Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indio Olavarria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Indio Olavarria

    Originally posted by Fede Gonzales View Post
    Todos esos puestos que las familias ponian estaban todos HABILITADOS. Le cobraron a todos $4000. Y la municipalidad te decia a cuanto tenias que venderlo. Había una especie de tablita. Y luego todos los comercios que estaban abiertos tenian permiso a vender alcohol después de las 9:00 p.m.
    Yo fui a Tandil y pasaba lo mismo. La gente pagaba tipo un canon y luego ponias el puesto. A lo último que ya se iban todos bajaban los precios y los que estaban re puestos seguian comprando. Ahí nadie controla nada.

    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    Fillipiiiiiiiiiii, STFU.

    Comment


    • Re: Indio Olavarria

      Originally posted by Fede Gonzales View Post
      Todos esos puestos que las familias ponian estaban todos HABILITADOS. Le cobraron a todos $4000. Y la municipalidad te decia a cuanto tenias que venderlo. Había una especie de tablita. Y luego todos los comercios que estaban abiertos tenian permiso a vender alcohol después de las 9:00 p.m.
      Yo fui a Tandil y pasaba lo mismo. La gente pagaba tipo un canon y luego ponias el puesto. A lo último que ya se iban todos bajaban los precios y los que estaban re puestos seguian comprando. Ahí nadie controla nada.

      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

      Fede, todo bien , ni da discutir ........ pero me surgen entonces mas dudas.... el municipio saco por decreto una "reglamentación" que este por encima de la ley provincial (veda alcohólica) ... mas a mi favor que TODOS HICIERON NEGOCIO

      El municipio cobrando un canon "permite" la venta de cualquier cosa sin ni un control de nada, (bromatologia como mínimo) y con el canon se pasa por encima a la AFIP....

      no se va a entender a donde voy cuando digo que TODOS SOMOS RESPONSABLES.... simplemente apunto a eso...

      SIN QUITAR LA RESPONSABILIDAD PRIMARIA DE LA ORGANIZACIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


      • Re: Indio Olavarria

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Fede, todo bien , ni da discutir ........ pero me surgen entonces mas dudas.... el municipio saco por decreto una "reglamentación" que este por encima de la ley provincial (veda alcohólica) ... mas a mi favor que TODOS HICIERON NEGOCIO

        El municipio cobrando un canon "permite" la venta de cualquier cosa sin ni un control de nada, (bromatologia como mínimo) y con el canon se pasa por encima a la AFIP....

        no se va a entender a donde voy cuando digo que TODOS SOMOS RESPONSABLES.... simplemente apunto a eso...

        SIN QUITAR LA RESPONSABILIDAD PRIMARIA DE LA ORGANIZACIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Te endiendo. Lo cambiaria por algunos hicieron negocios. Que fueron varios. Ahora hoy tuve que despachar pintura para Santa Cruz por micro y mirando los negocios cercanos a la terminal y los que estan adentro quedaron hechos pelotas. Ni hablar del olor a orina que era inaguantable. Esto mismo lo vivi en Tandil. Te arrasan media ciudad como si nada. Supuestamente hay un porcentaje de entradas vendidas que se lo tienen que dar al municipio que es una tasa a los Show. Los otros $300000 que salio el alquiler del predio ya lo cobro los dueños. Que son acreedores.
        Ahora m3 gustaria saber si lo que cobra el municipio con esa tasa se lo van a dar a los dueños de los locales que les quedaron hechos pelotas.

        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Indio Olavarria

          es ridiculo decir que el indio no puede tocar en ningun lado por que lleva 300.000 personas, poder se puede, y esta demostrado, hace unos años vi a Roger Waters y clavo 9 river que deben ser mas de 400.000 monos, pero claro, tenes que garpar 9 river, con un dispositivo sanitario y de seguridad acorde, lo que no se puede es alquilar un predio gigantesco de 600x300 por la ganga de $300.000 (en dos cuotas), para hacer UNA SOLA FECHA en una ciudad que le cuadruplicas la poblacion en un dia, saturando todos sus servicios de transporte, comunicaciones,etc, no poner seguridad, ni baños, ni carpas sanitarias, ni ambulancias, ni salidas de emergencia, poner un sonido de lo mas choto y listo, encima arengas a que venga la gente que quiera por que siempre hay entradas y triplicas la capacidad que te autorizan.

          Comment


          • Re: Indio Olavarria

            Originally posted by Fede Gonzales View Post
            Te endiendo. Lo cambiaria por algunos hicieron negocios. Que fueron varios. Ahora hoy tuve que despachar pintura para Santa Cruz por micro y mirando los negocios cercanos a la terminal y los que estan adentro quedaron hechos pelotas. Ni hablar del olor a orina que era inaguantable. Esto mismo lo vivi en Tandil. Te arrasan media ciudad como si nada. Supuestamente hay un porcentaje de entradas vendidas que se lo tienen que dar al municipio que es una tasa a los Show. Los otros $300000 que salio el alquiler del predio ya lo cobro los dueños. Que son acreedores.
            Ahora m3 gustaria saber si lo que cobra el municipio con esa tasa se lo van a dar a los dueños de los locales que les quedaron hechos pelotas.

            Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
            AHORA nos vamos entendiendo, y como en tandil (no se si acá corre la misma mierda) el indio pidió que no se le cobre porque "deja mucha plata al municipio"...... me explico.
            supuestamente la Organización deja TODO PAGO, aun para limpiar todo..

            EL DESASTRE QUE QUEDO ES responsabilidad del Municipio, no había NI UN CONTENEDOR PARA LA BASURA, (obvio que al toque era inútil pero mínimo gente limpiando)
            el olor a meo, te entiendo, y mi meo esta en mas de un paredón , si pateaste la calle, no habras visto NI UN BAÑO, salvo los que estaban cerca de las Vías..

            en una intente ir a una casa, el sr. cobraba 30$ el uso del baño, no me importo, pero tenia 15 minas adelante, no me aguante y mee contra los fenolicos negros ya casi llegando a donde decia "puerta 1-6".

            Eso tbm fue RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZACIÓN Y EL MUNICIPIO......

            ok, la pifie cuando dije TODOS, se me pega el foro cuando pone a todos en el mismo lado y dicen TODOS SON NEGROS, TODOS MERECEN MORIR, TODOS TODOS TODOS......

            p.d. no es de ni Tandil ni de Olavarria pero para que se vea a donde va el tema de LOS NEGOCIOS..... http://www.eldiariodetandil.com/2014...-de-impuestos/

            Comment


            • Re: Indio Olavarria

              LA POSTA ES QUE EL 70% son negros maleducados re cabeza alcoholizados, drogados o vaya saber que, no hay cultura para hacer algo asi ACÁ. lo podes hacer el culo del mundo si queres pero pone todo acorde arma pasillos en el campo para circulación controles a las entradas y salidas etc.

              pero eso no creo que suceda aca, y como dijeron obvio que lo hace en lugares chicos porque evade controles y arregla mas facil . Despues con lo repugnante que es el tipo no me meto , si quieren escuchar hablar de derechos populismo y zurdaje de un tipo de vive en new york . Bue , explica muchas cosas jaja

              Comment


              • Re: Indio Olavarria

                Jajajaja miren esta joya del metamensaje

                Es la incoherencia hecha persona... y los disminuidos mentales que lo siguen ni hablar

                Comment


                • Re: Indio Olavarria

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  es ridiculo decir que el indio no puede tocar en ningun lado por que lleva 300.000 personas, poder se puede, y esta demostrado, hace unos años vi a Roger Waters y clavo 9 river que deben ser mas de 400.000 monos, pero claro, tenes que garpar 9 river, con un dispositivo sanitario y de seguridad acorde, lo que no se puede es alquilar un predio gigantesco de 600x300 por la ganga de $300.000 (en dos cuotas), para hacer UNA SOLA FECHA en una ciudad que le cuadruplicas la poblacion en un dia, saturando todos sus servicios de transporte, comunicaciones,etc, no poner seguridad, ni baños, ni carpas sanitarias, ni ambulancias, ni salidas de emergencia, poner un sonido de lo mas choto y listo, encima arengas a que venga la gente que quiera por que siempre hay entradas y triplicas la capacidad que te autorizan.
                  Marcelo Fui a ver a Roger Waters con mis viejos y una tía..... te imaginas 2000 tipos sin entrada lo que pueden generar¡¡¡??? aun con policía a los palos, seria un descontrol..............

                  no existe forma con esta cantidad y calidad de gente................ POSTA........

                  Comment


                  • Re: Indio Olavarria



                    como me hubiera encantado que termine como en Tandil.............. miren lo que era..........

                    Comment


                    • Re: Indio Olavarria

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Marcelo Fui a ver a Roger Waters con mis viejos y una tía..... te imaginas 2000 tipos sin entrada lo que pueden generar¡¡¡??? aun con policía a los palos, seria un descontrol..............

                      no existe forma con esta cantidad y calidad de gente................ POSTA........
                      el responsable es el indio, si tenes gente que te sigue ciegamente, le tenes que decir , se venden solo anticipadas y no vengan sin entradas por que no entran, pero claro tendria que hacer tres o cuatro fechas, y el tema es que el tipo va a tratar de meter la mayor cantidad de gente, es muy irresponsable y el ego lo esta matando, por que el tipo puede decir mañana "toco en la base marambio", y seguramente vas a tener a 200 mil monos construyendo canoas para ir, pero en algun momento el tipo tiene que parar la moto y pensar que es inviable meter mas de 300.000 personas en una ciudad de 100.000, no se puede, por mas onda que le pongas.

                      Comment


                      • Re: Indio Olavarria

                        al final gano millones, tipico "K" peroncho, pero despues se fue como Fernandito de la rua!

                        Comment


                        • Re: Indio Olavarria

                          Originally posted by marcelodc View Post
                          el responsable es el indio, si tenes gente que te sigue ciegamente, le tenes que decir , se venden solo anticipadas y no vengan sin entradas por que no entran, pero claro tendria que hacer tres o cuatro fechas, y el tema es que el tipo va a tratar de meter la mayor cantidad de gente, es muy irresponsable y el ego lo esta matando, por que el tipo puede decir mañana "toco en la base marambio", y seguramente vas a tener a 200 mil monos construyendo canoas para ir, pero en algun momento el tipo tiene que parar la moto y pensar que es inviable meter mas de 300.000 personas en una ciudad de 100.000, no se puede, por mas onda que le pongas.
                          no se pudo, tiempo presente y el sabado se demostró...... Ya lo dije antes y me hice eco.... "se suicido desde su ego..... "

                          fin de la historia.... Fin del indio......

                          Comment


                          • Re: Indio Olavarria

                            Se da un combo explosivo: un mercenario que se caga en todo + una horda de simios peronachos y descontrolados con más falopa y chupi encima que el Pity en fin de año.
                            Ah pero el indio es pueblo pah.

                            Comment


                            • Re: Indio Olavarria

                              Indio: Zurdo de la jeta para afuera, capitalista, soberbio, culpable por no parar el show y pedir las garantias necesarias.
                              Organizadores: Soretes, avarientos, culpables mas que ningun otro por sobrevender, regalar y no controlar absolutamente nada.
                              Intendente: Un pobre pelotudo que no tuvo los huevos de decirle no a todo esto y que no supo prevenir.
                              Gente falopeada, borracha y desmedida tambien culpable.

                              Comment


                              • Re: Indio Olavarria

                                Originally posted by gamboa28 View Post
                                Indio: Zurdo de la jeta para afuera, capitalista, soberbio, culpable por no parar el show y pedir las garantias necesarias.
                                Organizadores: Soretes, avarientos, culpables mas que ningun otro por sobrevender, regalar y no controlar absolutamente nada.
                                Intendente: Un pobre pelotudo que no tuvo los huevos de decirle no a todo esto y que no supo prevenir.
                                Gente falopeada, borracha y desmedida tambien culpable.
                                el intendente es muy responsable, ya se hablo hace años que esto se prohibio y este muchacho miro para otro lado, que penso... que le iba a ir bien en las ventas a la gente? si vendieron mas todos los que fueron en camionetas con escabio y droga a mansalva

                                Comment

                                Working...
                                X