Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indio Olavarria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Indio Olavarria

    Originally posted by Montykoro View Post
    Ramstein en Racing no murió nadie cuando fui... metálica tampoco... Maiden menos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me refería a controlar a la gente en un partido de fútbol, no en un recital.

    Obviamente un recital bien hecho se tiene que hacer en un lugar como un estadio, con las medidas de seguridad adecuadas, y fundamentalmente con la CANTIDAD de gente regulada.

    Comment


    • Re: Indio Olavarria

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Me refería a controlar a la gente en un partido de fútbol, no en un recital.

      Obviamente un recital bien hecho se tiene que hacer en un lugar como un estadio, con las medidas de seguridad adecuadas, y fundamentalmente con la CANTIDAD de gente regulada.
      Ahhh si es cancha olvídate van a reventarse y quebrar...

      Todo se reduce a cantidad de cabeza de termo por m2...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Indio Olavarria

        Originally posted by Montykoro View Post
        Ahhh si es cancha olvídate van a reventarse y quebrar...

        Todo se reduce a cantidad de cabeza de termo por m2...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Lo que sinceramente no me entra en la cabeza fue la gente que llevaba menores. No lo termino de procesar..

        Comment


        • Re: Indio Olavarria

          ME da gracia leer a Fillipi que defiende al Indio, un tipo Capitalista, mercenario, empresario que se llena los bolsillos con los pobres y despues critica a los empresarios.

          Esas boludeces crea el indio, bien puesto el parkinson tiene.

          Comment


          • Re: Indio Olavarria

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Lo que sinceramente no me entra en la cabeza fue la gente que llevaba menores. No lo termino de procesar..
            El problema es que vos crees que es GENTE y por eso no lo podes procesar, esos son animales, como el leon que lleva a sus crias a todos lados hasta para ir a cazar.

            Comment


            • Re: Indio Olavarria

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Lo que sinceramente no me entra en la cabeza fue la gente que llevaba menores. No lo termino de procesar..
              Debe ser que es fácil hacer pibes para ellos...

              O algún fallo en la programación...




              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Indio Olavarria

                Originally posted by se-r View Post
                me da gracia leer a fillipi que defiende al indio, un tipo capitalista, mercenario, empresario que se llena los bolsillos con los pobres y despues critica a los empresarios.

                Esas boludeces crea el indio, bien puesto el parkinson tiene.
                si es que lo tiene,

                Comment


                • Re: Indio Olavarria

                  Originally posted by NicolasR View Post
                  Mientras tanto los bendecidos intelectualmente seguidores del indio

                  LA CULPA ES DEL OTRO..............
                  UNA FLOR DE PELOTUDA....... idiota que va a ser ciega y no ver que en el supuesto caso que "macri" sea el responsable 200000 no pudieron contra 20.......

                  lo de los cables y una bandera que intento tirar una torre fue como mínimo "raro" pero me parece que no se debe hablar del tema porque es desviar la responsabilidad de la ORGANIZACION, y de lo ESTUPIDA que es la gente...........

                  Comment


                  • Re: Indio Olavarria

                    olvidateeee, el indio es el tipico bolche, marxistas, zurdos con el bolsillo del otro jaja, se me rie el culo, todos los pelotudos idolatrando al falopa este!!!!!, que vaya a vivir a la matanza y se levante a laburar todos los dias a las 6 am; fisuraa, si es posta que esta enfermo es de toda la fafafa que tomo impresentable!!!!!!!


                    PD: de las 200 que habia ayer 180 eran caretas y empezaron a escuchar al personaje este hace 2 dias e iban solo a drogarse y para decir yo fui al recital del indio

                    PD2: las otras 20 ya son un caso perdido hace rato

                    Comment


                    • Re: Indio Olavarria

                      Originally posted by NicolasR View Post
                      Le mostras eso a un "solarista" y te lo discute............

                      Comment


                      • Re: Indio Olavarria

                        Originally posted by Se-R View Post
                        ME da gracia leer a Fillipi que defiende al Indio, un tipo Capitalista, mercenario, empresario que se llena los bolsillos con los pobres y despues critica a los empresarios.

                        Esas boludeces crea el indio, bien puesto el parkinson tiene.
                        .

                        no loco no lo defiendo, NI A PALOS, el fue el "responsable" de la organización, y el tiene que explicar junto a TANTOS, porque nos dejaron solo una salida, porque no había salida a los laterales, porque no abrieron las calles en el show para cuando saliéramos todos hacerlo rápido..... es CARLOS SOLARI..... yo solo digo que a el le cabe la responsabilidad como tambien a TODOS.... y es para no lavarnos las manos....

                        Comment


                        • Re: Indio Olavarria

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          la gente de olavarria como el Indio y como tantos otros hicieron el NEGOCIO con un estado ausente..... alcohol se puede vender hasta las 9 de la noche, las casas DE FAMILIA DE GENTE "NORMAL" VENDIO TOOOOOODA LA NOCHE..... y no vi a nadie decir "donde estaban los controles para que no se venda alcohol en la via publica" es obvio que no estuvo y de existir hubieran durado 5 minutos.....
                          es por eso que digo que la sociedad esta HECHA MIERDA....
                          Todos esos puestos que las familias ponian estaban todos HABILITADOS. Le cobraron a todos $4000. Y la municipalidad te decia a cuanto tenias que venderlo. Había una especie de tablita. Y luego todos los comercios que estaban abiertos tenian permiso a vender alcohol después de las 9:00 p.m.
                          Yo fui a Tandil y pasaba lo mismo. La gente pagaba tipo un canon y luego ponias el puesto. A lo último que ya se iban todos bajaban los precios y los que estaban re puestos seguian comprando. Ahí nadie controla nada.

                          Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Indio Olavarria

                            Que grande el indio.

                            Va a escribir una cancion en dubai en las vacaciones de 4 meses q diga mas o menos así:
                            La tempestad del dolor
                            Crece en los suburbios del lamento
                            Relámpagos de amor
                            Crecen de este pogo
                            Q es para vos

                            Y muchas palabras q va encontrando en el diccionario.

                            Va a venir y decir q es en honor a los muertos y después lo va a saludar desde una playa de tailandia.

                            Encima skay lo guampio

                            Comment


                            • Re: Indio Olavarria

                              Gracias a la gilada, el unico que paga el pato va a ser el intentende(Y bien merecido lo tiene por aceptar semejante quilombo). El resto es humo y promesas.

                              Comment


                              • Re: Indio Olavarria

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                .

                                no loco no lo defiendo, NI A PALOS, el fue el "responsable" de la organización, y el tiene que explicar junto a TANTOS, porque nos dejaron solo una salida, porque no había salida a los laterales, porque no abrieron las calles en el show para cuando saliéramos todos hacerlo rápido..... es CARLOS SOLARI..... yo solo digo que a el le cabe la responsabilidad como tambien a TODOS.... y es para no lavarnos las manos....
                                El responsable 1 es el intendente, por no usar la logica, meter 350 mil tipos o 200 mil minimo en una cuidad de 100 mil, no tiene arterias ni infraestructura, donde 100 tipos colapsan el hospital.

                                Al indio le conviene tocar en el interior porque evade mejor, imaginate si pidio que NO HAYA POLICIA, repito el INDIO PIDIO QUE NO HAYA POLICIA ya que eso pondria mal y violenta a su gente...


                                Por ahi arriba decian que no habian saqueos ni nada y que las familias sobre avellaneda vendian alcohol.... ah , vos lo pusiste.....

                                Osea que todo esto esta montado?


                                https://noticiasdebariloche.com.ar/d...-indio-solari/


                                El indio es bicho y se alia con CFK por un simple motivo, si hoy le mandan la AFIP.... va a ser por persecución politica y no porque viene hace DECADAS evadiendo.

                                Comment

                                Working...
                                X