Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entradas a recital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Entradas a recital

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    donde toca arjona? hay pack con sushi , vino fino y mucha bulgaridad? si hay avisame! te invito si queres , asi no hace falta que sigas a un revolucionario arriba de un bmw
    En esa parte es donde estas confundido, yo no sigo su ideologia, sigo su música.

    No voy al recital a sentarme a charlar de política o lo que fuese con el flaco, voy al recital escucho su música, la disfruto y vuelvo.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Entradas a recital

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      comparto mucha letra que se apega a un cierto criterio de alguien que tiene calle y entiende ciertas cosas que otros se sorprenden. Peeeeeeeeeero...me canso el personaje de señor supremo que tiene palabra autorizada para decir de todos algo, pregonando una idea para afuera y siendo todo lo contrario puertas adentro.
      claaaaaaaaaaaro.

      te entiendo, aunque como dice Nico no voy por su forma de ver la política voy por la música.......... imagínate que me encanta Almafuerte, y donde tocan "patria al hombro" que hago???? salgo corriendo jajajajjajaja.... HEMBRA EVA DUARTE MACHO JUAN PERON DUPLA GUERRERA ARGENTINAAAAAAAAAA.......... EN ESE TEMA ME VOY AL BAÑO...

      Comment


      • #48
        Re: Entradas a recital

        Originally posted by Nicoivan View Post
        En esa parte es donde estas confundido, yo no sigo su ideologia, sigo su música.

        No voy al recital a sentarme a charlar de política o lo que fuese con el flaco, voy al recital escucho su música, la disfruto y vuelvo.

        Saludos.

        Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
        ahi esta el tema, no me banco que le cante al problema del muerto cuando el es el asesino. se entiende? otros pueden gozar de aceptar que se coman la empanada mientras hablan de la pobreza y del hambre de alguien.

        Comment


        • #49
          Re: Entradas a recital

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          ahi esta el tema, no me banco que le cante al problema del muerto cuando el es el asesino. se entiende? otros pueden gozar de aceptar que se coman la empanada mientras hablan de la pobreza y del hambre de alguien.
          sin hacer con esto una gran discusión porque sobre gustos........... pero que música escuchas???? marcha punchi punchi..... donde no tienen letra entonces no podes decir "que caretas estos tipos?"

          Comment


          • #50
            Re: Entradas a recital

            Originally posted by FILIPPI View Post
            claaaaaaaaaaaro.

            te entiendo, aunque como dice Nico no voy por su forma de ver la política voy por la música.......... imagínate que me encanta Almafuerte, y donde tocan "patria al hombro" que hago???? salgo corriendo jajajajjajaja.... HEMBRA EVA DUARTE MACHO JUAN PERON DUPLA GUERRERA ARGENTINAAAAAAAAAA.......... EN ESE TEMA ME VOY AL BAÑO...
            http://www.taringa.net/post/info/162...on-Jijiji.html

            Comment


            • #51
              Re: Entradas a recital

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              .

              el indio la escribio con otro sentido parece jajajja

              La explicación de Los Redondos (en la revista Rolling Stone):
              Indio: Para mí es un poco la paranoia de la droga. No lo llamaría de la experiencia con las drogas -que en este caso tiene otra pretensión- sino que está hablando simplemente de cuando alguien está a la deriva dentro de esa situación.Independientemente de lo que la gente haya interpretado para mí se trata de la paranoia, aunque recordemos que "cuando uno está paranoico" no quiere decir que no te estén siguiendo.
              "No lo soñée...", "En este film..." habla como de una película, parece el típico psicópata que está viendo la película de él mismo en circunstancias en que todos los valores, el prestigio poético de cada palabra, tienen que ver con el estado de paranoia que te dá la cocaína, un estado muy reconocible por otra parte.
              Y sobre el título... para mí el título es muy significativo. Porque Ji-ji-ji es una risa medio perversa, marca una bidimensionalidad, es como que todo lo que está diciendo no es ninguna afirmación. Porque si tenemos el cuchillo sobre la mesa, es simplemente un cuchillo, no es bueno ni es malo; la cocaína es una cosa, no es la culpable de nada...
              Yo estoy hablando de la psicopatía, de la paranoia, de todos esos males del promedio de la cultura rock. Porque esta cultura ha pasado por diferentes etapas como cualquier cosa que nace, se desarrolla, crece... se remata. Hubo momentos de plenitud, de euforia, de politización, de bajón, de introspección. Todo eso ha pasado casi como un pulso vital y yo creo que las canciones que uno hace -aunque no quiera o aunque lo haga mal- dan como una pintura de cómo se vivían ciertas cosas en cada momento.
              Suele decirse que ésa es una sensación característica de una etapa de la década de los 80 en la Argentina, durante la cual tomar cocaína, al menos en ciertos círculos, resultó casi una exigencia social. Justamente, al comienzo de la cultura de las drogas ésta era una experiencia no ordinaria, inusual, que después pasó a ser todo lo contrario. Hoy mismo, no hay nada menos inusual que tomar falopa; es como una cosa para entretenerte en una disco, por ejemplo. No tiene nada de la significación que tenía a fines de los 60 y principios de los 70, cuando había una pretensión de descubrir algo, de encontrarse a sí mismo. La gente lo sentía así, por más romántico y cursi que pueda sonar esto actualmente.


              p.d. en otra nota creo q tmb dice que no entiendo como JI JI JI pego tanto ............
              . y si...... la GENTE LA CANTA Y BUE...... ARTE ARTE ARTE ARTE

              UNA MUJER ATRÁS DE UN VIDRIO EMPAÑADO


              Last edited by FILIPPI; 11-01-2017, 11:48.

              Comment


              • #52
                Re: Entradas a recital

                Originally posted by FILIPPI View Post
                .

                el indio la escribio con otro sentido parece jajajja

                La explicación de Los Redondos (en la revista Rolling Stone):
                Indio: Para mí es un poco la paranoia de la droga. No lo llamaría de la experiencia con las drogas -que en este caso tiene otra pretensión- sino que está hablando simplemente de cuando alguien está a la deriva dentro de esa situación.Independientemente de lo que la gente haya interpretado para mí se trata de la paranoia, aunque recordemos que "cuando uno está paranoico" no quiere decir que no te estén siguiendo.
                "No lo soñée...", "En este film..." habla como de una película, parece el típico psicópata que está viendo la película de él mismo en circunstancias en que todos los valores, el prestigio poético de cada palabra, tienen que ver con el estado de paranoia que te dá la cocaína, un estado muy reconocible por otra parte.
                Y sobre el título... para mí el título es muy significativo. Porque Ji-ji-ji es una risa medio perversa, marca una bidimensionalidad, es como que todo lo que está diciendo no es ninguna afirmación. Porque si tenemos el cuchillo sobre la mesa, es simplemente un cuchillo, no es bueno ni es malo; la cocaína es una cosa, no es la culpable de nada...
                Yo estoy hablando de la psicopatía, de la paranoia, de todos esos males del promedio de la cultura rock. Porque esta cultura ha pasado por diferentes etapas como cualquier cosa que nace, se desarrolla, crece... se remata. Hubo momentos de plenitud, de euforia, de politización, de bajón, de introspección. Todo eso ha pasado casi como un pulso vital y yo creo que las canciones que uno hace -aunque no quiera o aunque lo haga mal- dan como una pintura de cómo se vivían ciertas cosas en cada momento.
                Suele decirse que ésa es una sensación característica de una etapa de la década de los 80 en la Argentina, durante la cual tomar cocaína, al menos en ciertos círculos, resultó casi una exigencia social. Justamente, al comienzo de la cultura de las drogas ésta era una experiencia no ordinaria, inusual, que después pasó a ser todo lo contrario. Hoy mismo, no hay nada menos inusual que tomar falopa; es como una cosa para entretenerte en una disco, por ejemplo. No tiene nada de la significación que tenía a fines de los 60 y principios de los 70, cuando había una pretensión de descubrir algo, de encontrarse a sí mismo. La gente lo sentía así, por más romántico y cursi que pueda sonar esto actualmente.


                Sos un completo Idiota

                Comment


                • #53
                  Re: Entradas a recital

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Sos un completo Idiota

                  y vos un completo lento y macabro que se queda con una chica descuartizada antes q "los ojos ciegos bien abiertos" hooooooooooo laaaaaaaaaaaa DOS DE ORO ...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Entradas a recital

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    ahi esta el tema, no me banco que le cante al problema del muerto cuando el es el asesino. se entiende? otros pueden gozar de aceptar que se coman la empanada mientras hablan de la pobreza y del hambre de alguien.
                    Te lo voy a comparar con un ejemplo recontra pelotudo.

                    Si el dueño, empresa o gerente de la marca que hace el auto que vos manejas todos los días sale a decir cualquier cosa que no comparte tu forma de pensar, vas a vender el auto al otro día ? Lo dudo, vas a seguir usandolo y listo.

                    Acá pasa lo mismo, el Indio vende un producto y yo se lo compro, después de lo que diga en los medios o lo que fuese está en segundo plano.

                    Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Entradas a recital

                      Están todos mal... habla de las bombas atómicas y la guerra nuclear...


                      "En este film velado en blanca noche...." Porque la explociòn generò una luz tan intensa que deja ciego, es como velar un rollo de fotos, y es blanca noche porque hay nieve en esa parte .que es el Fallout la borla que cae del cielo que es todo lo que incineró la explosión...
                      El hijo tenaz de tu enemigo...porque la energìa nuclear es producto de la ciencia estadounidense (bomba nuclear) y Rusia fue enemiga de EEUU durante la guerra fría.
                      Una noche de cristal que se hace añicos. La explosiòn rompe con todo, destruye.

                      No lo soñé, se enderezó y brindó a tu suerte... y se ofreciò mejor que nunca.

                      Porque este tipo de explosiones generan un llamado efecto hongo, sube y luego se expande en un radio, lo que visto desde lejos parece una copa que derramara su contenido.
                      no mires....la imagen te desfiguró... Los sobrevivientes e incluso los niños (sobre todo los niños nacidos luego de la explosiòn) presentan horribles secuelas de la radiaciòn nuclear, nacen deformes...

                      Esos chicos son como bombas pequeñitas, el mejor camino a la cueva del perico para tipos que no duermen por la noche. Los responsables de la tragedia ven a los niños nacidos deformes como un recuerdo de su error, son como bombas pequeñitas para ellos. La cueva de Pedro Perico es una leyenda propia de Yaiza, una isla que tiene una montaña y una gruta, y donde se dice que aparecìa el diablo, y Pedro perico, un lugareño, lo enfrentò pero en la lucha cayeron ambos al abismo (los dos se fueron al infierno).En fin, los niños nacidos bajo radiación serían el mejor camino al infierno para tipos con la conciencia sucia, el mejor castigo es verlos.

                      Vas en la oscura multitud desprevenido, tiranizando a quienes te han querido.
                      La explosiòn tuvo consecuencias polìticas tambièn. La energìa nuclear pasò a ser mala palabra y ubo un tiempo en el que la instalaciòn de plantas nucleares fue combatida en todo el mundo, de manera que sòlo algunos paìses pudieron contar con ese beneficio. Las consecuencias fueron el monopolio de esa energìa por parte de algunos paìses, los màs poderosos, en tanto que otros estàn siempre bajo la lupa y deben pedir permiso y justificar la creaciòn de este tipo de plantas, demostrando que no fabrican armas.

                      Y puedo seguir...pero es tan obvio... que no sé que vienen con minas violadas o psicosis de las drogas...





                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Entradas a recital

                        Originally posted by Nicoivan View Post
                        Te lo voy a comparar con un ejemplo recontra pelotudo.

                        Si el dueño, empresa o gerente de la marca que hace el auto que vos manejas todos los días sale a decir cualquier cosa que no comparte tu forma de pensar, vas a vender el auto al otro día ? Lo dudo, vas a seguir usandolo y listo.

                        Acá pasa lo mismo, el Indio vende un producto y yo se lo compro, después de lo que diga en los medios o lo que fuese está en segundo plano.

                        Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
                        hay creo que una cierta distancia entre la "poesia producto" que te vende y el coheficiente intelectual de gritar su poesia a los 4 vientos llevandolo como un hinmo de razon y de vida! sabiendo que te vende polenta aduciendo que no podes comer otra cosa mientras se clava una milanesa napo.

                        lo del auto NO APLICA!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Entradas a recital

                          no vengan a joder aca zurdos mamapijas!!!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Entradas a recital

                            Originally posted by Kramer View Post
                            .
                            De la nota:

                            "Muchos no podían creer tener a su ídolo cerca. Uno de ellos, Marcos Stember, contó en su cuenta personal de Facebook que pudo hablar con él, que lloró, y de la emoción le bajó la presión."

                            Digo....es para tanto? y no lo digo solo por el careta este sino por todos los "idolos", loco es una persona como vos! ni mas ni menos...

                            El fanatismo es así.
                            Sin ir muy lejos, hay gente que lo voto a Yoli. De ahí para abajo, ya espero cualquier cosa.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Entradas a recital

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              hay creo que una cierta distancia entre la "poesia producto" que te vende y el coheficiente intelectual de gritar su poesia a los 4 vientos llevandolo como un hinmo de razon y de vida! sabiendo que te vende polenta aduciendo que no podes comer otra cosa mientras se clava una milanesa napo.

                              lo del auto NO APLICA!
                              Ningún fanatismo en exceso es bueno, empezemos por ahí.

                              Me gustaría saber porque el ejemplo que te cité no aplica, si al fin y al cabo son productos que se venden para que un público lo consuma.

                              Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: Entradas a recital

                                Originally posted by Nicoivan View Post
                                Ningún fanatismo en exceso es bueno, empezemos por ahí.

                                Me gustaría saber porque el ejemplo que te cité no aplica, si al fin y al cabo son productos que se venden para que un público lo consuma.

                                Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
                                Entonces,consumilo y deja de defender o excusarte en todo el post.

                                Comment

                                Working...
                                X