Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entradas a recital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Entradas a recital

    Originally posted by FILIPPI View Post
    .

    el indio la escribio con otro sentido parece jajajja

    La explicación de Los Redondos (en la revista Rolling Stone):
    Indio: Para mí es un poco la paranoia de la droga. No lo llamaría de la experiencia con las drogas -que en este caso tiene otra pretensión- sino que está hablando simplemente de cuando alguien está a la deriva dentro de esa situación.Independientemente de lo que la gente haya interpretado para mí se trata de la paranoia, aunque recordemos que "cuando uno está paranoico" no quiere decir que no te estén siguiendo.
    "No lo soñée...", "En este film..." habla como de una película, parece el típico psicópata que está viendo la película de él mismo en circunstancias en que todos los valores, el prestigio poético de cada palabra, tienen que ver con el estado de paranoia que te dá la cocaína, un estado muy reconocible por otra parte.
    Y sobre el título... para mí el título es muy significativo. Porque Ji-ji-ji es una risa medio perversa, marca una bidimensionalidad, es como que todo lo que está diciendo no es ninguna afirmación. Porque si tenemos el cuchillo sobre la mesa, es simplemente un cuchillo, no es bueno ni es malo; la cocaína es una cosa, no es la culpable de nada...
    Yo estoy hablando de la psicopatía, de la paranoia, de todos esos males del promedio de la cultura rock. Porque esta cultura ha pasado por diferentes etapas como cualquier cosa que nace, se desarrolla, crece... se remata. Hubo momentos de plenitud, de euforia, de politización, de bajón, de introspección. Todo eso ha pasado casi como un pulso vital y yo creo que las canciones que uno hace -aunque no quiera o aunque lo haga mal- dan como una pintura de cómo se vivían ciertas cosas en cada momento.
    Suele decirse que ésa es una sensación característica de una etapa de la década de los 80 en la Argentina, durante la cual tomar cocaína, al menos en ciertos círculos, resultó casi una exigencia social. Justamente, al comienzo de la cultura de las drogas ésta era una experiencia no ordinaria, inusual, que después pasó a ser todo lo contrario. Hoy mismo, no hay nada menos inusual que tomar falopa; es como una cosa para entretenerte en una disco, por ejemplo. No tiene nada de la significación que tenía a fines de los 60 y principios de los 70, cuando había una pretensión de descubrir algo, de encontrarse a sí mismo. La gente lo sentía así, por más romántico y cursi que pueda sonar esto actualmente.


    p.d. en otra nota creo q tmb dice que no entiendo como JI JI JI pego tanto ............
    . y si...... la GENTE LA CANTA Y BUE...... ARTE ARTE ARTE ARTE

    UNA MUJER ATRÁS DE UN VIDRIO EMPAÑADO


    Mejor no hablar de ciertas cosas...

    Comment


    • #62
      Re: Entradas a recital

      Originally posted by Se-R View Post
      Entonces,consumilo y deja de defender o excusarte en todo el post.
      No me defiendo mi me excuso, pregunté si alguno había ido y si tenía experiencia y hudson me contestó. En ningun momento pedi otra opinión pero esta bueno debatir. Lo demas es justamente off tópic.

      Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Entradas a recital

        Originally posted by gamboa28 View Post
        no vengan a joder aca zurdos mamapijas!!!!
        te vas a armar un puesto de choripan a leña para el 11 de marzo? jaja

        Comment


        • #64
          Re: Entradas a recital

          Originally posted by Nicoivan View Post
          Ningún fanatismo en exceso es bueno, empezemos por ahí.

          Me gustaría saber porque el ejemplo que te cité no aplica, si al fin y al cabo son productos que se venden para que un público lo consuma.

          Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
          no aplica porque no te esta vendiendo una "filosofia" hecha cancion...no unas zapatillas que no tienen una doble interpretacion de nada. en fin , disfrutalo, yo lo hice y pude separar y asquearme de cosas que no comparto y puedo decir que hace buena musica y buena guita!

          Comment


          • #65
            Re: Entradas a recital

            Originally posted by HUDSON View Post
            te vas a armar un puesto de choripan a leña para el 11 de marzo? jaja

            me voy a cojer a los trolos que hayan tenido/ tengan un bora y un 28.... vere q pica...

            Comment


            • #66
              Re: Entradas a recital

              Originally posted by gamboa28 View Post
              me voy a cojer a los trolos que hayan tenido/ tengan un bora y un 28.... vere q pica...
              ponete un puesto haceme caso haces LA GUITA, vende ferenet birra y chori

              Comment


              • #67
                Re: Entradas a recital

                mneeeeee..... me dan asco ... te dije que me llego un chivito patagonico de regalo??? el domingo te cuento... muejejejeje

                Comment


                • #68
                  Re: Entradas a recital

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  ponete un puesto haceme caso haces LA GUITA, vende ferenet birra y chori
                  donde paran al final?

                  Comment


                  • #69
                    Re: Entradas a recital

                    Originally posted by gamboa28 View Post
                    donde paran al final?
                    fortin

                    Comment


                    • #70
                      Re: Entradas a recital

                      Yo desde que me entere que messi evade impuestos deje de gritar sus goles

                      Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Re: Entradas a recital

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        fortin

                        ?????????? ta por la loma de la mier....

                        Comment


                        • #72
                          Re: Entradas a recital

                          Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                          Yo desde que me entere que messi evade impuestos deje de gritar sus goles

                          Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
                          A menos que seas del barcelona dudo que los gritaras y teniendo en cuenta que en la seleccion da mas putearlo te entiendo

                          Comment


                          • #73
                            Re: Entradas a recital

                            No iria a ver al indio ni a palos, pero me gusto la idea de armar un puestito y hacer unos mangos.

                            Mucho quilombo llevar unos choris y fernet para vender?

                            100pe el chori mas el vaso de fernet medio grande y me hago un buen billetin.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Entradas a recital

                              Originally posted by Rodri147 View Post
                              No iria a ver al indio ni a palos, pero me gusto la idea de armar un puestito y hacer unos mangos.

                              Mucho quilombo llevar unos choris y fernet para vender?

                              100pe el chori mas el vaso de fernet medio grande y me hago un buen billetin.
                              100pe el chori?

                              se te van a venir los 200 negros a vaciartelo y no por las buenas, y no te olvides la cometa de la policia mas los que te roban ahi porque saben que facturas

                              Comment


                              • #75
                                Re: Entradas a recital

                                100 pe un chori?
                                Sos mas ladron que el indio ameeeo

                                Comment

                                Working...
                                X