    saludos y AGUANTE EL INDIO PERO QUE SE RESCATE DE UNA PUTA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Last edited by FILIPPI; 14-03-2017, 17:35.

                    Comment


                    • Re: Indio Olavarria

                      Originally posted by elreydelbosque View Post




                      Chupate esta pilipi
                      Que asco de imágenes, no solo hay que mantenerles los planes sino también el Chori y la coca. Lo peor que también desplegaron un operativo para encontrar a las lacras quemadas estas, osea que siguen generando más gastos

                      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Indio Olavarria

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Bruno,
                        primero "a la gilada ni cabida" , dicho esto..... quizás no era el lugar, no se, ni bien salimos todos gritando "tira la valla la puta que te pario tira la valla...." y llegabas al lugar y NO HABÍA VALLAS.... segundo, ni una esquina indicando para donde salir.... es mas, a mi me paso cuando cruce un predio Enorme, pense que estaba en el campo, frene y empece a buscar las torres y el escenario y me rescate que tenia que seguir caminando..... ...
                        obvio que no podes palpar a todos en el ULTIMO CONTROL.... pero dale, esperabas al ULTIMO para "controlar" o fue una pantalla...... gente a las 7 de la tarde haciendo una cola de casi 3 cuadras PARA COMPRAR ENTRADAS cuando ya sabias que liberabas las puertas???
                        no nos hagamos los boludos y critiquemos lo que se debe criticar...... yo a la salida me la banque, no soy el mas pijitus pero tengo un par de recitales y acostumbrado a ir a la cancha (chistes por favor al margen ) pero muchas minas en los cruces de las calles - cuando se topaban las dos corrientes de personas- la pasaban mal, fue muy HEAVY..... muchas casas de familia los vi abriendo para que pasen las minitas desconpuestas......

                        otro tema que escuche muy bien y de forma acertada, si sabes que vamos a copar el lugar con el 3* de lo que es el pueblo, como desde la PROVINCIA no pusieron veda a los camiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? como no se organizo........ tandil tambien la copamos y nada paso, pero aca (y coincido) murieron dos y ahora vemos que algo no va mas¡¡¡¡

                        también la tele le esta dando MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PELOTA DESINFORMANDO..... las autopsias ya salieron, NINGUNO DE LOS DOS MURIO POR APLASTAMIENTO....


                        saludos y AGUANTE EL INDIO PERO QUE SE RESCATE DE UNA PUTA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        lo de las esquinas tenes razon, no estaba indicado. Con respecto a los controles, es una mezcla de no querer controlar y no poder controlar. También creo que los "seguridad privada" no se querían meter en quilombo. Si le encontraban una bocha de merca a un grupo de pibes, que van a hacer? se la van a sacar? los matan y los pasan por arriba. Controlaron al principio que entramos los mas civilizados y despues ya esta.

                        El intendente se jugo a hacer una movida que si le salia bien todos los iban a vanagloriar diciendo que armo un show expectacular para un monton de gente que su ciudad recaudo un monton de plata y blablabla. y le salio como el orto. y que investiguen si no se llevo un pedazo de la torta...


                        La tele no para de pasar estas cosas y se olvidan que los maestros estan ganando 4 pesos y no hay clases... yo que sé.


                        "Satelital es el mejor plan cuando te sentís aburrido"

                        Comment


                        • Re: Indio Olavarria

                          Originally posted by elreydelbosque View Post

                          No sabia que el tema de los ratones era para el indio,recien me entero jajajajajja

                          Comment


                          • Re: Indio Olavarria

                            Originally posted by brunorc View Post
                            Yo estuve adelante de todo durante el primer tema, ayude a levantar a mucha gente muy muy en pedo o falopeada que se caia. Es mentira que si te caias no te podian levantar o esa shuevadas que estan diciendo en la television, el problema es que de los de adelante el 90% estaba hasta la re verga de merca y le importaba 3 carajos lo que le pasaba al de al lado, muchos pendejos de 20 años que juegan a ver quien se droga mas y nos arruinan la fiesta.

                            También es mentira que el predio no daba más, yo despues del primer tema me fui para la columna 4 y vi el recital cruzado de brazos tomando una birra sin que nadie me empuje ni nada, al lado mio habia una señora en silla de ruedas y no le paso nada.

                            Antes del recital en TODAS las pantallas mostraban como iba a ser la salida con gráficos muy claros. Piensen un poquito , no podes disipar a la gente para cualquier lado porque se te descontrola el malón y se te va por cualquier calle de la ciudad en la que puede pasar cualquier cosa. los tenes que llevar por un corredor, el error fue que ese corredor era algo angosto y además mucha gente jamás ha vivido lo que es estar entre tantas personas y se desesperaban, sobre todo las mujeres, gritaban y trataban de correr al pedo porque no hacia falta.

                            Yo creo que falta educación y sobra falopa para un evento asi, pero se puede realizar tranquilamente. Yo el día del recital tomé 1 lata de cerveza mientras comía y basta, porque tengo o creo tener 2 dedos de frente, disfrute el recital y la previa con mis amigos, nos volvimos a dormir a un hotel y nos vinimos el domingo tranquilos.

                            Otra cosa aparte el tema de la entrada, yo entre a las 6 de la tarde y ME CORTARON LA ENTRADA Y ME CACHEARON Y VI COMO AL LADO MIO REBOTABAN A UNO POR ENTRADA TRUCHA.

                            A partir de las 8 esto era imposible de hacer porque ya habia mucha gente (los sin entrada) que aproposito esperan para entrar tarde todos juntos y que no los paren. Esto es cultural no hay vuelta que darle. Yo pague mi entrada de $800 porque se merecen pagarlos y no soy un negro cabeza. Al igual que pago cuando voy a ver a Central a la cancha.


                            Otra boludes que leo decir acá también es "el tipo vuelve en su jet privado y ustedes en camion" y si macho mas vale, el es el artista que mueve multitud y se llena de plata con su musica sin robarle a nadie. Tevez también vuela en jet privado y los barras de boca viven en villas miseria y alguien dice algo?
                            El tipo hizo la plata con su música, no le robó a nadie, suenan como a mi gusto jamás va a sonar una banda en la Argentina y sus líricas son poesía, despues sale un boludo como Chano a hacer rock y canta "tengo un amarillo que se me parece a vos".
                            Originally posted by brunorc View Post
                            hasta las 20 habrán podido palpar a la gente después ya es imposible, tenes que empezar 5 dias antes para hacerlo bien, son 300.000 personas.
                            Te das cuenta como por tu fanatismo terminas justificando cosas que son atroces?

                            Si te caes estando rodeado de faloperos que le importan 3 carajos el de al lado vos te podras levantar, pero tenes que considerar que no todos son iguales, lo mismo si es una mujer que son generalmente mas debiles.

                            El predio no daba mas, no porque en un punto estuvieran amuchados y atras estuvieran comodos, no daba mas porque estaba sobrepasada la capacidad para la que se habilito, sino fijate en el contrato que anda dando vueltas por internet y dice que era para 155k personas segun establecen las ordenanzas, que despues se lo pasen por el orto premeditadamente no implica que no esten en infraccion.

                            Pedis que piensen mientras decis que la salida era angosta para la cantidad de gente que habia, y encima pretendes que no se desesperen Al recital tienen que poder concurrir desde el ricotero mas experimentado al mas novato, desde alguien joven a alguien grande. Los calculos de personas por m2 se hacen justamente para contemplar eso, y no generar hacinamiento que provoque claustrofobia y desesperacion.
                            Otra cosa, supongamos que se caia una columna de sonido de las muchas que habia, en ese caso tambien hay que ser un maestro zen para salir sin desesperarse? la salida tiene que ser clara y abarcar los mayores escenarios posibles como en los aviones, sino pueden lograr eso que no organicen nada o paguen al que lo hace correctamente.

                            Que facil es decir que falta educacion y el problema es cultural, ahora de donde vienen los mensajes que forman esa cultura? viene del parkinoso de mierda haciendo alarde de que su publico no conoce el SOLD OUT y publicando que las entradas no se agotan. Eso tambien forma parte del mensaje, no solo las "liricas poeticas"

                            No le robo a nadie? estas seguro? cuando rinda todas las entradas que se vendian SOLO EN EFECTIVO, blanquee los contratos y deje de exigir que lo eximan de la tasa municipal podra decir que no le roba a nadie, mientras tanto evade tanto o mas que las corporaciones y el sistema que critica tanto.

                            Lo del avion es simple, obvio que por el nivel de ingresos que tiene puede viajar en charter, pero es muy hipocrita que él se tome todos los recaudos y comodidades cuando al publico que tanto dice amar se lo pasa por el orto llevandolo a lugares precarios que ni baño tienen. Ni hablar que encima despues te cante que el lujo es vulgaridad cuando conoce menos calles de bs as que de ny.

                            Por ultimo, sino podes organizar un operativo para cachear a todos los asistentes, no hagas un recital para 300k personas. Y si no le da la nafta para hacer como roger waters (misma cantidad de gente separada en 9 shows) que haga menos bien y listo, si hace las cosas como el orto obviamente la gente y el periodismo va a hablar... lo unico que falta, que se queje porque el resto opina cuando se hace EL indicado bajando linea politica de ladrones afines.
                            Last edited by yayo_cba; 14-03-2017, 19:34.

                            Comment


                            • Re: Indio Olavarria

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              se dan cuenta?

                              lo defienden jajaja

                              hace uno y se rasca 2 años, ni siquiera se toma el trabajo de hacer 5 river ponele

                              es muy hijo de puta jajja
                              No es por el trabajo es porque es una rata que alquila un campo por dos mangos y arregla con el intendente que se preste.

                              Comment


                              • Re: Indio Olavarria

                                Originally posted by brunorc View Post
                                Yo estuve adelante de todo durante el primer tema, ayude a levantar a mucha gente muy muy en pedo o falopeada que se caia. Es mentira que si te caias no te podian levantar o esa shuevadas que estan diciendo en la television, el problema es que de los de adelante el 90% estaba hasta la re verga de merca y le importaba 3 carajos lo que le pasaba al de al lado, muchos pendejos de 20 años que juegan a ver quien se droga mas y nos arruinan la fiesta.

                                También es mentira que el predio no daba más, yo despues del primer tema me fui para la columna 4 y vi el recital cruzado de brazos tomando una birra sin que nadie me empuje ni nada, al lado mio habia una señora en silla de ruedas y no le paso nada.

                                No compren lo que están diciendo en la tv, se dicen muchas huevadas. Escuche a Nelson Castro diciendo que la gente se iba para adelante porque no habia pantallas ni sistema de sonido atrás. TERRIBLE falacia. habia no menos de 8 pantallas y 14 torres de sonido.

                                Antes del recital en TODAS las pantallas mostraban como iba a ser la salida con gráficos muy claros. Piensen un poquito, no podes disipar a la gente para cualquier lado porque se te descontrola el malón y se te va por cualquier calle de la ciudad en la que puede pasar cualquier cosa. los tenes que llevar por un corredor, el error fue que ese corredor era algo angosto y además mucha gente jamás ha vivido lo que es estar entre tantas personas y se desesperaban, sobre todo las mujeres, gritaban y trataban de correr al pedo porque no hacia falta.

                                Yo creo que falta educación y sobra falopa para un evento asi, pero se puede realizar tranquilamente. Yo el día del recital tomé 1 lata de cerveza mientras comía y basta, porque tengo o creo tener 2 dedos de frente, disfrute el recital y la previa con mis amigos, nos volvimos a dormir a un hotel y nos vinimos el domingo tranquilos.

                                Otra cosa aparte el tema de la entrada, yo entre a las 6 de la tarde y ME CORTARON LA ENTRADA Y ME CACHEARON Y VI COMO AL LADO MIO REBOTABAN A UNO POR ENTRADA TRUCHA.

                                A partir de las 8 esto era imposible de hacer porque ya habia mucha gente (los sin entrada) que aproposito esperan para entrar tarde todos juntos y que no los paren. Esto es cultural no hay vuelta que darle. Yo pague mi entrada de $800 porque se merecen pagarlos y no soy un negro cabeza. Al igual que pago cuando voy a ver a Central a la cancha.



                                Otra boludes que leo decir acá también es "el tipo vuelve en su jet privado y ustedes en camion" y si macho mas vale, el es el artista que mueve multitud y se llena de plata con su musica sin robarle a nadie. Tevez también vuela en jet privado y los barras de boca viven en villas miseria y alguien dice algo?
                                El tipo hizo la plata con su música, no le robó a nadie, suenan como a mi gusto jamás va a sonar una banda en la Argentina y sus líricas son poesía, despues sale un boludo como Chano a hacer rock y canta "tengo un amarillo que se me parece a vos".
                                Te aplaudo de pie Bruno, yo fui a 5 recitales y es tal cual decís.
                                Acá hay mucho boludo q opina por haber escuchado a Mauro viale y no tiene idea de lo q habla xq nunca lo experimento.

                                Comment

                                Working...
                                X